El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tour Dates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: Tour Dates   Miér Ene 28, 2009 2:04 am

Hombre, sí, con lo de spanish claro XD. Me refería a en plan brigada de Emilie Autumn española.
La cosa es encontrar un sitio dónde encargarlo, llevar todos el mismo diseño y que alguien se encargue. Aquí en Cerdanyola hay un sitio donde las hay bastante baratas y suelen hacer en plan pedido masivo (aunque me temo que este precisamente masivo no será...).

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Tour Dates   Miér Ene 28, 2009 11:35 pm

SatXII escribió:
Hombre, sí, con lo de spanish claro XD. Me refería a en plan brigada de Emilie Autumn española.
La cosa es encontrar un sitio dónde encargarlo, llevar todos el mismo diseño y que alguien se encargue. Aquí en Cerdanyola hay un sitio donde las hay bastante baratas y suelen hacer en plan pedido masivo (aunque me temo que este precisamente masivo no será...).

hombre un poco masivo sería.....un poco rabbit
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
black_angel

Femenino
Dosis de litio : 213
Manicomio de : under your bed

MensajeTema: Re: Tour Dates   Vie Feb 06, 2009 11:38 pm

Primero a ver si viene, están saliendo fechas nuevas para primavera asi que a ver si decide venir a ver a sus queridos muffins españoles *O*. Anyway...la idea de la camiseta mola Cool, y si no se pueden encargar pq no es muy masivo xD, podriamos hacerlas nosotros tb, no? ^^

Ya puse las fechas nuevas en el primer post ^^
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
Gloomysunday

Dosis de litio : 71

MensajeTema: Re: Tour Dates   Miér Abr 08, 2009 8:45 pm

Siii que venga!
Yo me arrepenti tanto de no ir cuando fué en madrid ._.
Pero ahora iria segurissimo!
Emilie autumn come to spain bounce
Ver perfil de usuario
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: Tour Dates   Dom Abr 12, 2009 3:21 pm

Cuento esto aquí porque, al fin y al cabo, tampoco es una crónica del concierto, sólo un poco de cómo es la gira nueva.

Bueno, sé que no tengo perdón de dios (como decía la canción...), pero me gasté las pilas de la cámara haciéndole fotos al local (es que una es friki y aquello era igualito, igualito que las mazmorras de Severus Snape drunken), y luego, ya con Emilie en el 'aftershow signing' descubrimos que las pilas me las había dejado en el hotel No

Novedades, según lo visto en Bochum (sólo el día del concierto, desafortunadamente la lctura del libro del día siguiente la pusieron cuando ya había comprado los billetes de avión, y no estuvimos): Emilie va con micrófono de cabeza, o como se llame. No sé si era el local o no tener que andar cogiendo y soltando el micrófono, pero se le oía una voz increíble, mucho más fuerte que en los otros conciertos en los que he estado, y eso que decía que tenía las cuerdas vocales cansadas...

Además, saca el modelito de la revista kinkats, pero con sujetador en vez de pasties (lo siento Wink )

Otra: cuidado con Verónica, que ahora te sube al escenario a que 'actúes' con ella un rato y luego te morrea.

Y la última: '306' en directo, ya era hora.

Por lo demás, todo absolutamente igual. Yo que pensaba que ya habríamos pasado la puerta del manicomio...

Me quedé sin foto con Emilie, y eso que lo intentamos dos veces, yo diciéndole que la culpa era de Pablo que es muy malo con las cámaras Razz y la pobre insistiendo en que después de viajar desde España sólo para verla, todo tenía que salir perfecto, y preguntando qué podía firmarnos o hacer para agradecérnoslo. La verdad es que es un sol, con las bestias que había allí empujando (no parecían alemanas...), y la chica no perdía el humor, es más, se pasaba un rato hablando con cada una. Le pregunté si iba a ir al Summer Darkness en agosto (Utrecht), porque, aunque la organización del festival insiste en que ha confirmado, ella no lo ha puesto en sus páginas en todo este tiempo, y me dijo que sí, así que quedé en darle 'la vara' otra vez allí esta vez con pilas en la cámara... cat

Luego descubrí que en la firma hasta nos había dado las gracias.

