El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambios en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Cambios en el foro.   Mar Sep 08, 2009 11:03 pm

Estoy empezando con los cambios. Iré actualizando este post para tenerlo todo junto, así que estad atentos, por favor.

-Moderadores.
Lo primero que habréis visto es que han desaparecido los moderadores; quiero empezarlo todo de cero (el tema de moderación y jerarquía del foro) y ponerle nombres más "bohemios". Asimismo, vuelve a abrirse la veda de moderación. Como os parecerá lógico tendrán una prioridad alta los que ya eran moderadores y los que han estado desde el nacimiento del foro; acepto tanto nuevas sugerencias, como la gente que rechace volver a moderar.
Os pediría que escogieseis una sección, y que os encargaseis en la medida de lo posible de ella: cerrar post antiguos, intentar que no mueran los que puedan dar vida al foro y aportar material. Nada serio, no pido que os dejéis la vida en el foro, pero tampoco que yo tenga que recorrérmelo entero cerrando post y arreglando todo.
También me gustaría tener un "corresponsal" para las noticias, yo puedo colgar todas las que soy capaz de leer (creo que soy de los que más está en el foro oficial aquí, aparte posiblemente de Tseizar). Yo intento visitar el foro todos los días, pero me puedo pasar semanas sin entrar, así que necesito alguien que también esté al tanto.

-Portal.
Supongo que también os habréis dado cuenta del portal y de que aún está muy así así, está en construcción (más bien estancado por el momento) y acepto CUALQUIER sugerencia, porque me estoy quedando sin ideas de qué colocar. También agradecería si alguien está versado en estos temas, porque yo me guío por el infalible ensayo-error.

-Co-administración.
Filthy.Victoria ha pasado a ser también adminsitradora. Tengo razones más que de peso para hacer tal cosa, y estoy prácticamente en constante contacto con ella. Nos dividiremos las dos grandes "masas" del foro: Madrid y Barcelona. Yo me encargaré de las quedadas de Barcelona y todo lo correspondiente, y Filthy.Victoria de las de Madrid. Se contemplará añadir más adelante un organizador para otros lugares, pero supongo que entendáis que esas son las dos grandes potencias.

-Inspiración.
Como yo he dicho arriba, estoy poniendo rangos y demás, podéis opinar, dar sugerencias o cualquier cosa. De momento el rango de moderador va a ser sustituido por "Psiquiatra", pero ni siquiera sé por qué sustituir "admin", así que todo es bienvenido Smile.

-Lastfm.
Sigue pendiente la idea de hacer el grupo. Y no digo nada más.

-Página web.
Ídem a lo de arriba.

Gracias por todo Smile

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Miér Sep 09, 2009 3:25 am

Mis propuestas son:

-Llamar "psiquiatras" a los administradores y a los moderadores "cuidadores", como si velaran por nosotros, pero la parte importante y la responsabilidad mayor la tienen los psiquiatras.

-Lo de las noticias, yo cada día miro el twitter de Emilie y siempre suele colgar algo, ahora bien, el foro no lo miro mucho más que cuando EA cuelga un link.

-No se habló de hacer una web hace mucho tiempo? jo, no sé muy bien como va lo de "portal" porque yo en esto de foros no estoy muy al caso, pero parece algo así como una minipágina principal, no? podríamos hacer algo entre todos.

Bueno, de momento sólo me sale eso, a ver qué opináis Smile
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Miér Sep 09, 2009 1:09 pm

Los moderadores mas que cuidadores podrian tener un nombre mas tecnico, celadores o enfermer@s.

Ante todo yo digo que no me meto en grandes compromisos porque nunca sale bien y decepciono XD Yo entro al foro oficial todos los dias, estare al tanto para las nuevas noticias. Dentro de poco intentare darle un poco de vida a algunos temas y abrir alguno, pero ahora mismo estoy ocupada, es solo cosa de unos dias. Para hacer algunos cambios hay un par de cosas que puedo hacer, por ejemplo un banner nuevo, mas bonito y con una imagen de Emilie mas actual. Hace milenios que no hago nada complicado con el photoshop, pero sera solo cosa de ponerse.

Los rangos es facil, si te ponemos aqui ideas dentro de poco tendras docenas de ellos, y puedes usar los del foro oficial para coger ideas, hay alguna lista por ahi, en algun tema.
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Miér Sep 09, 2009 4:50 pm

A ver yo me intento apsar lo maximo que puedo por el foro, así qeu si queréis puedo moderar algo, pero no mucho pk soy muy mal moderador rabbit ...soy mejor participante ^^ lo de las noticias ya lo dije otra vez...yo en el foro oficial casi no entro....es masssssssivo....
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Miér Sep 09, 2009 5:45 pm

Creo que yo no puedo ayudar mucho porque me paso bastantes días de mera lurker por unas cosas o por otras (aparte de que tengo que disimular en el trabajo y que me vean conectada como en le pasado puede que ahora me dé problemas...); lo que sí puedo, si quieres, es hacer un barrido diario de las noticias del foro oficial (porque todos los días lo repaso), y traer lo que corresponda a éste, traduciéndolo.
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Miér Sep 09, 2009 7:03 pm

