El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Crepúsculo!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Crepúsculo!!!!!!   Sáb Dic 06, 2008 12:24 pm

Ayer estrenaron Crepúsculo, supongo que habreis oido hablar de ella, a mi me encantan los libros ^^ bueno creo que yo ire a verla este finde, a vosotros que os parece????? Cierto es que no es el tipico vampiro victoriano pero tampoco esta mal la trama Razz

En caso de que os guste, que esperais de la película????

Aqui dejo el link del trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=S9I4WFEm4ow
Ver perfil de usuario
Lety_Yuko

Femenino
Dosis de litio : 68

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Sáb Dic 06, 2008 1:37 pm

EL primer libro me pareció el mejor... con un trailer no puedo juzgar, pero con todo el revuelo que armó la novedad de la película no pueden hacerla muy mala XD
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Sáb Dic 06, 2008 5:07 pm

a pesar de que no es ni mucho menos una saga muy bien escrita.....me los he leido todos..... hasta me leí el 4 en inglés en new york antes de que aquí ni supieramos ni que existia XD tengo ganas de ver la película a pesar de que mucho me temos que querré asesinar a la directora..... si ya los libros contienen muchas carcteristicas vampiricas un poco cogidas por los pelos la pelicula me parece que dejará mucho que desear en ese sentido.....solo para empezar la directora puso como condicion que no aparecieran colmillos confused y encima mi imaginació es bastante vívida cuando de imaginar seres perfectos se trata....y fijo que me decepcionan los actores (bella en cambio me parece muy bien)...encima el que hace de edwar para mi será siempre cedric diggory..... What a Face
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Hgfydtyjbj

Femenino
Dosis de litio : 87
Manicomio de : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Sáb Dic 06, 2008 6:42 pm

Como absoluta devota del vampirismo (mi treball de recerca, o trabajo de investigación que se hace en el bachillerato catalán, trató sobre el folklore y la mitología vampírica en el arte, la literatura, el cine y la música, así como sus figuras históricas) siento muchos reparos a la hora de leer los libros y ver la película. Pero creo que si vas con la mentalidad de que es una historia de amor para jóvenes, se puede disfrutar.
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Sáb Dic 06, 2008 7:19 pm

Loth escribió:
Como absoluta devota del vampirismo (mi treball de recerca, o trabajo de investigación que se hace en el bachillerato catalán, trató sobre el folklore y la mitología vampírica en el arte, la literatura, el cine y la música, así como sus figuras históricas) siento muchos reparos a la hora de leer los libros y ver la película. Pero creo que si vas con la mentalidad de que es una historia de amor para jóvenes, se puede disfrutar.

exacto...la verdad es que el mito del vampiro esta mujer lo pinta de rosa pasteloso para no asustar a las jovencitas pero aun así valen la pena....
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Sáb Dic 06, 2008 9:52 pm

Supongo que ése es el secreto, tener en mente que es una historia de amor para adolescentes xDD Yo me he leído los cuatro y reconozco en primer lugar que Crepúsculo me gustó y me enganchó un montón (dentro de lo que es), pero a partir de Luna Nueva me parecen malísimos. Y del final ya ni hablemos... En general creo que la autora habría quedado mucho mejor de haber escrito una saga de dos libros o un único volumen, porque lo estropeó bien estropeado. Y yo le he cogido mucha tirria.
La peli no la he visto, a ver si me la bajo...
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 1:16 am

Yo digo que no esta demasiado bien escrita, pero la saga tiene gancho y eso es lo que cuenta. no lo podeis negar xD
Ver perfil de usuario
Lety_Yuko

Femenino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 1:40 am

Kaoru Himura-Takarai escribió:
Supongo que ése es el secreto, tener en mente que es una historia de amor para adolescentes xDD Yo me he leído los cuatro y reconozco en primer lugar que Crepúsculo me gustó y me enganchó un montón (dentro de lo que es), pero a partir de Luna Nueva me parecen malísimos. Y del final ya ni hablemos... En general creo que la autora habría quedado mucho mejor de haber escrito una saga de dos libros o un único volumen, porque lo estropeó bien estropeado. Y yo le he cogido mucha tirria.
La peli no la he visto, a ver si me la bajo...
A mi me ha parecido que la saga a ido decreciendo en calidad: el mejor el primero, algo peor el segundo, horrible el tercero..
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 1:49 am

pues a mi me encantó el primero y encuentro que el cuarto es mi favorito xD

(y el cuarto salió este verano, yo me leí el primero el verano pasado xD)

y la pelicula, es genial

en fin xD creo que en este tema soy como un poco quinceañera adolescente en plena edad del pavo, pero siendo chico, de 18 y sin (casi xd) pavo xd
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Lety_Yuko

