El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sobre el libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Sobre el libro   Jue Oct 22, 2009 12:25 am

Bueno, aquí iré poniendo lo que se sepa del libro, en plan fecha y cosas así.

Acabo de mirar la página de The Omega Order donde se podía reservar el libro, y han vuelto a retrasarlo..

hasta el día 15 de Diciembre , os recuerdo que la primera fecha que se dio para la reserva fue el 27 de Octubre y posteriormente, el 10 de Noviembre. Buscaré a ver por qué lo ha retrasado tanto, pero igualmente no me parece ni bien ni normal. Así que creo que como persona que ha hecho la reserva, necesito una explicación. He dicho.

Ruegos, quejas, preguntas e informaciones nuevas en el post sobre el libro . (Es un link a la primera página, así que tenéis que ir a la última y esas cosas.)
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre el libro   Jue Oct 22, 2009 8:49 pm

Vale, me han llegado un par de mails de The Omega Order (suerte que suerte que suelo mirar la carpeta de correo no deseado xd) y esto era lo que decían:

Citación :

Hello again everyone! Unfortunately I bring more bad news as the book accompanying the "Opheliac" bundle has been fallen prey to more manufacturing delays. As a result, the new release date for the bundle is the middle of December, but we will be sending out links over the next few days so that you can download both discs from the album in the interim. Please don't hesitate to let me know if you have any questions or concerns.

Thanks!
Drew
The End Records

y el segundo:
Citación :

Greetings again everyone! I forgot to mention it in the previous message, but we will begin processing and billing your bundle orders this week to prevent payments from expiring, but as a reminder, we won't be able to ship anything until December. We'll keep you posted with any additional updates. Sorry for the confusion and again, please let me know if you have any questions.

Thanks!
Drew
The End Records

Almenos, algo responsables son y nos dejan escuchar cosas para que nos cabreemos tanto. Aun así, todo lo que tengáis que decir, en el post sobre el libro!
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre el libro   Miér Nov 25, 2009 2:47 pm

Ésto os va a hacer tanta gracia como a mí xD a los que hayáis pagado ya por el libro y el pack en sí:

A través del twitter de fLee, podemos leer esto:

Citación :
Europeans: Want the book without extra shipping fees?

Y seguidamente, un link: éste .

Por el módico precio de 40,20€, os darán el libro en febrero.

Opiniones y quejas en el post sobre el libro!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre el libro   

Sobre el libro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.