Apoyo la noción de crear la página web!! No sé si podré hacer muxo, xk no sé casi nada de ordenadores y diseño pero supongo que habrá alguna tarea fácil donde pueda colaborar.
Me gusta muxo la idea de llamar psiquiatra al admin y celadores a los moderadores. No obstante, también me gustaría que los enfermos tuviesemos distintos rangos según la cantidad de mensajes depositados en el foro. No sé, algo así como nombres de enfermedades mentales... Si has dejado 10 mensajes escuchas voces si has dejado 100 eres bipolar. O sino, en vez de enfermedades, distintas celdas: de baja seguridad, compartida, de alta seguridad....
Pienso que el corresponsal debería tener un nombre también más técnico pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.
En fin, si me visita la inspiración, dejaré más ideas.
Ver perfil de usuario
crazy_muffin

Femenino
Dosis de litio : 59
Manicomio de : ...odnum oiporp im ,opreuc oiporp im

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Jue Sep 10, 2009 12:03 am

Yo ya lo siento, pero a parte de que ahora que empiezo el curso no tendré mucho tiempo para pasearme por aquí lo de la moderación etc. no se cómo va y nunca se m han dado bien esas cosillas :s así que a poder ser y si no os importa seguiré sin moderar ningun tema. Si más adelante adquiero algún conocimiento al respeqto no me importará unirme.

La verdad es que no estaría mal ir renovando cada cierto tiempo la apariencia del foro y así pero todo a su tiempo.

El portal anda un poquitin raro si; para empezar ¿no habría que ponerlo con el mismo tipo de fondo en las opciones? Eso fue lo que más me chocó al verlo. Luego también hay que ver qué es lo que se quiere presentar en él, con qué objetivo y a poder ser darle un aspecto que no tenga tanta letra y raya igual. Pero esa es mi opinión. Sugiero que cada uno dé sus opiniones respecto al portal y luego entre todos ir decidiendo que opciones se le pueden dar.

Lo de los nombres de cargos me parece bastante bien ya que los perfiles siguen una regla de "manicomio" estaría bien tener un listado de rangos en la misma linea.

Creo que no tengo nada más que decir Smile
Ver perfil de usuario http://darklady-ldr.deviantart.com/
Aliena

Femenino
Dosis de litio : 153

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Jue Sep 10, 2009 2:46 am

Yo me ofrecería como moderadora ya que tengo algo de experiencia en ello, pero he conseguido trabajo y entre las clases y el curro no creo que me pueda pasar mucho por aquí, y yo cuando me ofrezco para algo me gusta dedicarle su tiempo y sinceramente no sé si lo tendré, sorry.

Las ideas de los rangos mola, me gusta lo de las enfermedades mentales, e incluso las celdas, pero igual dan más juego las enfermedades que habrá más tipos que celdas.

Sobre el portal, no entiendo mucho, pero el de mi foro es más o menos igual xD Tengo que todas las noticias que se publiquen salgan directamente en él, a parte de un calendario y las imágenes de las webs amigas con su link. También se podría poner un apartado con sus fechas de conciertos por ejemplo.
Ver perfil de usuario http://andaluciametal.forosactivos.net/
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Jue Sep 10, 2009 4:32 am

Servidor ofrece servicios de moderador donde sea requerido. Se compromete a volver al ritmo pre-vacacional de visitas... Interesados llamen al 902 354 7¥§.

---------

jiji... En serio, no me importaría, tengo horas muertas (no muchas, pero es algo) y si puedo ayudar, decídmelo plis... _>^.^<_
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino
Dosis de litio : 493
Manicomio de : The Other Side

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Jue Sep 10, 2009 11:30 am

Apoyo la moción de nombrar los rangos con enfermedades mentales, así nos alejaremos de los del foro oficial, pero nunca demasiado.

Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Jue Sep 10, 2009 4:08 pm

Podríamos abrir un post o un post-it sobre las actualizaciones de Emilie en el Twitter (estoy muy obsesionado, sí XD, pero esque casi cada día pone alguna cosa o más, hoy mismo ha puesto que está haciendo cucharas gigantes xd).
Axel

Masculino
Dosis de litio : 99
Manicomio de : Pamplona

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Jue Sep 10, 2009 4:38 pm

oh si, con el tweet de las cucharas gigantes me he quedado en plan WTF??

xD
Ver perfil de usuario http://fantasyfairiesanddragons.blogspot.com/
SatXII
Psiquiatra

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Sáb Sep 12, 2009 4:25 pm

rben90 escribió:
Podríamos abrir un post o un post-it sobre las actualizaciones de Emilie en el Twitter (estoy muy obsesionado, sí XD, pero esque casi cada día pone alguna cosa o más, hoy mismo ha puesto que está haciendo cucharas gigantes xd).

Me parece estupendo. ¿Y qué te parece ser tú el corresponsal? Smile
Estoy pensando limitar la sección de Noticias a los corresponsales, para que no se hagan post masivos. Haría un subforo para comentar las noticias, por supuesto. Pero de esta manera tendríamos un orden mejor en ese apartado, que creo que es el que más nos interesa a todos Razz.
Los rangos como enfermedades mentales me parecen perfectos. Así como el término Psiquiatra y Celador (L).

