El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Honda U3-X, una alternativa de transporte personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   Lun Sep 28, 2009 2:25 am

Vehículos que han intentado usurparle el puesto al Segway hemos visto unos cuantos, desde el P.U.M.A. hasta el Winglet, aunque ninguno de ellos lo ha conseguido. De hecho, tampoco podemos decir que el propio Segway haya sido un éxito.

El Honda U3-X es una vuelta de tuerca más al mismo concepto, aunque va incluso un poco más allá, pues sustituye las dos ruedas del Segway por una serie de bolas, con la cuales podemos movernos no solo hacia adelante y hacia atrás, sino en cualquier dirección, utilizando el mismo sistema que los otros modelos, con el peso de nuestro cuerpo.

Su sistema de equilibrio está basado en el mismo que el del Asimo, su robot humanoide, aunque esperamos que no se de los mismos tropezones que este. Su peso es de casi 10 kilos y la batería que incluye le ofrece una autonomía de aproximadamente una hora, ideal para desplazamientos cortos.

Aunque no parece el sistema más cómodo del mundo, hay que reconocerle que al menos es fácil de guardar y transportar, aunque tienen que resolver el tema de la autonomía y, probablemente, el de la velocidad. El próximo 24 de octubre tendremos más información del Honda U3-X, durante la feria del motor de Tokyo.

Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
Axel

Masculino
Dosis de litio : 99
Manicomio de : Pamplona

MensajeTema: Re: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   Lun Sep 28, 2009 12:15 pm

wow k genial

este es de esos inventos que parecen un poco inutiles pero a mi me encantan xD

aunk si habria k añadir algo al diseño, yo quizá pondría un asa donde el asiento, porque la verdad cuando se mueve, la chica parece que va en el asiento trasero de una moto
Ver perfil de usuario http://fantasyfairiesanddragons.blogspot.com/
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   Lun Sep 28, 2009 5:27 pm

Me da la impresión de que yo me kaería si andase en uno de esos...
Y si llueve??!! Como se tapa la gente??!!!
Ver perfil de usuario
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   Lun Sep 28, 2009 5:48 pm

Yo estoy con Gothic Mary: la leche iba a ser morrocotuda como intentara yo subirme a eso XD
Ver perfil de usuario
Armand

Dosis de litio : 32

MensajeTema: Re: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   Mar Sep 29, 2009 4:21 pm

Su peso es de casi 10 kilos y la batería que incluye le ofrece una autonomía de aproximadamente una hora...

Pues dura muy poco :S para eso cojes una bici que ademas creo que pesa menos... jaja
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   Mar Sep 29, 2009 5:19 pm

Armand escribió:
para eso cojes una bici que ademas creo que pesa menos... jaja

Y tienes menos posibilidades de caerte!!
Ver perfil de usuario
Aliena

Femenino
Dosis de litio : 153

MensajeTema: Re: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   Mar Sep 29, 2009 10:29 pm

A mí no me convence el aparato ese, con la poca estabilidad que tengo la caída sería segura xD Y además dura muy poco la batería, creo que no merece la pena.
Ver perfil de usuario http://andaluciametal.forosactivos.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Honda U3-X, una alternativa de transporte personal   

Honda U3-X, una alternativa de transporte personal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.