El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Musicales (teatro)

AutorMensaje
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Musicales (teatro)   Miér Dic 24, 2008 7:32 pm

Tengo la sensación de que por aquí no soy la única a la que le gustan los musicales (y eso que solo he ido a 3 que recuerde, aparte de en los que he participado a lo cutre Very Happy)

Y como ayer fui a ver QUE me han entrado ganas de hablar de ello... no todas sus críticas son buenas pero a mi me gustó, me parece que tiene canciones bastante buenas (y el señor Guix no es santo de mi devoción) y los personajes estan bien buscados... La historia es rebuscada de narices para un musical pero bueno... Y sale la que hacia de Sophie en Mamma Mia (Marionna Castillo) y un tal Roger que está en un programa de Toni Manero, si mal no entendí.

Otro musical al que he asistido es, como no, Mamma Mia, y de hecho es el que estamos montando Very Happy. La historia también es como rebuscada y bueno, digamos que en mi opinión el argumento no es el fuerte de este musical (ni del anterior), pero claro, eso de que te sepas las canciones hace que gane xD. En verdad otra cosa igual no, pero motivar motiva. Nina igual va un poco de guai pero bueno xD no sé, me gustó también, aunque no sea el bombazo del siglo, sobretodo por la segunda parte que se hace un poco pesada ya que las canciones son las menos conocidas y más lentas... pero esas macrocóreos y coros le hacen ganar

Y el primer musical al que fui y que para mi era el mejor fue Cabaret y no me acuerdo del todo pero ese sí que era puntazo tras puntazo... los vestuarios, las coreos, las canciones (que también conociamos gracias a la peli), y en este sí, el argumento... en verdad después de verlo la peli se queda como corta...

Por mi parte, aunque no he visto el original, he "participado" (con los músicos solo) en una version del de Mecano y por lo que me han contado el nuestro le daba mil vueltas xD. En serio, ese sí que era rebuscado... pero cantaban bien en el CD al menos. No sé, me gustaria verlo si lo hiciesen en barna...

Y cuando tenga presupuesto, me inviten o sean más baratas las entradas quiero ir a ver Spamalot que como sea como las pelis de esta gente ha de ser genial.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Miér Dic 24, 2008 8:58 pm

hola, me llamo alex y AMO EL TEATRO MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Hace tiempo que actuo y tambien que canto y toco el piano....el teatro musical es para mi el máximo de las artes escenicas, pues mezcla baile, teatro y musica..... mi sueño es algun dia poder actuar en algun musical de forma profesional.....pero claro...soñar es gratis XD

de momento puedo contar en mi historial el papel de MC en una version de cabaret como único papel en una obra musical en si....en diversas obras no musciales con canciones he cantado pero no cuentan ^^ ahora mismo estamos preparando con el grupo de teatro del colegio el musical spring awakening, un peazo musical muy muy bueno que triumfó el año pasado en los tony (premios de teatro musical americanos).... aunque lo versionaremos y recortaremos diversas canciones para adaptarlo a nuestras posibilidades logisticas del momento la obra fijo que molara y encima estoy muy contento pk tengo un papel protagonista muy guai!!

vistos asi famosos he visto mar y cel (logicamente) y el mikado de dagoll dagom.....ambas muy buenas, la primera mas por el montaje y las actuaciones que por la obra en si y las canciones (a mi angel guimera.......) y la segunda senzilamente sublime, tronchante.... también he visto comeme el coco negro de la cubana que es bastante musical y tambien grease que weno esta bien ^^ a ver a ver por supuesto vi cabaret que para mi es sin duda el mejor musical de la historia i tambien tuve la enorme suerte de ver chicago en broadway este verano....este ultimo esta muy bien pero la pelicula no deja nada que desear..... y creo que ya esta...asi de importantes almenos.....

MUSICAL THEATRE FOREVEEEEEEEEEEEER!!!! jocolor
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Miér Dic 24, 2008 10:44 pm

Yo estas vacaciones quería ir a ver "Sweeney Todd" porke la pelicula me gusto bastante ^^ lo estrenaron en Madrid en noviembre, alguien lo ha visto ya???
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Jue Dic 25, 2008 2:37 am

Me encantaaa, adoro el teatro ya de por sí y la ópera, pero los musicales también me parecen maravillosos. Sin embargo, donde yo vivo es imposible ver nada por el estilo, así que todo lo que podemos hacer es utilizar el bendito internet...
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Jue Dic 25, 2008 2:40 am

tambien se tiene que decir que hay musicales y musicales no todo es fantastico.... en el teatro musical es muy sencillo dejar de lado el argumento y la historia..... y eso no está bien (muerte a high school musical)...
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Jue Dic 25, 2008 3:29 pm

xDDDD Hombre, pero es que High school musical es un producto meramente comercial para adolescentes xD
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Sáb Dic 27, 2008 2:58 pm

Kaoru Himura-Takarai escribió:
xDDDD Hombre, pero es que High school musical es un producto meramente comercial para adolescentes xD

ya no solo high school musical i camp rock....^^ musicales hay de muchos tipos....serios tipo spring awakening, cabaret, mari cel,.... musicales tipo disney (los propios de disney i alguno mas como grease i tal) y los musicales un poco absurdos, esos en los que te preguntas intensa i profundamente......¿porque coño estan cantando estos gatos? ^^
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Sáb Dic 27, 2008 4:50 pm

xDD Bueno, igual que en todo hay material bueno y material no tan bueno. A mí me gustaría poder ver alguno en teatro y no solamente en películas, pero por aquí no hay mucha actividad cultural que se diga.
Moiranix

Femenino
Dosis de litio : 27
Manicomio de : Madrid

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   Jue Abr 21, 2011 12:16 am

Bueno pues confieso que yo también adoro el teatro musical y he participado y cantado en varios, desde Zarzuela, pasando por una adaptación de la película de animación Anastasia, Jesucristo Superstar y un remix de musicales, todo de forma aficionada, pero los adoro y ahora mismo estoy empezando a formar una asociación lírica con intención de hacer mas cositas de una forma un poco mas profesional.

La verdad es que me encantan y he visto bastantes (Sobretodo en youtube y buscandome la vida por internet). Me encantan por ejemplo Notre Dame de Paris, Los Miserables, Jesucristo Superstar, Grease, West Side Story, Drácula, Romeo y Julieta...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Musicales (teatro)   

Musicales (teatro)
Página 1 de 1.