El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EA en la banda sonora de Saw V.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SatXII
Psiquiatra
avatar

Masculino
Dosis de litio : 419
Edad : 26
Manicomio de : Canterbury
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 1:03 am

Pues sí, Emilie se va abriendo camino hacia un esplendor máximo y ha prestado su violín para la OST de Saw V, con la maravillosa pieza Unlaced.

Saw V: Motion Picture Soundtrack - Music From And Inspired By Track Listing
"Trap Attacks" - Charlie Clouser
"True Believer" - Testament
"Death And Destruction (Remix)" - Ministry
"What's Next (The Blood and Sand Mix)" - Filter
"Thanks Again, Again" - The Almighty
"The Banishment" - Prong
"The Dawning Of Doom" - Die Krupps
"Power Player" - Clutch
"ugLi" - Skinny Puppy
"Strangers" - William Control
"Unlaced" - Emilie Autumn YAY!
"Blood And Music " - Fixmer/McCarthy
"Wizard Of Sextown" - The Revolting Cocks
"Date Of Expiration (Expired)" - Funker Vogt
"What It Takes" - Charlie Clouser

_________________
Pray for me if you want to,
Pray for me if you care ,
Pray for me, you fucker, IF YOU FUCKING DARE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
black_angel

avatar

Femenino
Dosis de litio : 213
Edad : 30
Manicomio de : under your bed
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 1:39 am

Oh, repite en la nueva banda sonora ^^ mola Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
Kaoru Himura-Takarai

avatar

Femenino
Dosis de litio : 425
Edad : 28
Manicomio de : In-between
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 2:38 am

Qué bien!! Aunque no iré a verla por mucho que suene esa canción xD Vi dos de Saw y ya lo pasé bastante mal. El año pasado estuve a punto de ir a ver la IV sólo porque sonaba X Japan, pero al final no tuve cuerpo para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
black_angel

avatar

Femenino
Dosis de litio : 213
Edad : 30
Manicomio de : under your bed
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 3:25 am

Yo solo vi la IV y me gustó ^^'' pero bueno...si no te mola terminas antes bajandote la BSO y escuchándola en casita y te ahorras el mal trago xD (y la entrada del cine tb xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
Mistress Trystia

avatar

Femenino
Dosis de litio : 372
Edad : 26
Manicomio de : Barna!
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 3:00 pm

si bueno también se supone que sonaba en Saw IV no? aunque yo no la oí, no sé si es que se me pasó o qué -.- pero a mi me parece que solo la ponen en el CD y en la peli no sale no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Kaoru Himura-Takarai

avatar

Femenino
Dosis de litio : 425
Edad : 28
Manicomio de : In-between
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 3:33 pm

Ni idea, pero si está en la BSO debería sonar en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
Filthy.Victoria
Psiquiatra
avatar

Femenino
Dosis de litio : 493
Edad : 26
Manicomio de : The Other Side
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 5:47 pm

Otra BSO de Saw... xD
Mmm no todas las canciones de las bandas sonoras aparecen luego en las pelis... Breathe No More, de Evanescence, no salió en Elektra T___T (y me tragué la peli sólo para oírla xDDD)

_________________
...Rotten World...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://libidoxnoctis.blogspot.com
black_angel

avatar

Femenino
Dosis de litio : 213
Edad : 30
Manicomio de : under your bed
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 6:58 pm

Claro, en la peli saldrán solo 3 o 4 de las q están ahí como mucho. A ver si hay suerte y sale Unlaced ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
Rben90
Corresponsal
avatar

Masculino
Dosis de litio : 724
Edad : 27
Manicomio de : Barcelona
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 7:25 pm

aai, yo me tragué elektra por lo miiismo!!


y yo no vería saw, es increiblemente superior a mí XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
darkX

avatar

Masculino
Dosis de litio : 993
Edad : 26
Manicomio de : tErRaSsA
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Oct 30, 2008 9:58 pm

saw son demasiado gratuitamente gores....no estan mal...pero bah......y encima simpre te meten al final un giro de argumento suficiente como para fastidiarte lo suficiente para que veas la siguiente T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Kaoru Himura-Takarai

avatar

Femenino
Dosis de litio : 425
Edad : 28
Manicomio de : In-between
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Sáb Nov 01, 2008 3:48 pm

Yo de Saw vi dos y me parecieron una pasada en el sentido de que me metieron dilemas brutales en el cuerpo, ¿qué haría yo en una situación así? Pero fuera de eso, lo paso fatal, y me dijeron que la IV ya era gore puro, así que ni siquiera por X Japan fui a verla al cine (la de X Japan al menos sabía seguro que sonaba en lo créditos finales).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
Mistress Trystia

avatar

Femenino
Dosis de litio : 372
Edad : 26
Manicomio de : Barna!
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Sáb Nov 01, 2008 11:57 pm

Jo, a mi me encanta Saw... -.- y mira que a mi las pelis de miedo me dan mucho miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
darkX

avatar

Masculino
Dosis de litio : 993
Edad : 26
Manicomio de : tErRaSsA
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Dom Nov 02, 2008 2:11 am