Femenino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 1:55 am

rben90 escribió:
pues a mi me encantó el primero y encuentro que el cuarto es mi favorito xD

(y el cuarto salió este verano, yo me leí el primero el verano pasado xD)

y la pelicula, es genial

en fin xD creo que en este tema soy como un poco quinceañera adolescente en plena edad del pavo, pero siendo chico, de 18 y sin (casi xd) pavo xd
Solo opino hasta el tercero..el cuarto no lo leí, y si, el primero me gustó, pero lo de no colmillos en lapeli me parece exagerado xD
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 2:23 am

Bueno, supongo que para gustos hay colores. A mí el cuarto me pareció malo con ganas, de hecho pasan... ¿dos o tres cosas? Lo habría escrito mejor en la mitad de páginas. No sé, la mayor parte del libro me parece como tirar de lo primero que se le ocurrió para acabarlo, como que no se comió mucho el tarro... Pero bueno, no me linchéis, es sólo mi opinión y soy bastante subjetiva porque le he cogido asquete xD
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 3:26 am

naa XD en todo caso me lincharian a mi xDDD

no sé, yo supongo que acabaré cogiendole asquete por la gente que lo lee, hoy al salir del cine estaba lleno, pero lleno de adolescentillos de 14/15/16, vale que tengo 18, pero no sé, se han puesto a aplaudir cuando se han dado un beso, no sé, mm me he quedado un poco u.u.. y me he sentido anciano xD pero en fin, no sé

yy del cuarto libro... no sé, la parte del medio, no me gusta, por quien está narrado digo mm, pero sin embargo es el libro con menos acción.. creo que por eso me gusta más que el resto, soy un románico acabado, creo
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 4:35 am

a mi el cuarto me gusto...sobretodo....
Spoiler:

(si clicais la parte gris aparece la parte spoiler XD

para mi todos los libros han tenido un momento u otro en que se me han hecho pesados....muestra de que muy buenos no son...pero me han enganchado....
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 12:30 pm

rben90 escribió:
yo supongo que acabaré cogiendole asquete por la gente que lo lee, hoy al salir del cine estaba lleno, pero lleno de adolescentillos de 14/15/16, vale que tengo 18, pero no sé, se han puesto a aplaudir cuando se han dado un beso, no sé, mm me he quedado un poco u.u.. y me he sentido anciano xD pero en fin, no sé

Dios X__x Yo creo que me iría deslizando por la butaca hacia el suelo para que nadie me viera allí en medio xDDD

rben90 escribió:
creo que por eso me gusta más que el resto, soy un románico acabado, creo

Espero que acabado no xDDD Si yo también soy muy romántica, pero no me gusta el tipo de romanticismo del libro y odio las hormonas de Bella xDD

darkx escribió:
para mi todos los libros han tenido un momento u otro en que se me han hecho pesados....muestra de que muy buenos no son...pero me han enganchado....

Sí, eso es lo que tienen que enganchan. Que por otro lado, como escritora que soy, creo que no es fácil enganchar así a la gente, así que ése es un mérito que no le negaré.
Respecto al spoiler...

Spoiler:

Skormpheliac

Masculino
Dosis de litio : 145
Manicomio de : mi casa

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 1:29 pm

Estoy de acuerdo con Kaoru Himura-Takarai,
Spoiler:

En cuanto a la peli, estoy entre ir y no ir en un 50% cada opción, porque sé que soy un purista en cuanto a adaptaciones se refiere y seguramente saldría asqueado porque he visto el libro oficial de la película, y visualmente al menos, se parecen como un huevo a una castaña xDD y encima oí que el final estaba cambiado... y lo que más me dejó hecho polvo: EL JODIDO LAURENT ES UN PIRATA DEL CARIBE u.u' casi me pego un tiro... me parece de mal gusto poner un actor afroamericano y un actor chino (creo que interpreta a Eric) como para decir "mirad, no somos racistas, porque en nuestra peli hay un negro y un chino"... si en el libro no están, no hay necesidad de añadir estas cositas que le quitan puntos a la adaptación (a mi parecer). y por supuesto no desprecio el trabajo de estos actores, que para eso les pagan, sino más bien el de la directora Wink

por todo esto y además los 6-7 euros que cuesta la entrada, me lo estoy planteando...

aunque por otra parte para criticar algo es necesario verlo, así que seguramente acabaré yendo ^.^
Ver perfil de usuario
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 1:51 pm

Ew... Soy el único aquí que no ha leído Crepúsculo?
*se prepara para esquivar las piedras*
A mí nunca me han gustado las historias de vampiros, y me han contado la historia varias personas por encima y no me acaba de cuajar o_o... Nu sé, para gustos los colores.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 2:49 pm

Kaoru Himura-Takarai escribió:

Sí, eso es lo que tienen que enganchan. Que por otro lado, como escritora que soy, creo que no es fácil enganchar así a la gente, así que ése es un mérito que no le negaré.
Respecto al spoiler...