Impresionada me quedé, es más maja que las pesetas.

Matrix:
The Venue Matrix

Y el autógrafo:
Ver perfil de usuario
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: Tour Dates   Dom Abr 12, 2009 3:53 pm

Ooh, qué guay *0*. Me ha dado un poco de nostalgia al leer tu crónica, a ver si vuelve a España.
Yo intentaré ir al de Londres, ya que estaré en Reino Unido hasta un par de días antes, creo, quizá me cojo el avión de vuelta un poco más tarde y me apaño *-)... Pero espero que vuelva a España, que con la publicidad que le estamos haciendo... >w<.
Gracias por la crónica, Tseizar!

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: Tour Dates   Dom Abr 12, 2009 5:14 pm

Gracias a tí Very Happy
Y sí, intenta estirar las fechas de Reino Unido, que merece la pena Surprised
A ver si para la época de los festivales de verano se convence y viene... de momento en el eventful vamos setenta y tantos pidiéndola para Madrid tongue
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Tour Dates   Dom Abr 12, 2009 7:13 pm

que venga....yo estuve pensando en irme al mera Luna, porque también actua nightwish....pero las fechas son fatales....quizas en londres si definitivamente vamos este verano en familia....

ah y gracias por la info tseizar que afortunada fan viajera!!!
Evanescencia

Femenino
Dosis de litio : 107

MensajeTema: Re: Tour Dates   Dom Abr 12, 2009 7:27 pm

Muffinkillos!! Pues efectivamente como han mencionado, tanto Tseizar como DarX, existen fechas de gira veraniega que no se encuentran confirmadas en las webs oficiales (seguramente por los problemas de management que existen en la actualidad) pero que ella misma confirma.
En la misma semana ( del 5 al 9 de agosto) se celebran los festivales Summer darkness y Mera luna, en Holanda y Alemania respectivamente, con actuación de Emilie en ambos. Quizá existan más fechas aún por confirmar y entre ellas esté España...
Ver perfil de usuario http://www.3toques.es
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Tour Dates   Lun Abr 13, 2009 7:18 pm

Evanescencia escribió:
Muffinkillos!! Pues efectivamente como han mencionado, tanto Tseizar como DarX, existen fechas de gira veraniega que no se encuentran confirmadas en las webs oficiales (seguramente por los problemas de management que existen en la actualidad) pero que ella misma confirma.
En la misma semana ( del 5 al 9 de agosto) se celebran los festivales Summer darkness y Mera luna, en Holanda y Alemania respectivamente, con actuación de Emilie en ambos. Quizá existan más fechas aún por confirmar y entre ellas esté España...
^

Lo dudo muchísimo!! seria super raro que se decidiese a venir la primera semana de agosto pirat mas bien creo que lo mejor es que cada uno plantee sus posibilidades de aprovechar las vacaciones para pillar algun conciertillo.....yo ya he avisado a mi familia que solo iré con ellos a Londres si estamos allí el 3 de agosto....o sea que si alguien piensa ir (SAT...) casi que lo podemos hablar What a Face
Skormpheliac

Masculino
Dosis de litio : 145
Manicomio de : mi casa

MensajeTema: Re: Tour Dates   Lun Abr 13, 2009 10:20 pm

Dios que envidia >.< quizá Bloody y yo podríamos plantearnos algún conciertillo de los de agosto, aunque empezando a ahorrar desde ya...
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Tour Dates   Lun Abr 13, 2009 10:31 pm

Skormpheliac escribió:
Dios que envidia >.< quizá Bloody y yo podríamos plantearnos algún conciertillo de los de agosto, aunque empezando a ahorrar desde ya...

En agosto de momento solo hay londres y algun festival...confirmado solo el mera luna...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tour Dates   

Tour Dates
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3