El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Jue Ene 01, 2009 5:06 am

Queridos compatriotas, Emilie ha vuelto al foro con un post más extenso (y personal) que os copio más abajo. A mí sinceramente me ha emocionado, sobretodo la parte en la que habla de The Asylum Army. Ais. Ya le he puesto un post (por repetirlo que no quede) recordándola que hacemos este foro y que somos una parte en crecimiento de su armada. Quien sabe, lo mismo lo lee de pasada y se anima a volver Very Happy.

Bueno, feliz 2009 a todos, os dejo el post como regalo 8 D.

Citación :

Dearest Plague Rats:

I have been meaning to say to you: My god, is there anyone on any stage on any planet who has been given such gifts as my Crumpets and I have on this, and indeed every, tour? I must confess it -- I felt violently unworthy of it all for the longest time...that you came to the circus that is The Asylum Show and waited outside for hours and hours and danced and sang with us is one thing, but to realize that you had spent hours of your own private lives sewing the most intricate stuffed rats from scratch, embroidering clothes, painting pictures, crafting masterful jewelry, needlepointing rat brooches, and baking vegan muffins, and ALL FOR US...that, my sweet friends, was both unexpected and overwhelming. Indeed, the Crumpets can confirm how many a night I sat curled up in the Asylum Tourbus after shows, plaguing their dear souls with my tangential ramblings on whether or not it was right for any one person to be the beneficiary of such seemingly unconditional sweetness, and why oh why couldn't I just accept and enjoy it all. BUT THEN! In the Netherlands came the night of my monumental breakthrough! During our after-show signing, I saw this enormous stuffed rat coming towards me, all fluffy love and big mismatched button eyes, striped paws and ears and a big "4 o'Clock" stitched onto it's striped tummy, and to my extreme surprise I thought, "Upon all that is holy, let that giant rat be for me!" And, guess what, Muffins? It was!! My selfish hope allowed me to comprehend that, whether or not I feel I deserve your lovely gifts, I can still be delighted by them, and can display them proudly, as I look upon them now at this very moment, propped up as a great pile of treasure in the Asylum parlor, and glowingly show them off as I so often do. The moral of the story: We invariably take the bad things straight to heart while locking the good things just outside of it, but a giant stuffed rat can make all the difference in the world and can deliver the great slap in the face that shocks one out of their self-obsession and into the realization that it's not about me -- it's about US. Epilogue? Thank you all for all of it.

Now that you know the intensity of my feelings, can you possible imagine how terribly conflicting are the emotions of one who is the recipient of so much generosity one night and stolen from the next? Or, infinitely worse, on the very same night? You have all heard me scream my warnings and demands of your collective help in stopping this, but I cannot say that my desperation is fully realized by anyone, or that the consequences of this desperation are as dire as they truly are. Every day of this past tour, I have thought of quitting it all and beginning a new and far less painful life as a muffin baker, for the confusion was absolutely unbearable, and my poor and feeble brain felt on the verge of explosion at every attempted thought. Let my flamboyance not fool you -- emerging from the wings every night required the fortitude of my ladies, without whose support I could never have managed it, and for the which I thank them most sincerely and always. Knowing with a near surety that anything I put within reach of the audience's grasp would be gone by the night's end -- knowing that anything on the stage at ALL ran every risk of being absconded, though I often cannot even tell how the thieves manage it, and not biscuits and broken teacups, nay, friends, but IRREPLACEABLE costumes I have spent weeks, months in the designing and building of for they are all born from my hands, precious and lucky tokens belonging to my girls whom I would simultaneously kill and die for, stage decor that is absolutely crucial to the putting on of such a show, countless rats, gifts I have been given BY YOU and have appreciated so much that they were given a place on my stage, and, finally, the very heart of my show, and, indeed, my world, Suffer the Bears I & II, and if you do not grasp how necessary Suffer, in any reincarnation, is to my relative sanity at this point, then to hell with you for you never will.

