El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevistas en la prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Entrevistas en la prensa   Mar Sep 01, 2009 1:25 am

Hace unos días EA solicitó que le mandáramos lo que tuvieramos de ella escaneado porque carecía de sus propias entrevistas. Evidentemente, yo le pasé lo único que tengo, que es el reportaje de Kinkats --> en este hilo están las cuatro hojas y la portada: http://manicomiodelotonyo.0forum.biz/ella-f12/omg-portada-de-la-revista-kinkats-t171-15.htm

Los administradores del foro oficial decidieron que, para que EA no tuviera problemas de infracción de los derechos de autor, o alguna discusión con los editores, borrarían los links posteados y se habilitó un método para que sólo los pudieran ver y gestionar el muffin encargado y ella.

Resultado: me he quedado sin ver las entrevistas de Alternative, Orkus, TWF, etc... y mientras ando tras estas revistas en tiendas de segunda mano del extranjero (pues están agotadas y los editores no relanzarán esos números), me he preguntado si algún muffin de por aquí sería tan maj@ de escanearlas en caso de tenerlas, como hice yo con el Kinkats, para regocijo de l@s demás Very Happy

Así, de paso, podemos montar una bonita hemeroteca de revistas extranjeras que no están disponibles en España (luego difícilmente vamos a tener un problema como foro.)

Gracias.
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Mar Sep 01, 2009 4:05 pm

lo siento no tengo ninguna...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Mar Sep 01, 2009 9:55 pm

Yo intenté conseguir por todos los medios el de Alternative magazine, pero nada U_U. Así que por desgracia no puedo ayudar tampoco.

P.D.: re-bienvenida, Tseizar, hacía tiempo que no te teníamos en estos lares Smile.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 02, 2009 1:58 pm

SatXII escribió:
P.D.: re-bienvenida, Tseizar, hacía tiempo que no te teníamos en estos lares Smile.

¡¡Gracias!! queen He andado de lurker Razz ... la verdad es que me plantearon un desafío en relación a descubrir el verdadero apellido de EA, y me he pasado la leche de tiempo utilizando todo mi tiempo de internet (y el que tenía para dormir) pululando por webs de árboles familiares, leyendo todos los hilos de su diario y revisando el registro de nacimientos de California (parezco una niña pequeña, pero mucho más peligrosa.) Me he demostrado a mí misma que, aunque no padezco un trastorno obsesivo-compulsivo, puedo entrar en fase maníaca sólo por curiosidad (el último ataque me lo ha producido el jodío puzzle de Enchant.) A cambio ahora tengo información tan inútil como la dirección en Chicago de fLee, una lista de ex-novios y ex-perros de EA, la dirección donde se grabó el capítulo de Crafters from Coeast to Coast... vamos, un webo de cosas que no sirven para nada

On-topic: he conseguido la Side-Line #60 y la Orkus #4 de segunda mano. En cuanto las reciba, escaneo Very Happy Una pena lo de la Alternative, porque no hay quien le eche el guante, qué cosas...
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 02, 2009 4:45 pm

y el verdadero apellido?? rabbit
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 02, 2009 4:56 pm

Pues alguien que afirma haber sido amigo suyo desde algo antes de Enchant (2003) jura que sí es el que les contó, como dejándolo caer, a los de Kinkats: Liddell... de nombre Emily, sí, Emily, no Emilie (si escribes 'Emily' en el foro oficial, el sistema de censura de palabras te lo cambia por 'Emilie' automáticamente... también he descubierto otras palabras que cambian, pero Liddell no lo hace), y nada de Autumn.

Tengo esa afirmación en cuarentena, no porque crea este individuo miente porque sí, sino porque no he conseguido localizar ni una sola Emily Liddell (y demás variaciones del apellido y del nombre), o Autumn Liddell nacida en 1979 en Malibú (cuyo registro de neonatos pertenece a Los Angeles.) Así que está claro: o no es Liddell, o no nació en 1979, o no en California, o el registro está incompleto. "Callejón sin salida." Las otras Liddell que sí aparecen no tienen padres alemanes que fallecieran un fin de semana de septiembre en 2004.

En fin... han sido muchas horas y muchos datos, pero no seré yo la que afirme tajantemente que se llama Emily Liddell, como ella dice. Suena horrible...
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 02, 2009 7:56 pm

cuantos misterios....pero sinceramente me has dado miedo XD mejor not e doy motivos para que me investigues.... albino
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 02, 2009 8:32 pm

lol! No era mi intención acojonarte... Es que tenía que hacer una investigación como es debido si quería comvencer a mi novio de que NO soy capaz de averiguar cualquier cosa que me proponga por internet Wink
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 02, 2009 11:01 pm

Sí que suena horrible, sí. XD.

Jo, lo de la lista de ex-perros y ex-novios dónde lo has conseguido? Qué cosa más rara (y genial).
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Axel

Masculino
Dosis de litio : 99
Manicomio de : Pamplona

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Jue Sep 03, 2009 12:11 am

a mi lo de la lista de ex-perros me parece grandioso

podias postearla si no es molestia? (88)

haha
Ver perfil de usuario http://fantasyfairiesanddragons.blogspot.com/
Aliena

Femenino
Dosis de litio : 153

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Jue Sep 03, 2009 2:11 am

Qué curiosas las de cosas que puedes encontrar por internet... Pero yo no podría, no soy paciente para este chisme (ordenador) ni para las investigaciones profundas jejej

Aunque no lo hayas encontrado tienes mucho mérito ^^
Ver perfil de usuario http://andaluciametal.forosactivos.net/
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino
Dosis de litio : 493
Manicomio de : The Other Side

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Jue Sep 03, 2009 12:12 pm

Te mereces como mínimo un muffin cósmico por tanta investigación en profundidad O_O.
Por cierto, yo también quiero la lista de ex-perros posteada, si no te importa =).

Skormpheliac

Masculino
Dosis de litio : 145
Manicomio de : mi casa

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Jue Sep 03, 2009 12:19 pm

Y el rumor de que por parte paterna tiene apellido de origen alemán es cierto? Recuerdo leerlo en el foro oficial, o en alguna entrevista de por ahí...

Por cierto, me alegro mucho de que hayas vuelto, tseizar! Desde que nos vimos en Madrid que no sabíamos nada de ti!
Ver perfil de usuario
crazy_muffin

Femenino
Dosis de litio : 59
Manicomio de : ...odnum oiporp im ,opreuc oiporp im

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Jue Sep 03, 2009 2:43 pm

Shocked Vaya pasada con lo de investigar... además, no quiero saber cómo habrás conseguido la lista de los ex-novios/perros de ella...

Yo poniendo "Emily Liddell" en google he encontrado a una mujer mayor que ya murió y fue de las primera doctoras en Bermudas y la primera mujer en obtener el carné de conducir (supongo que allí) :S

Pero bueno jeje me parece impresionante que te hayas currado una investigación para verificarlo y nos lo cuentes Smile

Te mereces una fiesta ^^
Ver perfil de usuario http://darklady-ldr.deviantart.com/
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

Confirmo que Emilie se apellida Liddell, pero lo mas probable es que sea tambien como nombre artistico, ya que no creo que ella de ese tipo de datos y se ha llamado en una lectura de libros Emilie Autumn Liddell y dijo en una entrevista que ese era su apellido. Todo esta en un tema del foro oficial, descubierto en 5 minutos buscando en google "liddell violin" Hay una violinista llamada Nona Liddell que entorpece la busqueda, pero solo tienes que excluir ese nombre de la busqueda.

http://forum.emilieautumn.com/viewtopic.php?f=16&t=5584&start=105

Esta es la direccion a una pagina del tema donde se discute.

Yo opino sinceramente que Liddell es nombre artistico. Ademas, Alicia, la niñita en la que se inspiro la Alicia que viajo al pais de las maravillas se apellida Liddell, Alice Pleasance Liddell. Lo cual parece ser el origen de Liddell como nombre artistico para Emilie.

En una pregunta hecha en un chat http://www.batteredrose.com/chat2.php (pregunta 44) ella dice que su padre trabajaba en un circo en Alemania y que desciende de los Liddell por parte de madre. No se si sera cierto o es una biografia artistica. Si realmente es desdendiente de los Liddell no tiene por que tener Liddell de segundo apellido, si no uno de los ultimos.
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Vie Sep 04, 2009 12:08 pm

Antes de todo mi más sincero agradecimiento a los muffins que han dedicado tanto tiempo en indagar acerca de EA Wink

Lo cierto, es que estoy de acuerdo con Hannah, no creo que Liddell sea su segundo apellido... Sin embargo, opino que es posible que de verdad sea descendiente de los Liddell auténticos... De acuerdo que a lo mejor suena imposible pero la cantidad de familia escocesas que imigraron a America es considerable y con algo de investigación en árboles geneológicos hasta la mismísima EA pudo haberlo descubierto en algún momento de su vida...

No obstante, si el rumor acerca de su padre alemán es cierto y si EA descende de los Liddell por parte de madre, queda una cuestión sin resolver, ¿cuál es su apellido por parte de padre? De acuerdo que no tenemos el primer apellido materno, pero si uno lejano... Si su padre en verdad era alemán creo que lo más probable sería que hubiese algún dato en areyousuffering.de... Umm creo que me uniré a la búsqueda Wink

Y una vez más, mi agradecimiento a los muffins investigadores!!!!!!! cheers
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Vie Sep 04, 2009 2:38 pm

http://forum.emilieautumn.com/viewtopic.php?f=59&t=364&start=0

Aqui Emilie habla sobre la muerte de su padre.
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Vie Sep 04, 2009 2:40 pm

Muchas gracias Hannah!!! Un dato muy interesante!!
Ahora mismo me lo traduce Google Wink
Lo leere enseguida...

