El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cancelados los conciertos en UK y en los festivales M'era Luna & Summer Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evanescencia

Femenino
Dosis de litio : 107

MensajeTema: Cancelados los conciertos en UK y en los festivales M'era Luna & Summer Darkness   Vie Jun 12, 2009 10:02 pm

Las razones de la cancelación son los mismos motivos que llevaron a posponer dos fechas en los Estados Unidos, os dejo el texto donde se informa de la decisión en el foro oficial http://forum.emilieautumn.com/viewtopic.php?f=114&t=17116:

"Dearest Plague Rats,

It is with the greatest regret that I must tell you of the cancellation of all summer dates, including any UK dates and the two festivals, M'era Luna and Summer Darkness. The reason for this is the very same as that which caused the postponement of the two USA shows.

(I know that some of you UK muffins were planning a Muffin Meetup, and I still pray you will have it! I'll even send you a huge box of self-made tea biscuits to share -- they are my very own Funeral Biscuits, based on a real Victorian mourning tradition; recipe is in the book, so until you get your paws on that, I'll just bake them for you...they're worth dying for...)

Be assured that my marvelous new staff, the promoters, and I did everything possible to honor these dates, but, in the end, it was absolutely financially impossible for band and crew to travel to these isolated shows that had been so badly arranged, and without my authorization. The only cure for my disappointment in this is to know that, with the new and highly competent management and booking in place, we shall never ever be in this situation again.

Please know that we have vast, mad, and beautiful plans in the works that will be bringing us back to you all very, verrry soon, and in full regalia.

Now! During our brief absence from you, the girls and I are working hard on several most fabulous projects all intended to bring you to the next Asylum gate. You knew there were seven, right?

Darkness before dawn, cupcakes, and the dawn starts now. It's burning my fucking eyes out, that's how good it is! You've got to trust me on this. I'm on your side.

With Love & Bloody Crumpets from the Asylum for Wayward Victorian Girls, Block B, Cell W14, Inmate A,
EA

P.S.
The Plague: Get it. Feed it. Spread it. Sluts.

P.P.S.
I have allowed myself to glance at just one of the Bloody Cupcake Copycat Pics (gentleman with hamster pants?) but, if that is anything to go by, then fucking wow...we are an unstoppable force, you and I..."
Ver perfil de usuario http://www.3toques.es
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: Cancelados los conciertos en UK y en los festivales M'era Luna & Summer Darkness   Sáb Jun 13, 2009 3:06 pm

Ya, chica, qué mala suerte... ahora sí que no nos vamos por Europa a perseguirla juntos... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: Cancelados los conciertos en UK y en los festivales M'era Luna & Summer Darkness   Dom Jun 14, 2009 1:18 pm

Pues sí, es toda una pena. Menos mal que al final no cogí avión ni hotel para ir al de Londres :/.
Tiene que estar pasando una situación económica muy mala, espero que se acabe pronto.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Cancelados los conciertos en UK y en los festivales M'era Luna & Summer Darkness   Miér Jun 17, 2009 2:33 am

SatXII escribió:
Pues sí, es toda una pena. Menos mal que al final no cogí avión ni hotel para ir al de Londres :/.
Tiene que estar pasando una situación económica muy mala, espero que se acabe pronto.

eso mismo digo yo.... Neutral
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cancelados los conciertos en UK y en los festivales M'era Luna & Summer Darkness   

Cancelados los conciertos en UK y en los festivales M'era Luna & Summer Darkness
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.