El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
winda

Femenino
Dosis de litio : 216
Manicomio de : Navarra

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 08, 2009 1:47 am

Muchísimas gracias Maryy ^^

A mi la hora de vuelta del bus de Mélida también me parece demasiado pronto, y como alguna vez ya he tenido que volver en bus desde Pamplona lo que hago es bajarme en un bus que sale a las 20:15 (creo) a Caparroso, que está al lado de Mélida.

A mi me da igual qué bus de ida coger, lo dejo en manos de Moshy =)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/winda_silence
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 08, 2009 8:07 pm

Perfecto!! Ya he descubierto de que autobús hablas winda y lo mejor de todo es que no sale a las 20:15 sino a las 20:45!!!! Very Happy

http://www.autobusesdenavarra.com/siv/internet/resbusqueda.jsp?Origen=31_201&Destino=31_65&Fecha=26%2F12%2F2009&HoraInicio=&HoraFin=&chk_L=on&chk_M=on&chk_X=on&chk_J=on&chk_V=on&chk_S=on&chk_D=on

Es fantástico, ahora sólo queda la confirmación de moshy y pediros que compréis los billetes con antelación porque en esas fechas la gente viaja mucho para visitar a las familias Smile
Ver perfil de usuario
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Dic 09, 2009 12:27 am

Pues nada,... Confirmo que iré.

El billete lo compraré esta semana... Espero. Ya pondré la hora de ida y de vuelta cuando lo tenga en mis manos... Jiji
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
winda

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Dic 09, 2009 12:56 am

Lo mismo digo, intentaré comprarlo esta semana ^^

Moshy, por mi puedes elegir tú el bus de ida, a mi me viene bien cualquiera de los dos...
Lo digo para llegar todos más o menos a la vez =)
moshy

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Dic 09, 2009 2:41 am

pues aquí van los enlaces de los horarios que seguiré...

De Bilbao a Pamplona:
Termibus IDA

De Pamplona a Bilbao:
Termibus VUELTA

----

Cogeré el de las 7:00 para estar a las 9:20 allí y, a la vuelta el de las 20:30 para llegar a Bilbao a las 22:30.

así que me toca Sleep en el bus... lol!

(los horários, si no os parecen bien, decídlo que estamos a tiempo)
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Dic 09, 2009 12:37 pm

Genial!!!! A mí (y supongo que a hannah también) nos parece bien que vengáis lo antes posible asi que estaremos en la estación cuando llegéis. Umm, cuando tengáis los billetes por favor confirmarlo en un mensaje aqui y ya me encargaré yo de buscar a que dársena llegáis para estar en la puerta de vuestros autobuses esperándoos. Very Happy
Bien, hago recopilación de horarios para que todo quede muy claro.

Winda, para venir, coge el autobús de las 7:25 (llega a las 8:55)
Winda, para volver, coge el autobús de las 20:45 (llega a las 21:40)

Moshy, para venir, coge el autobús de las 7 (llega a las 9:20)
Moshy, para volver, coge el autobús de las 20:30 (llega a las 22:30)

Estaremos en la estación a las 8:45!! Si por un casual nos retrasamos (te lo adelanto ya, winda, nos retrasaremos unos 5 minutos) a causa de las villabesas que hay para llegar al centro, tú ni te muevas de la dársena. Apareceremos tarde o temprano, siempre aparecemos xD
Así bien, no? rabbit
Oh, mira que siendo navidades la gente aprovecha para dormir... Pues nosotros, no... Nosotros a contracorriente...
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Dic 09, 2009 6:31 pm

Nah, yo intentare ir a tiempo, si despues del insti eso no es nada. La estacion no es muy grande, no creo que tengamos problemas, pero si eso ya iremos frente al bus a por vosotros y llevaremos un cartel. En serio, me hace ilusion. Y si tenemos sueño o cansancion un te-cafe-red bull-todo a la vez y tenemos energia para 5 horas mas. Llevare una mochila con el almuerzo al menos, que algo util no, pero dulces si que se cocinar.
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Dic 09, 2009 8:23 pm

hannah escribió:
que algo util no, pero dulces si que se cocinar

No hay nada más útil que unos dulces, little hannah!! Very Happy
Ver perfil de usuario
winda

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Jue Dic 10, 2009 12:47 am

Algo me dice que vamos a reconocernos fácilmente xD Pero Hannah, puedes llevar el cartel, a mi también me hace ilusión (nadie me ha recibido nunca con un cartel xDDD)

En fin, creo que voy a ir preparando inyecciones de cafeína bounce
Ahora es cuando me alegro de dormir poquísimo, se me hará más fácil aguantar ^^

Por cierto, ¿qué plan hay para pasar todo el día?
winda

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Lun Dic 21, 2009 11:48 pm

Genial, me acaban de decir que NO puedo ir ¬¬
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 22, 2009 12:02 am

Bien, señoras y señores, estamos en una cuenta atrás.
Tenemos 2 opciones:

Aplazar la kedada.

Seguir adelante con el plan.

Todo depende de lo más importante. Moshy, has comprado tus billetes??
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 22, 2009 12:09 am

Que?? Oh... >.< Caca, y ahora que?
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 22, 2009 12:14 am

Pues eso, cariño, dos opciones >>.<<''
Ver perfil de usuario
winda

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 22, 2009 12:15 am

Ninguna, seguid adelante y fuera.
Ya se hará otra quedada, Moshy no puede bajar siempre que quiera y yo Pamplona lo tengo a hora y poco en bus.
Ya me contaréis =)
moshy

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 22, 2009 1:53 am

pues... me temo que habrá que aplazarla o seguirla... pero eso ya no corre de mi cuenta, porque por motivos familiares y personales me es completamente imposible acudir en la fecha acordada (26 de diciembre)... Lo siento de veras; pero no puedo.

la cosa queda ahora entre las personas que queden en la antesala que da acceso a la zona de transporte del manicomio para ser trasladadas al lugar y en la fecha acordada... vamos que... vosotras decidíd si quedais para continuar con la quedada o la aplazamos definitivamente...

En cuyo caso, no estaría mal acordar un mes en el que hacerla. Un mes y no una fecha concreta (de momento) para ir reservando, buscando, pidiéndo los permisos necesarios,... etc.

El caso es estar todos.

sea lo que sea... FELIZ NAVIDAD!!! santa rendeer
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Dic 22, 2009 6:14 pm

Se aplaza la quedada definitivamente... Porque de fuera sólo veniáis vosotros dos y, sinceramente, como que para quedar Hannah y yo con otros muffins pamploneses no se necesita una quedada...

En ese caso, propongo Abril!! Semana Santa Very Happy
Ver perfil de usuario
winda

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Dic 23, 2009 12:28 am

Por mi genial, creo =)
moshy

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Lun Feb 15, 2010 2:41 am

Qué?!?!... muertos andamos??? porque no quiero ser un zombie. XD

Lo intentamos a ver cuándo quedamos?... a proponer fechas!!!

Pregunto... Ésta semana teneís trabajo/clase? ... porque si eso se puede quedar entre semana (si teneis puente).
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Lun Feb 15, 2010 1:43 pm

No sé como ni por qué pero siempre es moshy kien revive este post...
Yo tengo toda la semana de fiesta!! Por mi, cuando queráis Very Happy Hannah también tiene fiesta, vamos juntas a clase ^^
Eso sí... Hummm no es poco precipitado para vosotros?

Sino... Sábado 3 de Abril?? Aunque prefiero que sea entre semana y ninguno de los "días santos" para que la frecuencia de autobuses sea mayor Wink
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Lun Feb 15, 2010 5:30 pm

Yo tampoco tengo clase toda la semana... Pero eso ya falta por decidir por parte de algunos locos de la zona que no sé si vendrían... Si no es esta semana... Decid unas fechas.

Pero propongo esta semana para evitar que puedan salir más impedimentos que si se proyecta a largo plazo...
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Feb 16, 2010 12:22 am

Propongo sábado de esta semana ^^ o jueves de esta semana ^^
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Feb 16, 2010 1:14 am

Sábado,... El jueves lo tengo ocupado por la mañana. Wink
winda

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Mar Feb 16, 2010 1:27 am

Genial, yo esta semana también tengo fiesta, pero me es completamente imposible subir a Pamplona para la quedada TT.TT

Me gusta el 3 de abril =)
moshy

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Feb 17, 2010 1:16 am

Same (3 abril)... Pero no puedo asegurar nada. No sé dónde estaré.
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   Miér Feb 17, 2010 10:44 am

FECHA PROVISIONAL: 3 de Abril

Bueno... Apesar de que falta muuucho tiempo para este día, al menos, si a vuestros padres o amigos se les ocurre preparar algo para el 3 de Abril, podéis decir que no podéis, Pamplona os reclama!!!! xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)   

Reunión en el sector norte (Cantabria, La Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra,...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente