El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Another Bloody Muffin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mun

avatar

Femenino
Dosis de litio : 15
Edad : 32
Fecha de ingreso : 07/11/2008

MensajeTema: Another Bloody Muffin   Vie Nov 07, 2008 1:20 am

¡Hola, gente!
Ya tenéis otra bloody muffin en el foro. Vivo en Madrid y estuve en ese pedazo de concierto (que es de los que más me han marcado) y tengo 24 años.

Conocí a Émilie gracias al blog de Loth y recuerdo que la primera vez me impactó. No sabía si me gustaba o me asustaba, así que le di una segunda oportunidad. Y me pareció tan mágica, su manera de cantar, de tocar... sus letras... que se puede decir que estoy platónicamente enamorada de ella Razz:P:P

¡Mucho gusto en conocerles, milords y miladies!
Mun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lossecretosdelarosa.blogspot.com
Hgfydtyjbj

avatar

Femenino
Dosis de litio : 87
Edad : 32
Manicomio de : Barcelona, España
Fecha de ingreso : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Vie Nov 07, 2008 1:26 am

Bienvenida sista! :***
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mistress Trystia

avatar

Femenino
Dosis de litio : 372
Edad : 26
Manicomio de : Barna!
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Vie Nov 07, 2008 1:48 am

Bienvenida!!!


Un honor compartir manicomio con vos, mi dama ^^

(asi me gusta Loth, spread hte plague xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
SatXII
Psiquiatra
avatar

Masculino
Dosis de litio : 419
Edad : 26
Manicomio de : Canterbury
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Vie Nov 07, 2008 1:56 am

Bienvenida Smile.
Lo que hace a Emilie tan especial es esa sensación extraña que nos da a todos al principio cuando la escuchamos y luego cuando la adoramos Razz.
Acomódate entre nosotros Very Happy.

_________________
Pray for me if you want to,
Pray for me if you care ,
Pray for me, you fucker, IF YOU FUCKING DARE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
Filthy.Victoria
Psiquiatra
avatar

Femenino
Dosis de litio : 493
Edad : 26
Manicomio de : The Other Side
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Vie Nov 07, 2008 5:24 pm

¡Bienvenida! =)

Espero que tengas una agradable estancia entre nosotros, querida ^^.
Yo también soy de Madrid (L) xD

_________________
...Rotten World...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://libidoxnoctis.blogspot.com
darkX

avatar

Masculino
Dosis de litio : 993
Edad : 26
Manicomio de : tErRaSsA
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Vie Nov 07, 2008 5:52 pm

BIENVENIDA!!!



disfruta del foro!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Skormpheliac

avatar

Masculino
Dosis de litio : 145
Edad : 27
Manicomio de : mi casa
Fecha de ingreso : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Dom Nov 09, 2008 1:19 pm

Todos los de aqui le hemos dado una segunda oportunidad y mira si hemos salido ganando ^.^

Bienvenida!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal
avatar

Masculino
Dosis de litio : 724
Edad : 27
Manicomio de : Barcelona
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Dom Nov 09, 2008 3:06 pm

bienvenida!! cada vez somos más muffins, nos extenderemos por todo el mundo muaharhar xddd



sí! recuerdo que yo también le dí una segunda oportunidad XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Mistress Trystia

avatar

Femenino
Dosis de litio : 372
Edad : 26
Manicomio de : Barna!
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Dom Nov 09, 2008 4:09 pm

Yo la primera que escuche fue I want my innocence back, y me quedé ¿como le puede gustar a tanta gente? pero me llamo la atencion (ahora es de mis preferidas).Y la segunda fue Marry Me, cn lo que ya me quedé a cuadros... y que ahora me encanta jaja. Y después con Misery Loves Company ya quedó claro que iba a tener importancia en mi LastFM xD

Vaya, que somos privilegiados gracias a nuestra bondad de dar 2as oportunidades xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Rben90
Corresponsal
avatar

Masculino
Dosis de litio : 724
Edad : 27
Manicomio de : Barcelona
Fecha de ingreso : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Dom Nov 09, 2008 4:37 pm

oh sí, solo los buenos nos quedamos con lo mejor (H) XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
darkX

avatar

Masculino
Dosis de litio : 993
Edad : 26
Manicomio de : tErRaSsA
Fecha de ingreso : 18/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Dom Nov 09, 2008 4:54 pm

moraleja, da segundas oportunidades por mucho miedo o dolor de oidos que te cause Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Evanescencia

avatar

Femenino
Dosis de litio : 107
Edad : 33
Fecha de ingreso : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Dom Nov 09, 2008 7:31 pm

Killa!!! Bienvenida a nuestro particular asilo clown
A ver si llega a buen puerto la quedada madrileña, que se lo estaba comentado a Filthy y me ha dicho que hay una teteria en plan siglo XVIII Very Happy
Muakkka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.3toques.es
Mun

avatar

Femenino
Dosis de litio : 15
Edad : 32
Fecha de ingreso : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Lun Nov 10, 2008 10:55 pm

Hey... Me suena haber oído hablar de esa tetería... ¿Dónde está?

Y gracias por la bienvenida a todos ^^

PD: Evanescencia, yo también soy fan de Evanescence
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lossecretosdelarosa.blogspot.com
black_angel

avatar

Femenino
Dosis de litio : 213
Edad : 30
Manicomio de : under your bed
Fecha de ingreso : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   Lun Nov 10, 2008 11:54 pm

Bienvenida! Smile Smile

Ala! esa tetería si que tiene q molar! *__*
(cuando vaya a Madrid tendreis que llevarme a verla Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Another Bloody Muffin   

Volver arriba Ir abajo
 
Another Bloody Muffin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLOODY ZINE #18 pronto disponible a través de BSP!
» off topic: my bloody valentine ¿que os parecen?
» BLACK SABBATH: SABBATH BLOODY SABBATH (1973)
» Algunos CDs para trade o venta.
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El manicomio del Otoño :: Los dementes. :: Bienvenidos al manicomio-
Cambiar a: