El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad   Miér Sep 16, 2009 2:53 am

Tal y como prometieron, OnLive abre su fase de pruebas al público que se registró en la web oficial. Empezaron el pasado miércoles y aún les quedan muchos meses por delante hasta tener una versión definitiva de la plataforma.

La gente de OnLive irá confirmando usuarios dependiendo de tres variables principales: configuración del ordenador, la localización física del usuario y la conexión a Internet que utilice. Recordemos que por ahora sólo empezarán a utilizarlo en Estados Unidos, con lo que por aquí lo veremos muy a lo lejos.

Por supuesto, habrá muchos usuarios que se suscribieron a las pruebas que finalmente no resultarán elegidos. Tampoco han dado datos de cuánta gente está inscrita ni de cuándo pretenden finalizar las pruebas y empezar el servicio de verdad. De todas formas yo soy de la opinión de que es preferible que se tomen todo el tiempo que sea necesario, siempre y cuando el producto final y definitivo sea de calidad y satisfaga las espectativas iniciales. Recordemos que es un producto muy complejo y con muchas trabas por delante.

Lo importante de todo esto es que OnLive va en serio, no es vaporware ni un proyecto con fecha de caducidad. Es una plataforma con mucho futuro, aunque para ello tendrá que pasar con buena nota las pruebas de verdad, las de lo usuarios, las que han puesto en marcha estos días. Estaremos atentos a ver si en las próximas semanas sale alguna información al respecto.

OnLive
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad   Miér Sep 16, 2009 5:43 pm

Tiene buena pinta, pero tampoco lo veo como algo tan revolucionario o tan bueno, s necestia demasiada ponencia para tenerlo tu, ademas. Si tienes un ordenador normal o no compraste la Plas Station 3 seguro que ya no puedes apuntarte.
Ver perfil de usuario
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad   Vie Sep 18, 2009 2:17 am

Me temo que no lo has entendido bien...

Para que vale la PS3 o XBOX o WII,... Están limitadas al procesador, lector y tartera gráfica principalmente...
Esta consola no; no las tiene como las demás, pues simplemente el aparato es necesario para jugar en la tele, para el ordenador NO!!!.

El aparatito es un transmisor entre el servidor de Internet y tu pantalla de televisión.

Al aparato se pueden agregar un teclado y ratón vía USB y otros cuantos mandos por vía inalámbrica... Así como una webcam y unos cascos para jugar o chatear. Puedes jugar en las partidas de otros si te lo permiten y no hace falta una MC O HD PARA LOS JUEGOS!!!

Pagas una cuota de momento indeterminada para jugar al mes en X servidor a todos los jugos. ( Habrá servidores gratuitos) o puedes comprar un juego (lo cual es mas barato que en la realidad, ya que te ahorras el soporte físico y la descarga, el juego está en el servidor!!!

De ahí que no impote la targeta gráfica... Lo que a ti te llegan son exclusivamente las imágenes en HD... como cuando ves un video en internet... Pero de la mas alta calidad!!!

No hay que esperar a cargar tanto como en el resto de consolas, ya que puedes tener varios juegos en pausa a la vez!!!

No sé qué más puedo decir para explicarlo... Yo estoy muy emocionado con ella, espero que no me defraude...
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad   Vie Sep 18, 2009 12:16 pm

gracias por la transcripción moshy...yo tampoco lo había entendido bien XD

dicho así parece todo un avance.... monkey
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad   Vie Sep 18, 2009 5:45 pm

Dios, que bien se entiendas las cosas cuando las explican en versión: "for dummies" XDXD
Ahora esta a mi, que estas cosas no me van muxo, me interesa...
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad   Sáb Sep 19, 2009 12:19 pm

Ok, ok, ahora si mola un monton XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad   

OnLive inicia sus pruebas en fase beta: lo que al principio parecía utópico ya es una realidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.