I know with an absolute clarity that, did I and my fellow lady inmates not put such effort and care into everything on that stage, were none of it really to matter to ME, nothing would go missing at all, for it would not matter to those who have no morality and were raised very badly indeed. They want it BECAUSE it matters to me, and for that, they deserve the worst and will get it in the end, one way or another. Indeed, blood was shed in the fight to bring Suffer the First home, and I will not hesitate to administer revenge again and again if need be, for I fear need will always be, such is the nature of the world we inhabit. But is it truly the nature? Who is to say that YOUR natures are not the nature of the world, and ought we not to take our world back? In any case, this is not some fucking band who writes shallow fucking pop songs they don't mean for your shallow fucking benefit so that you have something to listen to in your fucking car, takes advantage of your fucking devotion and, indeed, derides it once back ensconced in the luxurious safety of their fucking bus, cashes the fucking cheques, and laughs their fucking bums all the way to the fucking bank, for I have known brutally well many who do just that -- 'tis far from rare. No, we girls live in a fucking insane asylum, and every fucking penny I am blessed with goes directly into the fucking music, the show, and everything in it. Every penny. Every. (Worry not, Muffins, I am almost finished.) I give you everything I am -- everything, knowing well enough that it's going to hurt, but vainly believing that it is worth it, and so, when you steal from me, you take my very innards, and, sometimes, these are things I cannot grow back, not ever. As much as I would love to proclaim how little this affects me, that I am so strong I can rise above it all, blah blah fucking blah, I cannot -- it, lamentably, is not who I am. Were I born with a tougher hide, I wouldn't live in an Asylum in the first place, would I? Much as I command myself otherwise, this sort of mindfuck has the power to end it all -- at best to make none of this worth my while, and at worst to plunge me into an isolation so deep that I would never see any of you again.

How I wish that I could have typed this entry and stopped after the first paragraph, but as of now it is not so -- my hope for the new year is that it soon will be. But what is the single thing I have insisted over and over again? YOU yourselves have the power to stop it all. I know that many of you are already doing your part, and I cannot describe to you how proud this makes me. The Asylum Army is real, for you have made it so yourselves, and you and I are soldiers together in this. You have eyes and ears, and for everything stolen, there is at least one pair of either that have seen it and done nothing. I maintain, I cannot do it alone. So, this is the ultimate question, Muffins: do we let the criminal minority ruin everything for the rest of us? How shameful if we did. How pathetic if we could not manage this one small thing. Weed it out, my friends, weed it out. Force those who intend harm to the Asylum to crawl away in embarrassment, such discomfort must they be made feel in the company of those so much better than themselves. Whatever power these motherfuckers have, you have far more. With all my heart I pray you, prove me right.

With Love & Bloody Crumpets from the Asylum for Wayward Victorian Girls, Inmate A, Block B, Cell W14,
EA

P.S.
The Plague: Get it. Feed it. Spread it. Sluts.

Links:
muffin Forum and Home to EA's Journal Entries
EA's Official Site
EA on iTunes (with exclusives you can't get elsewhere)
EA's Shop: Music, Merch, More
EA at Hot Topic
EA at Amazon USA
EA @ MySpace
EA : The Asylum @ MySpace
EA @ VampireFreaks

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Vie Ene 02, 2009 8:14 am

me ENCANTA lo loca que llega a estar xd
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Vie Ene 02, 2009 3:49 pm

ooooooooooh para el proximo concierto le hacemos algo eeeeh

De hecho le podriamos hacer 1 camara con forma de rata para que vigile que no le roben -.-

Que pasada de persona Shocked
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Sáb Ene 03, 2009 1:23 pm

Después de leer su maravillosa parrafada, sólo diré que la ADORO.
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Sáb Ene 03, 2009 11:31 pm

me ha costado pero por fin lo he podido leer! pobreta, me duele que le duelan tanto los pequeños hurtos..... cuando vuelva a barcelona (que volverá) yo mismo pienso subirme a los hombros de un muffin fuerte (o de dos muffins reblandecidos) y extenderé su suplic de no-hurto cheers
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Dom Ene 04, 2009 12:11 am

yo te subiría si me acompaña alguien, que yo fuerte fuerte.. no soy xDDD
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Dom Ene 04, 2009 2:32 am

rben90 escribió:
yo te subiría si me acompaña alguien, que yo fuerte fuerte.. no soy xDDD

somos muffins reblandecidos XD
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Dom Ene 04, 2009 2:50 am

pero fuertes de.. mente?XD
Evanescencia

Femenino
Dosis de litio : 107

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Dom Ene 04, 2009 4:38 pm

darkX escribió:
me ha costado pero por fin lo he podido leer! pobreta, me duele que le duelan tanto los pequeños hurtos..... cuando vuelva a barcelona (que volverá) yo mismo pienso subirme a los hombros de un muffin fuerte (o de dos muffins reblandecidos) y extenderé su suplic de no-hurto cheers

A mi me ha dado lastima, mucha lastima, que fans (si se consideran asi) hayan tomado el hurto como medio para llegar a Emilie, no se dan cuenta del trabajo que conlleva que desaparece en un segundo y es lo que Emilie me ha hecho ver en el post. Realmente impresionada de que la gente llegue a robarle hasta su ropa Shocked

Darx todos haremos una piña para que puedas subirte!!
Ver perfil de usuario http://www.3toques.es
SatXII
Psiquiatra

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Lun Ene 05, 2009 1:09 am

Hagamos una pirámide humana 8D

darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Lun Ene 05, 2009 2:28 am

SatXII escribió:
Hagamos una pirámide humana 8D

pero no muy alta que de equilibrio no voy muy bien ^^
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Lun Ene 05, 2009 2:33 am

jajaja ponemos colchones debajo para por si caes que sea más guay xDDDDDDDD
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Mar Ene 06, 2009 4:35 pm

rben90 escribió:
jajaja ponemos colchones debajo para por si caes que sea más guay xDDDDDDDD

XD

esta vez me adjudico yo la ida de tema drunken
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Mar Ene 06, 2009 6:26 pm

suerte que esta vez no he sido yo XD
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Mar Ene 06, 2009 10:07 pm

rben90 escribió:
suerte que esta vez no he sido yo XD

si porque te ibamos a castigar ya XD Twisted Evil
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Miér Ene 07, 2009 4:50 pm

ala, un castigo pale xddd qué tipo de castigo si puede saberlo un humilde demente?XD
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Miér Ene 07, 2009 5:47 pm

rben90 escribió:
ala, un castigo pale xddd qué tipo de castigo si puede saberlo un humilde demente?XD

no se lo estandar...electroshocs, aislamiento....lo habitual en estas instituciones Smile

noticia para los que no esteis apuntados al foro oficial y al newsletter, los afortunados que recibimos periodicamente emails desde THE ASYLUM hemos recibido un bonito email de la loca numero 1 felicitandonos el año nuevo, anunciando una edición especial de Opheliac en UE (con tres bonustracks, nada del otro mundo, the art o suicide acustico, una entrevista y unos minutos de emilie hablando y haciendo la loca.....) y una gira mundial en primavera (ninguna fecha en españa por el momento... mantendremos la fe...)....ah y también la venta de unos bonitos collares de ambientacion victorindustrial....
Skormpheliac

Masculino
Dosis de litio : 145
Manicomio de : mi casa

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Miér Ene 07, 2009 9:26 pm

darkX escribió:
ah y también la venta de unos bonitos collares de ambientacion victorindustrial....

los cuales son tan bonitos que el más barato ya va por los ochenta y pico eurazos... estos fanáticos que no están en crisis son unos cabrones Evil or Very Mad tendrían que dejar almenos uno para los pobres xDDDDD
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Jue Ene 08, 2009 1:24 am

dios, podrian hacer rebajas como la gente normal XDDD

edito: bueno, si son electroshocks entoces vale XDDD
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Jue Ene 08, 2009 8:39 pm

rben90 escribió:
dios, podrian hacer rebajas como la gente normal XDDD

hombre ya por querer esos collares muy normales y estandares no somos XD
SatXII
Psiquiatra

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Vie Ene 09, 2009 12:46 am

darkX escribió:
rben90 escribió:

no se lo estandar...electroshocs, aislamiento....lo habitual en estas instituciones Smile

noticia para los que no esteis apuntados al foro oficial y al newsletter, los afortunados que recibimos periodicamente emails desde THE ASYLUM hemos recibido un bonito email de la loca numero 1 felicitandonos el año nuevo, anunciando una edición especial de Opheliac en UE (con tres bonustracks, nada del otro mundo, the art o suicide acustico, una entrevista y unos minutos de emilie hablando y haciendo la loca.....) y una gira mundial en primavera (ninguna fecha en españa por el momento... mantendremos la fe...)....ah y también la venta de unos bonitos collares de ambientacion victorindustrial....

El Opheliac ya salió en EE.UU., en youtube ya están los bonus tracks, que son una maravilla, como siempre <3. La gira de primavera creo que estaba más orientada a Estados Unidos y los demás sitios que se han quedado sin EA, por desgracia u_u.

darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   Vie Ene 09, 2009 1:27 am

weno los bonus tracks estan muy bien pero no son nada del otro mundo dentro de lo que podian ser^^

dos son emilie ahblando y haciendo tonterias, que mola para escucharlo muchas veces ( I love you ), pero segun como a mi me fastidian este tipo de cosas en cds de musica.... y el acustico es bastante normalillo, yo me esperaba mas (cello o violin o clave o algo....no solo guitarra)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.   

Post de Emilie, 31 de Diciembre. Gracias y explicaciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.