El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi Vecino Totoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Mi Vecino Totoro   Lun Nov 02, 2009 2:21 am

Sinopsis: "Mi vecino Totoro" cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana.

Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
crazy_muffin

Femenino
Dosis de litio : 59
Manicomio de : ...odnum oiporp im ,opreuc oiporp im

MensajeTema: Re: Mi Vecino Totoro   Mar Nov 03, 2009 8:57 pm

I love you I love you I love you ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! I love you I love you I love you

me la he visto tantas veces desde pequeña que empezé a rallar el vhs del videoclub...XD luego me la tube que grabar en el dvd porque la peli no está a la venta en DVD, y eso que es del año 1988 XD

Me alegró saber que la sacarán en los cines (con dos décadas de retraso XD), la pena es que no sé cuándo exactamente... Pero iré a verla de todas maneras ^^ después de todo, sigue siendo una de mis películas favoritas Smile
Ver perfil de usuario http://darklady-ldr.deviantart.com/

Mi Vecino Totoro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.