El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hardrade

Masculino
Dosis de litio : 14

MensajeTema: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   Jue Dic 04, 2008 3:21 pm

Buenas a todos!

Aqui estoy para presentaros a Karlahan, un grupo de Symphonic metal con tintes epicos ( no confundir con el metal sinfonico/gotico de voces femeninas). Para que algunos me entendais se podria ver como una especie de Epica ( pero con mas orquestacion de fondo) sin la voz de Simone ( vamos, como si Mark cantara todo el rato) Es un estilo parecido en parte a un grupo aleman llamado Equilibrium.

Karlahan es un grupo con tan solo un año i medio de edad y ya a participado en el Helion Fest de alemania.
Si a alguno le interesara el grupo o algo os informo:

Sobre febrero o marzo ( fecha a confirmar) karlahan tocara en Mephisto o Razz ( sala tamb por confirmar ¬¬) junto con Northland ( death/folk) y Saurom ( algo al estilo mago de oz). El precio de la entrada seria 12 euros si alguien se anima que diga algo ^^.

Os dejo el myspace del grupo , donde podreis ver algun video ( de mala calidad) del directo de alemania.

Tamb sus meto una fotillo. [img] [/img]Myspace de Karlahan
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/hardrade
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   Jue Dic 04, 2008 4:33 pm

alaaaa! me encanta!

(se me permite preguntar como haceis las orquestaciones exactamente? todo son samples? porque suena muy bien ^^)

pues mucho me temo que si la fecha no es excesivamente rara me vais a tener en vuestro concierto indefinido :3
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Hardrade

Masculino

MensajeTema: Re: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   Jue Dic 04, 2008 5:03 pm

Bieeeeeen, me alegro de que te guste ^^.

Pues mira, te explico.
El tema orquestaciones es todo sampleado. El guitarra y compositor ( Guille) se curra todo con un programa de edicion de sampleados y tal. El resultado es bastante bueno, pero claro aun carecemos de presupuesto y vamos a lo guarro. En conciertos usamos una pequeña tabla de mezclas conectada a un mp3 ( triste eh?), el mp3 contiene los temas que tocamos, es decir, solo contiene el sampleado y la claketa ( el metrónomo para que pueda quedar la bateria y la orquestacion exactamente clavada) de cada tema. Ese sampleado y esa claketa se envian nuestra tabla de mezclas que separa:

-El sampleado por el canal izquierdo ( que posteriormente se envia a los tecnicos de la sala y estos la envian al público)
-La claketa por el canal derecho ( que va directamente conectada a unos cascos que se pone el bateria (yo), para ir todos al tempo)

El resultado no está mal ( como se puede ver en el directo) pero para hacerlo bien tendriamos que tener los sampleados bien ecualizados y masterizados, con por lo menos 4 pistas por cancion, de tal manera que el público escuchara la orquestacion perfectamente definida...tiempo al tiempo.

Pooor cierto, aun no esta lista nuestra maqueta ( está masterizandose en alemania Cool ) en cuanto la tengamos cogare algunas cosillas y quien le interese ya sabe jujuju.
Blasphemical

Femenino
Dosis de litio : 127

MensajeTema: Re: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   Jue Dic 04, 2008 5:17 pm

Se te ve orgulloso de Karlahan eh! ^^. Me alegro que te hayas decidido a poner el post, a ver si mas muffins se apuntan y podemos ir en bandada a veros, así no estoy solita por ahí xD

Espero que se den prisa con la maqueta que ya toca (aha hällo, aha)
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/blasphemical_bloodx
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   Sáb Dic 06, 2008 4:44 pm

wow molais mucho ^^ y que puntazo haber tocado en alemania! si puedo me apunto yo también al concierto indefinido ^^

yo también estoy en una banda de metal symphonic (nosotros sí que con cantante femenina) hace muy poquito que hemos empezado.. a ver si arrancamos y puedo presentarnos en sociedad ^^

(nostros tmabién usamos la tecnica de disparar las orquestraciones grabadas en el ordenador con bibliotecas de orquestra...como teclista solo tengo dos manos y casi que todo no lo puedo tocar ^^)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   Jue Abr 30, 2009 5:37 pm

Vuestra musica es genial ^^ me ha gustado bastante y parece ser sincera, vuestro estilo me recuerda bastante al viking metal Neutral lo que mas me ha gustado, las partes de la guitarra, son preciosas *.*
Ver perfil de usuario
Hardrade

Masculino

MensajeTema: Re: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   Jue Mayo 07, 2009 11:24 am

massacre_doll escribió:
Vuestra musica es genial ^^ me ha gustado bastante y parece ser sincera, vuestro estilo me recuerda bastante al viking metal Neutral lo que mas me ha gustado, las partes de la guitarra, son preciosas *.*

Weno me alegro de que guste ^^, aunke sinceramente nuestra idea actual es alejarnos del viking XD. Los temas nuevos son un tanto mas " maduros" y estamos abriendonos paso entre la musica sinfonica y el meta progresivo. Por cierto, nuestro primer album/ demo, estara listo para finales de verano en dos formatos: Descarga directa por myspace (gratis) o en formato "fisico" ( con su portada, su librito etc etc) que tendra un coste aproximado de 10 €. Ya hare promo cuando este todo listo XD. Un saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)   

Mi grupo!!!! ( Criticas, quiero criticas XD)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.