P.D: Xfa mira tus MP, mil perdones x la tardanza
Ver perfil de usuario
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Vie Sep 04, 2009 6:01 pm

Voy por partes Very Happy

Axel escribió:
a mi lo de la lista de ex-perros me parece grandioso
podias postearla si no es molestia? (88)
He hecho un largo post sobre lo que dije de los perros (vale, no son muchos si los pones en una lista, pero es la típica información que me preguntaré toda mi vida cómo leches conseguí cuando ni siquiera la buscaba.) El link:
http://manicomiodelotonyo.0forum.biz/ella-f12/los-perros-de-ea-t275.htm

Aliena escribió:
Aunque no lo hayas encontrado tienes mucho mérito ^^
gOtHiC MaRy escribió:
Antes de todo mi más sincero agradecimiento a los muffins que han dedicado tanto tiempo en indagar acerca de EA Wink
Jo, que majas, en serio, yo que pensaba que iba a parecer que era una stalker (que no lo soy, ojo Razz) Gracias.

Filthy.Victoria escribió:
Te mereces como mínimo un muffin cósmico
Qué leches muffin... vámosnos de copas para celebrarlo, ¿no? Wink

crazy_muffin escribió:
Yo poniendo "Emily Liddell" en google he encontrado a una mujer mayor que ya murió y fue de las primera doctoras en Bermudas y la primera mujer en obtener el carné de conducir (supongo que allí) :S
Sí, lo de Liddell parece un callejón sin salida... Lo último que afirma el sujeto este es que no la encontré en el registro de nacimientos porque no nació en 1979, sino en 1978... a saber, no lo he contrastado y esta persona acabó a leches con ella. No puedo decir que esa información sea veraz. Tampoco puedo afirmar que sea mentira, lo siento.

Skormpheliac escribió:
Y el rumor de que por parte paterna tiene apellido de origen alemán es cierto? Recuerdo leerlo en el foro oficial, o en alguna entrevista de por ahí...
Por cierto, me alegro mucho de que hayas vuelto, tseizar! Desde que nos vimos en Madrid que no sabíamos nada de ti!
Very Happy Gracias... El rumor de que su padre era alemán está confirmado por ella aquí (que ahora veo que es el link que ha publicado Hannah). Según parece, emigró a EE.UU con 9 años y a los 14 se escapó de casa por los contínuos maltratos que sufría. Murió en septiembre de 2004 y parece que la relación con su hija era más que fría... Personalmente, tengo la corazonada de que, aunque ella se llama a sí misma 'Emily Liddell', en el pasaporte el apellido que sale es el de su padre (americanizado o no...) De nuevo, carezco de pruebas.

Hannah escribió:
Confirmo que Emilie se apellida Liddell, pero lo mas probable es que sea tambien como nombre artistico...
gOtHiC MaRy escribió:
Lo cierto, es que estoy de acuerdo con Hannah, no creo que Liddell sea su segundo apellido...

Estoy de acuerdo. En el foro oficial hay varios hilos además de las FAQ... es un tema recurrente, supongo... En el que estuve yo dando la matraca es este:
http://forum.emilieautumn.com/viewtopic.php?f=16&t=14571
En cuanto a lo del chat... yo creo que lo que hizo fue dar una versión 'romántica' de las cosas: en el link sobre la muerte de su padre afirma que, al escaparse de casa, tuvo que sobrevivir haciendo de todo por las calles, así que, para mí, lo del circo cobra sentido si equiparo circo a artista callejero o ambulante... Por otra parte también creo que su madre (medio escocesa) desciende de los Liddell. Y a ella le ha venido de perlas por lo de Alicia Wink
Ver perfil de usuario
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 09, 2009 3:45 pm

Perdonad por el post doble, pero estos días atrás recibí la Orkus #9 (septiembre 2006), y la tengo lista:

Aprovecho y, para tenerlo todo junto, pongo de nuevo laKinkats #7 (abril-mayo 2009):

He conseguido más por ebay, pero aún estoy a la espera de que me lleguen.
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 09, 2009 4:41 pm

la Orkus mola mucho...lastima que este en aleman XD
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino
Dosis de litio : 493
Manicomio de : The Other Side

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 09, 2009 5:37 pm

Gracias (L).

tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Miér Sep 09, 2009 5:40 pm

Sí, si encuentro alguién que pueda traducirlo, postearé también las transcripciones (yo solo puedo traducir del inglés de momento.)
Ver perfil de usuario
Aliena

Femenino
Dosis de litio : 153

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Jue Sep 10, 2009 2:33 am

Gracias! Smile Qué pena no saber qué se dice xD
Ver perfil de usuario http://andaluciametal.forosactivos.net/
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   Sáb Sep 12, 2009 2:44 pm

The Side-Line del último trimestre de 2007 al menos está en inglés (y es de las pocas que aún se pueden adquirir, aquí -abajo del extracto de la entrevista con EA-):

Estas son las páginas en las que aparece EA en Orkus #3 de 2007:

Estoy esperando que me lleguen por correo algunas más, pero me temo que alemanas todas (no hay quien encuentre las Alternative) :/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevistas en la prensa   

Entrevistas en la prensa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente