El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Caminos......un poco cutre-improvisado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Caminos......un poco cutre-improvisado   Dom Dic 14, 2008 11:16 pm

sinceridad ON esta redaccion la hice de un tirón sin revisar mucho en una hora y poco mientras hablaba con rben por el msn pk la tenia que presentar la mañana siguiente para el concurso literario del cole (que acostumbro a ganar tongue )...asi que seguroq eu tiene carencias vestiales....tambien es un poco deprimente....pero weno yo la cuelgo para que no digais ^^

la idea me vino del verso de machado......

Camino

Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

De niño yo también quería ser poeta, sin tan siquiera saber qué era eso de la poesía. Los otros niños -bomberos, payasos y mamás en potencia- corrían, jugaban y lloraban. Yo me quedaba quieto, mirando al cielo, mirando al suelo, una nube, una flor, algo. Y soñaba, era un soñador. Y soñador crecí, ni los gritos de mi padre ni las burlas de los críos podían despertarme de mi ensueño. Yo vivía tranquilo en mi crisálida, seguro de que la belleza existía, fuera y también dentro de mí. Eso me reconfortaba. Pero crecí y pronto me vi arrojado a una dura realidad, La dura realidad. El desprecio no me despertó, sencillamente me hizo infeliz.

Caminante no hay camino solo millas que volar…

Mi única amiga siempre fue la tristeza. Los demás se me acercaban solo por interés o para herirme, las fantasías no las cuento. Porque eso sí, imaginación tenía, podía pasarme horas con la mirada perdida en el infinito jugando muy lejos de esas cuatro paredes grises y de las miradas preocupadas de mis padres. Supongo que no es de extrañar que mi nombre estuviera en los ficheros de más de dos y de tres psicólogos, psiquiatras y psicopedagogos del distrito. No se lo recrimino, debe ser duro criar a un chaval llorón, miedica y despistado y preguntar-se noche tras noche ¿qué he hecho mal?... yo no lo sé…

Caminante no hay camino solo noches que ahogar…

Uno pasa por épocas muy delicadas en la vida. Algunos cuando miran a su alrededor y solo ven amor, cariño, son felices y comen perdices. Eso es si no estas sólo. Yo viendo caricias y besos solo sentía un vacío inmenso debajo del ombligo. Una irrefrenable atracción por una morena con gafas que me sonreía al cruzarnos por el pasillo pero que decidió que su castidad había ya caducado y merecía quedar en los brazos de un rubio de quinto no ayudó mucho a lo que se dice “superar” mi adolescencia. Más o menos entonces empezaron las drogas.

Caminante no hay camino solo amores que arañar…

Supongo que fue un paso obvio. Empiezas a beber, a fumar, -para olvidar o para encajar qué más da- la cuestión es que las pastillas, las jeringuillas no quedan tan lejos. Y caí, lógicamente. Digamos que una pastillita, un pinchazito y volvía a esa infancia feliz, a mis fantasías (esas que las pastillas psiquiátricas habían destruido), a un mundo de tranquilidad y poesía. Claro, vinieron acompañadas de paranoias, tres intentos de suicidio y bastante dolor. Aunque en según que momentos el dolor físico me servia de bálsamo contra los dolores del alma. Suena duro y lo era. Suena triste, lo es.

Caminante no hay camino solo cristales que pisar…

He vivido en la calle, el la cárcel y en el manicomio, vaya en el psiquiátrico, no se me ofenda nadie. Tengo familia, pero no me quieren. Me lo merezco, claro, si hubiese sido normal no tendrían problema. Tampoco sé muy bien porque escribo esto, a nadie lo gusta leer nada sobre las penas de otro, a menos que haya morbo, sangre y sexo. Pero ni eso. Mi vida es triste y encima aburrida. Me gustaría decir que esto es un epíteto, que será la necrológica que quedara al lado de mi cuerpo difunto. Pero no es así. Sin las drogas no tengo ni valor para matarme, simplemente este papel morirá arrugado en alguna papelera y yo seguiré mi camino, mi triste camino.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Pues vaya camino…
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: Caminos......un poco cutre-improvisado   Lun Dic 15, 2008 12:08 am

Me ha gustado bastante ^^
Me sentí identificada sobre todo con el principio, con lo de "era un soñador", con el tema de la imaginación y con alguna otra cosa.
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Caminos......un poco cutre-improvisado   Lun Dic 15, 2008 12:29 am

algun dia colgare algo de lo que de verdad este orgulloso Smile

el problema esk muchas cosas estan en catalan y por respeto a los no catalanes no em decido a colgarlas...
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: Caminos......un poco cutre-improvisado   Lun Dic 15, 2008 1:48 am

pues vaya, para estar tan entretenido (así que te entretengo eh??? XD) está genial, me gusta mucho, sobretodo me gusta el final.. es.. no sé, genial, felicidades Smile
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Caminos......un poco cutre-improvisado   Lun Dic 15, 2008 2:26 am

alaaa está genial *o*

(jo, y es verdad, la "normalidad" siempre se carga lo "especial" y mira como acaba...)

Al principio no parecia que iba a ser tan triste,.. :S en serio me ha entristecido mucho...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: Caminos......un poco cutre-improvisado   Lun Dic 15, 2008 2:44 am

darkX escribió:
el problema esk muchas cosas estan en catalan y por respeto a los no catalanes no em decido a colgarlas...

Creo que sois mayoría aquí xD Yo por mi parte entiendo perfectamente el catalán hablado... escrito ya no sé.
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Caminos......un poco cutre-improvisado   Lun Dic 15, 2008 8:38 pm

rben90 escribió:
pues vaya, para estar tan entretenido (así que te entretengo eh??? XD) está genial, me gusta mucho, sobretodo me gusta el final.. es.. no sé, genial, felicidades Smile

si, me entretienes, mucho XD

digamos que es mi culpa que ya me esta bien que me entretengas ^^ albino

gracias por los comentarios....algun dia colgare alguna en catalan y probais haver como vais de lectura catalana Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminos......un poco cutre-improvisado   

Caminos......un poco cutre-improvisado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.