Spoiler:

a parte de este momento en concreto me referia de ahí hacia adelante....es verlo todo desde una prespectiva muy difernete a la del resto de los libros....

una de las cosas con las que siempre he fantaseado....la canción que edward compone para bella....pues aqui esta..... y me gusta, es muy bonita....a ver si pillo la partitura i la aprendo...bella's lullaby
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 2:55 pm

SatXII escribió:
Ew... Soy el único aquí que no ha leído Crepúsculo?

Jajaja, me temo que no, y eso que tengo amigas que me llevan insistiendo años (no he tenido mucho tiempo para ocio hasta hace poco.) Hasta le he regalado la colección a mi sobrina por su cumple Razz

Lo que tengo claro después de verla ayer en el cine, es que voy a empezar a leerme los libros YA. Me pareció preciosa e intrigante.
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 3:18 pm

PAAMMMM resulta que la cancion que he posteado antes no es la oficial....es simplemente muy bonita i adequada XD

el autentico bella's lullaby

a mi me gusta más el primero......
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 4:47 pm

edward (o cedric diggory xD, como queráis llamarle XDDD) la toca de verdad en la peli (almenos eso dice en el libro de la pelicula XD)

y una opción más barata es buscarla por internet, aunque de momento solo he encontrado versiones en inglés y en mexicano, y bueno.. xd la segunda deja un poco que desear, además que hay alguna escena que está cortada y no sale :S
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Dom Dic 07, 2008 5:39 pm

Skormpheliac escribió:
Estoy de acuerdo con Kaoru Himura-Takarai,
Spoiler:

Spoiler:

Y de nuevo aclarar que todo esto es sólo mi opinión y que respeto mucho a quien no esté de acuerdo.
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Lun Dic 08, 2008 3:13 am

es una novlea adolescente....pero me gusta Razz

vengo de ver crepusculo en los cines....no me pude esperar....y la verdad es que me ha gustado....me lo he pasado bien y la adaptación, excepto en algunas cosillas (carlise, la casa de los cullen i el final laracroft.....entre otros) me ha parecido muy buena....eso si, es una pelis romanticoide de adolescentes, para que todos saquemos la quinceañera que llevamos dentro XD

i ru, si te quejabas de tu momento beso i los aplausos, en el momento del beso ha sonado un mobil y a estado sonando toda la escena XD
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Lun Dic 08, 2008 3:19 pm

XDDD jajajajaja, pues el momento beso dura mil años, habrá estado sonando un buen rato XD

qué no te gusta de carlisle y la casa?XD a mi quien no me gusta es rosalie y emmett, sobretodo rosalie, tendría que ser una rubia perfecta y parece un hombre jajaja, pero es cierto lo de la quinceañera que llevamos dentro XD, eso tengo que aceptarlo Embarassed
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Lun Dic 08, 2008 5:05 pm

rben90 escribió:
XDDD jajajajaja, pues el momento beso dura mil años, habrá estado sonando un buen rato XD

qué no te gusta de carlisle y la casa?XD a mi quien no me gusta es rosalie y emmett, sobretodo rosalie, tendría que ser una rubia perfecta y parece un hombre jajaja, pero es cierto lo de la quinceañera que llevamos dentro XD, eso tengo que aceptarlo Embarassed

quando estan en la clinica i entra carlise nos quedamos affraid no me pega nada....y la casa es muy guai, pero no es en abosluto la casa de los cullen ^^ tendira que ser mas blanca por fuera segun mi imaginacion....

si, el mobil sonó un buen rato XD

somos unas malditas quinceañeras romanticas What a Face tendiramos que hacernoslo mirar.... albino
Blasphemical

Femenino
Dosis de litio : 127

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   Lun Dic 08, 2008 7:55 pm

Solo decir que estaba el la maquinista y un vi un grupo de niñas histericas casi llorando besando una foto en un panel de publicidad del protagonista.odio las niñas histericas xDDDDDD. aquí acaba mi opinión....
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/blasphemical_bloodx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crepúsculo!!!!!!   

Crepúsculo!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente