El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: 24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona   Dom Oct 25, 2009 9:38 pm

fue muy grandeeeee

debemos repetir en breve uuU
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
BloodyDoll

Dosis de litio : 143

MensajeTema: Re: 24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona   Lun Oct 26, 2009 12:38 pm

Estuvo genial!! ^.^ Disfruté mucho!! Espero que se hagan más a menudo, no una vez al año ¬.¬ xDDDD

Lo único es que llegó un momento en el que sentí que aburría y que sólo hablaba yo...la próxima vez me grapo la boca silent Pero es que llevaba mucho tiempo sin ver a gente que no me dijera "ha habido un cambio de última hora" o "tenemos que hacer esto esto esto..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, a los que quieran ir al salón del manga, si quieren coincidir conmigo, que me manden un mp o algo y yo les comento mis horarios de stand [si no estoy en el stand, será difícil que me vean o tener un rato, por el desfile, talleres, etc Crying or Very sad ]

Besitos a tod@s ^.^ y nos vemos pronto!!!
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: 24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona   Lun Oct 26, 2009 1:32 pm

BloodyDoll escribió:
Estuvo genial!! ^.^ Disfruté mucho!! Espero que se hagan más a menudo, no una vez al año ¬.¬ xDDDD

Lo único es que llegó un momento en el que sentí que aburría y que sólo hablaba yo...la próxima vez me grapo la boca silent Pero es que llevaba mucho tiempo sin ver a gente que no me dijera "ha habido un cambio de última hora" o "tenemos que hacer esto esto esto..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, a los que quieran ir al salón del manga, si quieren coincidir conmigo, que me manden un mp o algo y yo les comento mis horarios de stand [si no estoy en el stand, será difícil que me vean o tener un rato, por el desfile, talleres, etc ]

Besitos a tod@s ^.^ y nos vemos pronto!!!

si n nuestro rato de visita no estás en el stan nos dices donde estas y te venimos a ver desfila/posar/estresarte ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
BloodyDoll

Dosis de litio : 143

MensajeTema: Re: 24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona   Lun Oct 26, 2009 1:38 pm

darkX escribió:
si n nuestro rato de visita no estás en el stan nos dices donde estas y te venimos a ver desfila/posar/estresarte ^^

A ver, depende de qué día vayan xDDDD Ahora iba a hacer un topic a ver quiénes van Very Happy Filthy Victoria, por ejemplo, va el sábado...y creo que ese día tendré un ratito al mediodía [además de que será el único día que Skorm vaya xD] por si queremos ir a una cafetería o a sentarnos en un banco [salgo del stand a las 15:30...y creo que hasta las 17:00~18:00 estaré un poco libre...pero tampoco lo aseguro, porque depende de muchísimas cosas, sobretodo, de cómo vaya el desfile de por la tarde...porque si lo veo mal, organizo otro ensayo y no como xD]
Ver perfil de usuario
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: 24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona   Lun Oct 26, 2009 4:01 pm

que no aburrias mujer! xD a mi me resulto muy interesante, no suelo hablar con muchas lolitas organizadoras de salones, ni con gafelolis subgénero inmortal xD... (bueno con lolitas en general) así que fue interesante!

bueno yo no te voy a poder ir a ver al salón porque no estoy en barcelona esos dias uuU así que mucha suerte y disfruta!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona   

24 de octubre del 2009: Manicomio de Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2