El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

un apunte...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karlos

Masculino
Dosis de litio : 31

MensajeTema: un apunte...   Sáb Jun 20, 2009 1:40 am

hola otra vez!..estaba yo pensando.. que cada vez que se encarta en una charla entre colegas, cuando digo que me gusta E.A.. como que se te quedan mirando raro.. y no hablemos ya si comento algo sobre el Dark Cabaret o me extiendo algo mas de la cuenta sobre neoromanticismo aleman y cosas al uso.. (se les desencaja la mandíbula)
Mi pregunta es: ¿ésto me pasa a mi sólo, o a alguien de ustedes-vosotros le ha ocurrido alguna vez? ,tendría que cambiar de circulo de amistades ?,no soy de este planeta? , alguien me recomienda un buen psiquiatra? ;-)

en fin..que paciencia hay que tener..y cuanta incultura en este p.to país,oyes!!
Ver perfil de usuario
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: un apunte...   Sáb Jun 20, 2009 3:21 pm

xD Por desgracia no eres el único. Aunque últimamente (no sé si esto será bueno o malo), se está poniendo bastante "de moda" el no ser "normal" y estas cosas. Cada vez más a gente que adora ir vociferando lo extravagante y alternativa que es. Casi prefería cuando me miraban mal XD.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: un apunte...   Sáb Jun 20, 2009 3:49 pm

Pues a mí me siguen mirando mal, aunque ya no se cruzan de acera... va a ser que me maquillo menos, eso va a haber que arreglarlo Razz

Sinceramente, no es el gusto por ser lo que se llama mainstream 'rara', es que viendo lo que es 'normal', es muy doloroso encajar: el primer paso es dejar tu cociente intelectual por los suelos, y lo siguiente arrancarte la sensibilidad a tirones.

Desconfiad siempre de los 'normales'... que sean más no significa que sean lo que habrían de ser. Por eso me gusta llamarlos 'usuales', y pensar que lo normal es más raro que ellos.

Sabiendo eso, se les puede tratar (mejor mal que bien) Wink

Y no hay psiquiatra bueno aunque sean simpáticos, te lo digo yo, hazme caso, pero los de la Seguridad Social al menos no intentan volverte 'usual' estando tan ocupados, jajaja.

Última edición por tseizar el Sáb Jun 20, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: un apunte...   Sáb Jun 20, 2009 3:52 pm

Pero eso pasa con muchas cosas, no sólo con EA. Yo si digo que me gusta el rock en japonés me miran como si estuviera chalada. El secreto está en enorgullecerte de ti mismo y de lo que te gusta y en que te dé exactamente igual lo que el mundo opine al respecto.
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: un apunte...   Sáb Jun 20, 2009 9:55 pm

el secreto es... QUE DIGAN LO QUE QUIERAN QUE A MI PLIN!

Y ENCIMA ORGULLOSO!! XD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: un apunte...   Dom Jun 21, 2009 4:38 am

Teneis mucha razón y si, me siento orgulloso de la musica que escucho,porque es una de las cosas que me da vida,comparto la inquietud de SatXII de que la gente vista o se comporte tipo goth porque está de moda o es "guay",pasaba lo mismo antiguamente con los heavys,que mucho pijo que antes escupía en grupos, cuando se pusieron de "moda" gracias (¿?) a los cuarenta criminales o MTV ,meaban colonia por conseguir un parche para sus chupas compradas en el corte inglés ,sin entender muy bien el porqué lo hacían...sólo por estar de moda ,RATS!! por qué tanta hipocresía...

Tseizar..me encanta cómo escribes....lo de -es dejar tu cociente intelectual por los suelos, y lo siguiente arrancarte la sensibilidad a tirones. me ha llegado...siempre tenemos que nadar contracorriente como los salmones? o dejarnos arrastrar por la corriente de la mediocridad?..es fácil la elección, no? ;-)
En fín..como decían los barones " se que al final,tendré razón... y ellos nooo♫ mi rollo es el rock!!
merci for all!!
Ver perfil de usuario
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: un apunte...   Dom Jun 21, 2009 1:36 pm

En el fondo yo pienso ke tiene ke dar igual lo ke te guste, los verdaderos amigos (aunke te miren raro cuando hablas de tus gustos musicales o forma de vestir) seguiran siendolo a pesar de todo y por muy diferente ke seas de ellos supongo ke seguiras pasandolo bien cuando sales con ellos y esas cosas, si no es asi entonces creo ke si deberias cambiar de compañia :S
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: un apunte...   Mar Jun 23, 2009 10:29 pm

Decían los señores KISS en su Crazy, crazy, nights: "Intentan decirnos que no encajamos; está bien, somos fuertes. Ésta es mi música, hace que me sienta orgulloso, ésta es mi gente y ésta es mi multitud"
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: un apunte...   Jue Jun 25, 2009 1:26 am

Me has descubierto!! estos son mis dioses,a los 10 años me compré el primer vinilo..tengo TODA su discografía.
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: un apunte...   Jue Jun 25, 2009 4:18 pm

¡¡Qué envidia!! También son mis dioses, los adoro. *___*
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: un apunte...   Vie Jun 26, 2009 1:05 am

A propósito de Kiss ..y refiriendome a mantener una actitud.. que tal ésta?:

Oh the heat is on, and my back's against the wall
You know it's tough to be strong, in a world that makes you crawl
I'm never gonna stop, I'm never gonna give up in the fight
'Cause after the battle is done, all you've got left is your pride
Chorus:
I'm gonna talk like I talk, walk like I walk my way
I'm gonna go where I go, ain't takin' no my way

Here in the danger zone, it's a jagged edge we climb
But if you take it like stone, and stand on your own
You can make the grade in time
I'm never gonna run, I'm never gonna tell myself a lie
'Cause after it's all said and done, I won't be wonderin' why
And I'll know that under the gun, I am the one who's got the right to decide

chorus

And if you don't play my game I won't play, I'm gonna do it my way

I'm never gonna run, I'm never gonna tell myself a lie
'Cause after it's all said and done, I've got the right to decide

chorus repeats 3x

Yeah, I'm gonna do it my way, yeah, I'm gonna do it my way

My way... es curioso de que manera no es por casualidad las canciones que oimos, éstas son como ventanitas que de alguna manera definen situaciones en las que nos encontramos,no es por casualidad que cada situación de nuestras vidas se vea reflejada en alguna de nuestras canciones favoritas...esta es sin duda la magia de la música y el porqué escuchamos una y otra vez los mismos acordes y nos identificamos con cada letra, desde pequeños nos van haciendo madurar ,haciendonos comprender y sintiéndonos abrigados en sus notas, lo que oimos ,lo que escuchamos ,lo que amamos... es parte de nuestra personalidad,nuestra identidad y nuestro sentimiento, tal es la magia de la música...
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: un apunte...   Vie Jun 26, 2009 10:25 pm

Sí, para mí es una parte muy importante de la música el poder encontrar parte de ti en ella, o el descubrirte a ti mismo gracias a sus letras y a sus melodías.
My way me encanta, y otra que me encanta sobre todo por su letra es Reason to live.
Decía Yoshiki de X Japan que él hacía música para ayudar a quienes la escuchan en sus vidas cotidianas y sí... yo creo que la música nos ayuda mucho a todos los que la sentimos, a comprendernos a nosotros mismos, a proyectar nuestras preocupaciones, a madurar...
Es su magia, como bien dices.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un apunte...   

un apunte...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.