El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Arriba y Abajo (Upstairs, donwstairs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lena Blanche

Dosis de litio : 21

MensajeTema: Arriba y Abajo (Upstairs, donwstairs)   Vie Jul 24, 2009 5:13 pm

Citación :
La serie sigue durante 5 temporadas y 68 episodios la vida de la familia y los sirvientes del 165 de Eaton Place, desde 1903 hasta 1930. En la parte de arriba de la casa viven, junto con sus hijos James y Elizabeth, Lady Marjorie, hija de un duque, antiguo Primer Ministro y su esposo Richard Bellamy, un político honesto pero demasiado dependiente del dinero y las influencias de la familia de su esposa. En la parte de abajo viven los sirvientes como otra familia, con Hudson el mayordomo, la Sra. Bridges la cocinera y Rose, junto con los lacayos, segundas doncellas, pinches de cocina, chóferes y demás personal que forman parte del servicio a lo largo de la serie.

Los habitantes de la casa aparecen inmersos en una época y unos acontecimientos históricos reales, como la lucha por el voto de las mujeres, la 1ª Guerra Mundial, o el crash de la bolsa de 1929, acontecimientos que afectan desde a los aristocráticos dueños de la casa hasta al último de los sirvientes.
La excelente ambientación y maravillosos diálogos junto a unos personajes carismáticos magníficamente interpretados, nos traen a la vida a unos personajes inolvidables inmersos en una época desaparecida para siempre.

Sacado de: http://es.geocities.com/arribayabajo_ud/

La verdad, no la he visto aún, pero me han hablado muy bien de ella!
Por ahí en muchos foros está en descarga directa y supongo que en torrent también, asi que a googlelizar!
No pongo yo los enlaces porque aún no he probado a descargar ninguno y no estoy segura de que funciones =)

mmmhm...Y supongo que todos habreis visto esto, o casi todos...xD

Aqui dejo el cap. 1 de youtube, por si quereis probar a verla. A mi me ha encantado! xD

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:
Ver perfil de usuario
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: Arriba y Abajo (Upstairs, donwstairs)   Sáb Sep 12, 2009 4:30 pm

He empezado a bajarla, a ver qué tal... Smile.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz

Arriba y Abajo (Upstairs, donwstairs)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.