El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambios en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Cambios en el foro.   Mar Sep 08, 2009 11:03 pm

Estoy empezando con los cambios. Iré actualizando este post para tenerlo todo junto, así que estad atentos, por favor.

-Moderadores.
Lo primero que habréis visto es que han desaparecido los moderadores; quiero empezarlo todo de cero (el tema de moderación y jerarquía del foro) y ponerle nombres más "bohemios". Asimismo, vuelve a abrirse la veda de moderación. Como os parecerá lógico tendrán una prioridad alta los que ya eran moderadores y los que han estado desde el nacimiento del foro; acepto tanto nuevas sugerencias, como la gente que rechace volver a moderar.
Os pediría que escogieseis una sección, y que os encargaseis en la medida de lo posible de ella: cerrar post antiguos, intentar que no mueran los que puedan dar vida al foro y aportar material. Nada serio, no pido que os dejéis la vida en el foro, pero tampoco que yo tenga que recorrérmelo entero cerrando post y arreglando todo.
También me gustaría tener un "corresponsal" para las noticias, yo puedo colgar todas las que soy capaz de leer (creo que soy de los que más está en el foro oficial aquí, aparte posiblemente de Tseizar). Yo intento visitar el foro todos los días, pero me puedo pasar semanas sin entrar, así que necesito alguien que también esté al tanto.

-Portal.