P.D.: También he pensado en de momento suprimir la sección sobre ciencia. Está demasiado muerta :/

Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Dom Sep 13, 2009 1:49 pm

SatXII escribió:

Me parece estupendo. ¿Y qué te parece ser tú el corresponsal? Smile
Estoy pensando limitar la sección de Noticias a los corresponsales, para que no se hagan post masivos. Haría un subforo para comentar las noticias, por supuesto. Pero de esta manera tendríamos un orden mejor en ese apartado, que creo que es el que más nos interesa a todos Razz.
Los rangos como enfermedades mentales me parecen perfectos. Así como el término Psiquiatra y Celador (L).

P.D.: También he pensado en de momento suprimir la sección sobre ciencia. Está demasiado muerta :/

Vale, me parece bien Very Happy
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Dom Sep 13, 2009 2:39 pm

Yo puedo ser corresponsal de noticias si lo limitas, chequeo el foro oficial todos los dias. De momento no suprimas la seccion de ciencia, si no te importa, es un sitio demasiado bueno para la cultura y ya pondre cosas nuevas si encuentro. Solo dale una oportunindad.
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Dom Sep 13, 2009 4:05 pm

Hannah escribió:
Yo puedo ser corresponsal de noticias si lo limitas, chequeo el foro oficial todos los dias. De momento no suprimas la seccion de ciencia, si no te importa, es un sitio demasiado bueno para la cultura y ya pondre cosas nuevas si encuentro. Solo dale una oportunindad.

La verdad es que la sección de psicopatologías nos marcó a muchos, xD es un post genial. Yo lo dejaría abierto también, por si encontramos algo más..
SatXII
Psiquiatra

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Dom Sep 13, 2009 11:36 pm

Ok, de momento la dejo, pero, por favor, dadle vida Razz.

Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Lun Sep 14, 2009 4:13 pm

Eso sí, le cambiaría el nombre para que fuera de ciencia en general y todo lo relacionado.
Ver perfil de usuario
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Lun Sep 14, 2009 5:25 pm

bueno yo dije que este año cumpliria como modeadora y creo poder cumplir con eso xD pero peferiria una seccion del offtopic ya que no suelo tener tiempo para pasar por el foro oficial para contrastar y tal, es decir, me pido una sección offtopic xD la de música ya me está bien pero cualquier otra me vale.

Respecto a la web, a ver, creo que son evidentes mis limitaciones de tiempo ya que llevo la vida con esto pendiente y no sé como le voy a dar salida... hablaré con Pol (el chico de los ricitos y el gorro que vino al concierto y a la quedada) que es informático para que me ayude, dadme un mes, si para el Pilar no le he dado salida pediré ayuda en el foro ok? de igual modo pido ahora que si hay quien sepa del tema informático más allá de html y css y tal y puede echarme una mano que me lo diga por favor... (supongo y espero que no querréis flash ni cosas de esas no?algo típico va bien...)

Grupo de LastFM... es un momento montarlo no? y luego la gente se apunta, y tira solo... si solo es eso y quereis, yo lo monto ahora mismo (si no no porque estoy en fase de empollamiento masivo para el carnet de coche Razz)
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Lun Sep 14, 2009 10:37 pm

Mistress Trystia escribió:
Grupo de LastFM... es un momento montarlo no? y luego la gente se apunta, y tira solo... si solo es eso y quereis, yo lo monto ahora mismo

Montalo, montalo!! Yo me apunto!! Wink Wink juasjuas Lo haría yo misma pero no sé como pale jejejeje Very Happy
Ver perfil de usuario
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Lun Sep 14, 2009 10:42 pm

Jaja bueno, técnicamente iba a hacerlo yo, pero visto lo visto con mi súper rendimiento, no importa ^^.

Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Mar Sep 15, 2009 3:34 pm

Filthy.Victoria escribió:
Jaja bueno, técnicamente iba a hacerlo yo, pero visto lo visto con mi súper rendimiento, no importa ^^.
ah no,hazlo hazlo si quieres! lo decia por si nadie lo iba a hacer, pero todo tuyo mujer!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Mar Sep 15, 2009 6:32 pm

Mistress Trystia escribió:
Filthy.Victoria escribió:
ah no,hazlo hazlo si quieres! lo decia por si nadie lo iba a hacer, pero todo tuyo mujer!

Jajaja ya ves tú, no nos vamos a pelear por hacer un grupo de last XDDD. Lo que pasa es que el tema se abrió en diciembre, y bueno, ya ves qué eficacia xD.

moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Mar Sep 15, 2009 11:05 pm

Hay una sección de ciencia?!?!?!... No lo sabia... Ya la busacare y pondré noticias y curiosidades... Si no la cerráis, claro ( y si la encuentro XD )
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   Mar Sep 15, 2009 11:12 pm

Subforo Ars Alquimia.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en el foro.   

Cambios en el foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba