El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ira escarlata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Ira escarlata   Vie Mar 20, 2009 3:36 pm

Es un relato cortito que escribí hace unos meses. Espero que os guste.

Ira escarlata

En perfecta armonía convivía y lidiaba cada noche el silencio consigo mismo, una cabalgata de soledad teñida de azul y eternidad. Era el festival de los abandonados, de las sombras solitarias a las que ya no les rezaba nadie, de los fantasmas olvidados de aquellos que no sentían ya.

Era casi de agradecer, oh, sí, el rocío de sangre que en ocasiones daba color a las hojas, con la exactitud y la espontaneidad con que un artista derrama óleo sobre un lienzo en blanco.

Las veladas en que la sangre llovía, en que hasta los más viejos árboles temblaban de terror, eran un regalo para las almas perdidas, que reían y aplaudían ante el dolor de unos ojos cansados de mirar. Oteaban sin inmutarse el espectáculo de aflicción y desesperación y cercaban al asesino como buitres en torno a la carroña, terminando de marchitar su corazón podrido.

Y se perdían en sus propios rotos y confusos recuerdos cuando sonaban las notas dulcemente interpretadas por las cuerdas del piano.

Lo llamaron, a lo largo de toda la vida del Mundo, el Bosque de los Muertos, sin ni siquiera sospechar cuán cierto era que en él solamente moraban los caídos: hasta el fin de los tiempos, con las facciones desfiguradas de herirse a sí mismo, moró, entre la sombra y la vida, el ser que halló en su existencia la negrura eterna de una muerte prohibida. Con las piernas inertes y las mejillas arrugadas, y como única posesión las teclas tristes de un piano, abrió sus ojos de iris bermejo y le dedicó una sonrisa al fin de la Tierra, agradeciendo con todas y cada una de las escasas fuerzas de su ser torturado que el Mundo al fin le concediera un lecho para reposar.

Las sombras entablaron amistad con tal patética criatura durante aquel plenilunio, cuando, desafiando la voluntad de su propia Amada, peleó contra la bestia que ardía en él y con sus blancas manos de humano hizo sonar por última vez el piano.

Mientras, desde el Bosque de los Muertos, los olvidados sentían la melodía que tomaba forma en la Torre de Cristal, las lágrimas de la princesa se deslizaron por su cara enferma y la ira de la soberbia Amada se materializó en luz; por entre las ramas perennes de los árboles elevados, el resplandor dorado de la Luna se hizo visible, más fuerte que nunca, y en su marmórea superficie pareció dibujarse una sonrisa cargada de maldad: ahora, iba a encontrar al ser que osara retarla e iba a hacer que para siempre se retorciera de dolor.

Y, de este modo, con el alma en rebelión y su ser demasiado amplio peleando contra todos los huesos para huir de aquel cuerpo maldito, vio que un rayo de Luna se deslizaba a través de la última ventana de la Torre de Cristal y hacía estallar en pedazos el piano que lo mantenía con vida.

Cada una de las teclas sucias halló su nuevo lugar en la estancia, y cada uno de sus sentidos odió, maldijo, despreció a la Luna con la misma y penosa intensidad con la que la amaba: su único y repugnante amor.

Los caídos lo vieron todo, oh, sí, y les gustó: la Luna llena de julio se tiñó del carmesí color de la sangre que el Licántropo había vertido tantas noches por ella. Y en su superficie escarlata la sonrisa se mostró aún más amplia, y el amor retorcido del Licántropo se hizo uno con el odio al resonar en todo el Bosque la última nota de su piano.

Su delito, a ojos de las sombras, no fueron los crímenes cometidos cada plenilunio para su Amada, ni tampoco el momento en que hendió sus colmillos lobunos en la piel de la princesa de la Torre de Cristal: su delito fue desafiar a la Luna, luchar contra la naturaleza animal impuesta por ésta y, ante su redondo apogeo, tocar el piano con sus manos de humano.

Oh, príncipe de la Torre de Cristal. Oh, alma desgarrada.

Y hasta el fin de la Tierra permaneció hundido en sí mismo, amando y odiando, recordando las lágrimas en el cadáver de la princesa y clavándose en la carne blanca las teclas sucias del piano.

Y en julio, cada julio, su Luna se tornó roja para recordarle que la había traicionado.

Las sombras enraizaron en él e hicieron propios los recuerdos de aquellos ojos bermejos hasta la destrucción del Tiempo.

FIN
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Ira escarlata   Sáb Abr 25, 2009 1:18 am

Shocked Shocked
que bella historia y que bella forma de narrarla

cada tres palabras me hacias pensar "que bien escribe" pero aparte todo el conjunto, la historia vaya, me ha impresionado también.

Felicidades!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Lady Darka

Femenino
Dosis de litio : 77
Manicomio de : Wonderland

MensajeTema: Re: Ira escarlata   Sáb Abr 25, 2009 2:12 pm

Digo lo mismo que Mistress Trystia...
Precioso.Estás son las cosas que me impiden subir a mi algún escrito, puesto que el mio quedaría horrible al lado de los vuestros xD.Pero me ha encantado, en serio... *^*.
Ver perfil de usuario
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Ira escarlata   Sáb Abr 25, 2009 2:20 pm

Lady Darka escribió:
Digo lo mismo que Mistress Trystia...
Precioso.Estás son las cosas que me impiden subir a mi algún escrito, puesto que el mio quedaría horrible al lado de los vuestros xD.Pero me ha encantado, en serio... *^*.
anda mujer, todos los escritos tienen algo si se escriben desde dentro... si no quieres subir nada que no sea por miedo a la comparación, que además aquí somos buenas personas!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: Ira escarlata   Sáb Abr 25, 2009 2:52 pm

¡Muchas gracias a las dos! ^^ Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios.
Lady Darka, ésa no es excusa. Yo creo que mientras escribas desde lo que sientes y siendo fiel a ti misma, todo lo demás se va puliendo con el tiempo. Así que personalmente estaré encantada de leer algo tuyo si te decides a compartirlo.
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ira escarlata   

Ira escarlata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.