El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Oscars!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: The Oscars!   Lun Feb 23, 2009 9:56 pm

Bueno aunque no fui tan friki como para ver la gala en directo, lo primero que he hecho al despertar ha sido comrpobar los ganadores. Y bueno aqui está mi visión de todo esto...

Primero la lista por si alguno aun no se ha enterado xD

* Mejor Actriz de Reparto: Penélope Cruz

* Mejor guión original: Dustin Lance Black por la película MILK

* Mejor guión adaptado: Simon Beaufoy por el filme “Slumdog Millionaire“

* Mejor película animada: WALL-E

* Mejor corto de animación: “La maison de petits cubes”

* Dirección de arte: Donald Graham y el chileno Victor Zulfo por la cinta El curioso caso de Benjamin Button. Aquí Chile se anotó un Oscar!

* Mejor diseño de vestuario: Michael O’connor por la cinta La duquesa (The Duchess).

* Mejor maquillaje: Greg Cannon de la cinta El curioso caso de Benjamin Button.

* Mejor cinematografía: Anthony Dod Mantle por la cinta “Slumdog Millionaire“.

* Mejor cortometrate: Jochen Alexander Freydank por el filme Spielzeugland (Toyland)

* Mejor Actor de Reparto: Hedge Ledger por El Caballero Osculo.

* Mejor documental: James Marsh y Simon Chinn por “Man on wire”.

* Mejor corto de documental: Megan Mylan por “Smile Pinki”.

* Mejor efectos visuales: Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron por la cinta El curioso caso de Benjamin Button.

* Mejor edición de sonido: Richard King por la cinta El Caballero Oscuro.

* Mejor mezcla de sonido: Ian Tapp, Richard Pryke y Resul Pookutty por la cinta Slumdog Millionaire.

* Mejor edición de película: Chris Dickens por la cinta Slumdog Millionaire.

* Oscar Merito a la Carrera: Jerry Lewis.

* Mejor banda sonora original: A.R. Rahman por el filme Slumdog Millionaire.

* Mejor canción de película: Tema “Jai Ho” del filme Slumdog Millionaire. Música de A.R. Rahman, Letras de Gulzar.

* Mejor película en lengua extranjera: Japón con el filme “Departures” del director Yojiro Takita

* Mejor dirección: Danny Boyle por Slumdog Millionaire

* Mejor actriz principal: Kate Winslet por el filme El Lector

* Mejor actor principal: Sean Penn por el filme Milk

* Mejor Película: Slumdog Millionaire

Bueno y desde mi punto de vista, me da absolutamente igual que la gente por algun motivo deteste a Penélope y a Vicky Cristina Barcelona, a mi me hace ilusión que gane xD Y por cierto no me parece mala actriz, al contrario, y la película me gustó mucho ^^

No he visto Slumdog Millionaire asi que no opino sobre eso xD pero me parece que habian películas bastante buenas como para que haya tal monopolio de premios uuU

The Reader es una gran película (recomendada a todo el mundo) y me parece muy mal que solo se lleven 1 oscar uuU aunque el que se llevan está muy bien dado porque esa mujer es la ama. Yo les habria dado el de fotografia tb pero bueno, no he visto la que lo ha ganado, igual es mejor...

El curioso caso de Benjamin Button está bastante bien pero no me parece tan genial como dicen. Así que tres oscars pequeñitos creo que son más que suficientes. Aunque a Brad Pitt igual también se lo daba, no he visto la de MILK que ha ganado pero antes que al de El Luchador, que decian que se lo iba a quitar, se lo daba fijo... (por cierto es muy gracioso que no se lo lleve ninguno de los dos, tanto que hablaban de quien se lo quitaria a quien)

No he visto La Duda pero creia que algo se llevaria, aunque claro, actriz principal tenia que ir para Kate Winslet fijo, y de reparto para Penélope (aunque no lo acceptéis! uuU) así que solo les quedaba actor de reparto, que lógicamente se lo ha llevado el difunto Heath Ledger, asi que no les quedaban muchas opciones...

Y bueno que me huele muy mal tanto Slumdog Millionaire, pero habrá que verla...

Ale, y una foto de la mejor actriz, que es a mi gusto el oscar mejor dado:

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: The Oscars!   Mar Feb 24, 2009 7:23 pm

a mi también me hace mucha ilusión por Pe!! la película me encantó y realmente ella se sale....lo otro que era mas que obligatorio era lo del joker...esk si no se lo daban iba yo a pegarles o algo ^^

respecto al resto no puedo opinar puesto que no he visto slumdog millionaire ni the reader....solo el curioso caso de benjamin button que esta muy bien....y que se emreze los oscares que ha recibido (especialmente maquillaje) pero si más aún....no lo se ....

aupa Penélope!!! XD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: The Oscars!   Miér Feb 25, 2009 1:26 am

La duda es genial T_T

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
Blasphemical

Femenino
Dosis de litio : 127

MensajeTema: Re: The Oscars!   Miér Feb 25, 2009 3:25 pm

En mi opinión "Slumdog Millionaire" se llevó oscars solo y exclusivamente por intereses políticos. Me parece que esa película no es para tanto. Es una idea original (aunque sea una adaptación) pero a ver, siendo objetivos todo lo demás es bastante mediocre. La mágia del cine....JA!.

Eso si, hay que celebrar que Kate Winslet se haya llevado el oscar a mejor actriz!. Lo que me extraña es que no haya entrado "revolutionary road" (¿se escribe así?).

(odio a P)
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/blasphemical_bloodx
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: The Oscars!   Jue Feb 26, 2009 12:06 am

Blasphemical escribió:

(odio a P)

por que???? pobreta XD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: The Oscars!   Jue Feb 26, 2009 5:44 pm

Revolutionary Road (mantengo lo de "se escribe asi?" xD)tenia 1 nominación, no recuerdo para que, pero ni reparto ni nada "importante" creo...

Y bueno no he visto Slumdog Millionaire, aunque tengo pensado hacerlo, pero yo también creo que es por política (para variar) por eso de meter rollo Bollywood (o como se escriba de nuevo xD) el Hollywood, que ven que les hace competencia! bueno no sé xD pero a mi eso de mejor guion, mejor música, mejor fotografia y no se que más, habiendo otras con buen guion y fotografia (y musica, que en el luchador salen Guns n Roses, aunque supongo que debe ser original...) no me lo trago!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: The Oscars!   Sáb Feb 28, 2009 12:50 pm

A mí tampoco me pareció tan buena El curioso caso de Benjamin Button. Me gustó, pero tampoco tanto. Y la que eché en falta ya en las nominaciones fue Siete almas, para mí un peliculón, pero bueno...
Por Penélope me alegro un montón por aquello de ser española y tal, aunque personalmente no me agrade mucho.
Y de la que más me alegro de que haya recibido premio es... WALL-E!!!! Es preciosa a más no poder, me encanta ^__^
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Oscars!   

The Oscars!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.