Mistress Trystia escribió:
Jo, a mi me encanta Saw... -.- y mira que a mi las pelis de miedo me dan mucho miedo xD


hombre esta no da mucho miedo....es mas gore que miedo....a mi las de miedo me matan, ma matan muerto......estuve semanas teniendo pesadillas con el niños del saco en la cabeza del internado cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Kaoru Himura-Takarai

avatar

Femenino
Dosis de litio : 425
Edad : 28
Manicomio de : In-between
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Dom Nov 02, 2008 2:55 am

xDDDD El internado me encanta a mí.
A mí las que vi de Saw me parecieron muy buenas, pero personalmente sufro demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
Evanescencia

avatar

Femenino
Dosis de litio : 107
Edad : 33
Fecha de ingreso : 01/11/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Dom Nov 02, 2008 6:14 pm



Killos!!! Os dejo un cartelillo de Emilie y Saw V.
Yo he visto las cuatro peliculas, la primera me inquieto realmente, pero a partir de esta han ido en decadencia, buscando simplemente el gore y olvidando cualquier argumento. La peor de ellas en mi opinión la IV, que ni siquiera es del mismo director.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.3toques.es
Filthy.Victoria
Psiquiatra
avatar

Femenino
Dosis de litio : 493
Edad : 26
Manicomio de : The Other Side
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Dom Nov 02, 2008 9:47 pm

Coincido con Evanescencia, la primera sí que me pareció buena, pero las demás...
Y, por lo que me pareció viendo el trailer de la V, se les ha acabado la originalidad xD. ¿Recordáis en la I el cachivache ese que tenía la chica en la cabeza y que tenía que abrir con una llave situada dentro de los intestinos de un tío vivo? Pues la misma escena otra vez pero con un hombre de protagonista :^).

_________________
...Rotten World...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://libidoxnoctis.blogspot.com
darkX

avatar

Masculino
Dosis de litio : 993
Edad : 26
Manicomio de : tErRaSsA
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Dom Nov 02, 2008 10:53 pm

Kaoru Himura-Takarai escribió:
xDDDD El internado me encanta a mí.
A mí las que vi de Saw me parecieron muy buenas, pero personalmente sufro demasiado xD


lo pero esk el internado me encanta....pero sufri tantisimo......que miedo, la vez de toda mi vida que peor lo he pasado XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Kaoru Himura-Takarai

avatar

Femenino
Dosis de litio : 425
Edad : 28
Manicomio de : In-between
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Dom Nov 02, 2008 11:14 pm

xDD lol! La verdad es que eso del Internado acojonaba, sólo que yo lo veo con mi hermana y ella suele encontrarle la parte graciosa a todo, así que tengo menos miedo xD Si lo viese sola aún estaría con todas las luces del piso encendidas por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
Queen_of_the_damned

avatar

Femenino
Dosis de litio : 8
Edad : 28
Manicomio de : Mexico
Fecha de ingreso : 23/11/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Nov 27, 2008 8:01 pm

Woow no pues ahora si ke emilie se esta abrindo brechas jejeje... ke bien eso me agrada.... ya quiero ses soundtrack ya habia oido la noticia pero ps... no hay plata para comprar discos jajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_angel

avatar

Femenino
Dosis de litio : 213
Edad : 30
Manicomio de : under your bed
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Jue Dic 04, 2008 1:09 am

Shocked como mola el cartel! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
darkX

avatar

Masculino
Dosis de litio : 993
Edad : 26
Manicomio de : tErRaSsA
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Sáb Dic 06, 2008 4:27 pm

al final resulta que nada de nada no? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
SatXII
Psiquiatra
avatar

Masculino
Dosis de litio : 419
Edad : 26
Manicomio de : Canterbury
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Sáb Dic 06, 2008 5:06 pm

Yo no la oí, además la película fue en realidad más que nada flashbacks de las demás películas. Pero el juego que hicieron en esta fue muuuuy bueno (L).

_________________
Pray for me if you want to,
Pray for me if you care ,
Pray for me, you fucker, IF YOU FUCKING DARE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
darkX

avatar

Masculino
Dosis de litio : 993
Edad : 26
Manicomio de : tErRaSsA
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Sáb Dic 06, 2008 5:44 pm

SatXII escribió:
Yo no la oí, además la película fue en realidad más que nada flashbacks de las demás películas. Pero el juego que hicieron en esta fue muuuuy bueno (L).


es cierto que me lo explicaste......sigo pensando que no puede sacarse uno tanta sangre y seguir vivo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Queen_of_the_damned

avatar

Femenino
Dosis de litio : 8
Edad : 28
Manicomio de : Mexico
Fecha de ingreso : 23/11/2008

MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   Lun Dic 08, 2008 5:31 am

Sigo feliz jejje ojala pueda oconseguirlo por aca en Mexico por ke luego lo tenemos ke conseguir importado y te sale super caro no no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EA en la banda sonora de Saw V.   

Volver arriba Ir abajo
 
EA en la banda sonora de Saw V.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 metros (Banda Sonora)
» Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas [DVDRip ] + BSO/Soundtrack
» Camp Rock 2 The Final Jam (Soundtrack)
» Bandas sonoras originales..
» "Scarface" Original Soundtrack (1983)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El manicomio del Otoño :: La artista :: Ella.-
Cambiar a: