El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos de una niña loka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Saludos de una niña loka   Vie Ago 14, 2009 3:01 pm

Wens!
Ante todo, me presento, mi nombre es María, pero prefiero que me llamen Mary... Vivo en Pamplona (Navarra) y sólo tengo 14 años.

Descubrí a Emilie fortuitamente mientras intentaba buscar grupos musicales con el tag "Gothic" en Last fm. La primera canción que escuché de ella fue "Opheliac" y me quedé prendada de su música al primer segundo... De su violín desgarrador y elegante, de sus letras claras y tenebrosas al mismo tiempo, de su voz única e inigualable... Fue una revelación y desde entonces, cada canción ha ido embrujándome más y más. Los últimos meses los he dedicado a traducir su página web oficial para poder entenderla, ha intentar encontrar gente de mi ciudad que ame a Emilie (no he tenido buenos resultados) y ha buscar un foro sobre EA en castellano... ¡Casi me da algo cuando descubrí esto!

Entre mis aficiones se cuentan la lectura de casi cualquier cosa (actualmente estoy leyendo a Camilla Läckberg), el cine, la escritura y la música (me decanto por el victoriandustrial, por el dark cabaret, por el rock alternativo y el rock gótiko). Además, recientemente, he comenzado a sentir cierta pasión por la fotografía...

Decidieron encerrarme en un manicomio cuando se dieron cuenta de que pasaba la mayor parte de mi tiempo en un mundo imaginario, viviendo experiencias imposibles... Resulto en peligro para mí misma y para los demás, porque mis alucinaciones son muy vívidas. Entre las cosas que calificaron de "raras", estaba el hecho de que me pongo a cantar sin más... "Studies show intelligent girls are more depressed... lalala"

Antes de despedirme me gustaría saber como puedo conseguir poner el avatar que yo quiera y también me gustaría saber cómo puedo, al final de cada mensaje, que salga una foto o escritura, lo que se conoce como "firma"

Sin nada más que objetar, muchas gracias por adelantado y un emotivo saludo a todos! "You know how hard it can be
to keep believing in me"
Ver perfil de usuario
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino
Dosis de litio : 493
Manicomio de : The Other Side

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Sáb Ago 15, 2009 12:49 am

¡Bienvenida!
Con respecto a lo del avatar y la firma, debes dirigirte a tu perfil (justo debajo del banner, en la casilla "tú") y ahí buscar las opciones firma y avatar (encima de Informaciones de registro).
Espero haberte ayudado, ¡ten una buena estancia!

darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Sáb Ago 15, 2009 2:05 pm

BIENVENIDA!!! clown
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Evanescencia

Femenino
Dosis de litio : 107

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Sáb Ago 15, 2009 3:15 pm

Bienvenida querida!!
Una presentación muy completa, no conocía a Camilla Läckberg, gracias por el aporte!!
clown
Ver perfil de usuario http://www.3toques.es
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Dom Ago 16, 2009 2:16 am

Buenas noches pequeña muffin, no te enseño tu madre a no tratar con locos? Puede que no te guste lo que veas por aqui. Asustamos, si, pero somos buena gente, al menos algunos...

Los vampiros me llaman para ir a tomar el te, pero te buscare cuando el sol los obligue a esconderse, pues te encuentras demasiado cerca de mi. Las tierras del norte atraen a criaturas oscuras como tu y yo, no sabias que acecho a solo unos kilometros de tu casa?

*Risa maligna*

PD: Oh, dios, eso de ver una y otra vez la opera gentetica me esta afectando, ahora siento la necesidad de cantar todo lo que digo XD
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Dom Ago 16, 2009 1:42 pm

Hannah escribió:

PD: Oh, dios, eso de ver una y otra vez la opera gentetica me esta afectando, ahora siento la necesidad de cantar todo lo que digo XD

bienvenida a mi vida.... clown
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Lun Ago 17, 2009 11:22 am

Wens!!
Gracias x la bienvenida!!! Ya consegui insertar una firma y elegir mi avatar... Muchísimas gracias, Filthy.Victoria por las instrucciones!!
I am your sugar, I am your cream, I am your worst nightmare lalala
Ver perfil de usuario
Axel

Masculino
Dosis de litio : 99
Manicomio de : Pamplona

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Lun Ago 17, 2009 1:56 pm

muahaha, de pamplona, bien bien xD

bienvenida pues ^^
Ver perfil de usuario http://fantasyfairiesanddragons.blogspot.com/
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Lun Ago 17, 2009 3:04 pm

XDios!!!! Buaaaaa!!! Alguien de Pamplonaaaaa!!!! Creo que me está dando una taquicardia de la emoción!!! Después de tanto tiempo creyendo que era la única que sabía de la existencia de EA en mi ciudad... Aparece alguien de Pamplona! Very Happy Very Happy Más me vale tatarear algo para calmarme.... "But would you tear my castle down, Stone by stone"
Ver perfil de usuario
Axel

Masculino

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Lun Ago 17, 2009 3:14 pm

gOtHiC MaRy escribió:
XDios!!!! Buaaaaa!!! Alguien de Pamplonaaaaa!!!! Creo que me está dando una taquicardia de la emoción!!! Después de tanto tiempo creyendo que era la única que sabía de la existencia de EA en mi ciudad... Aparece alguien de Pamplona! Very Happy Very Happy Más me vale tatarear algo para calmarme.... "But would you tear my castle down, Stone by stone"

muahahaha, que poquita gente conoces pues de tu ciudad, hehe

pues somos bastantes los de pamplona que conocemos a Emilie Autumn, de echo, no tienes mas que pasarte algun sabado por la casa de la Juventud, y verás a un mogollón de frikis, fijo que Hannah o yo estamos, hehe
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Lun Ago 17, 2009 3:21 pm

Axel escribió:

pues somos bastantes los de pamplona que conocemos a Emilie Autumn, de echo, no tienes mas que pasarte algun sabado por la casa de la Juventud, y verás a un mogollón de frikis, fijo que Hannah o yo estamos, hehe

Debo darte la razón jajaja No conozco mucha gente de Pamplona porque todavía no me muevo mucho... Ahora me haces arrepentirme de que no halla ido antes a la casa de la Juventud.... Mi madre insistía diciendo que había muchas cosas interesantes que hacer allá, blablabla... Y yo en mi casa, lamentándome de mi mala suerte por no tenr con quien hablar de EA
Fijo que el sábado de esta semana estoy halla mismo!! XDXD Very Happy Very Happy Very Happy
Xcierto, la casa de la Juventud... Embarassed donde está?
Ver perfil de usuario
Axel

Masculino

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Lun Ago 17, 2009 3:43 pm

gOtHiC MaRy escribió:
Axel escribió:

Debo darte la razón jajaja No conozco mucha gente de Pamplona porque todavía no me muevo mucho... Ahora me haces arrepentirme de que no halla ido antes a la casa de la Juventud.... Mi madre insistía diciendo que había muchas cosas interesantes que hacer allá, blablabla... Y yo en mi casa, lamentándome de mi mala suerte por no tenr con quien hablar de EA
Fijo que el sábado de esta semana estoy halla mismo!! XDXD Very Happy Very Happy Very Happy
Xcierto, la casa de la Juventud... Embarassed donde está?

buf....curiosamente se donde esta pero nose que calle es...xDDD

le paso la bola a Hannah, preguntale a ella hahahahaha
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Vie Ago 28, 2009 2:15 pm

bienvenidaaa me encanta tu avatar, ebony es mi personaje favorito de victoria frances Very Happy:D

gran presentación ouh yeah!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
black_angel

Femenino
Dosis de litio : 213
Manicomio de : under your bed

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   Miér Sep 02, 2009 12:44 am

Bievenida! Me alegro q hayas encontrado este rinconcito virtual donde podras hablar sobre Emilie y otras aficciones con el resto de dementes n__n
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de una niña loka   

Saludos de una niña loka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.