El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 6:15 pm

Sí, sí... el padre de una amiga mía de inglaterra es periodista del DAILY TELEGRAPH y me ha dicho esta noche que se ha enterado de que, como cada año, hay unos invitados especiales y, uno de ellos (generalmente son secretos... por no romper la sorpresa) es EA; Que tocará como violinista principal en una de las canciones.

Ian Douglas, me ha dicho que es algo que, a menos que se filtre (creo que es lo que estoy haciendo...) es algo se publicará 2 días antes del concierto de una forma escueta para evitar posibles broncas por parte de ciertos puritanos que no la aceptan como violinista... Lo cual me enfada. Evil or Very Mad

Así que preparad los vídeos y recordad que el botón de grabar es el de REC... que este año viene el tornado EA al fin de año!!! geek

Última edición por moshy el Mar Dic 29, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 6:34 pm

Que no la aceptan como violinista por qué? Manda h....

Edito: (he enviado el mensaje cabreado con esa gente xdd) pero.. qué será?
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
moshy

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 7:40 pm

Pues, según tengo entendido, ha de ser por la música que toca, sus atuendos, no es una violinista de orquesta sinfónica digna... La critican mucho eso, las ropas, los peinados, sus actuaciones y sus actos en ellas como los besos... Salir en revistas no ligadas a la música clásica en exclusiva...

Y un completo abanico de despropósitos... Ah!!! Se me olvidaba... Si actúa EA, la sinfónica de Viena degeneraría; y con ella, públicamente la música clásica...

En fin...
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 8:53 pm

moshy escribió:
Pues, según tengo entendido, ha de ser por la música que toca, sus atuendos, no es una violinista de orquesta sinfónica digna... La critican mucho eso, las ropas, los peinados, sus actuaciones y sus actos en ellas como los besos... Salir en revistas no ligadas a la música clásica en exclusiva...

Y un completo abanico de despropósitos... Ah!!! Se me olvidaba... Si actúa EA, la sinfónica de Viena degeneraría; y con ella, públicamente la música clásica...

En fin...

Os recuerdo que la echaron de conservatorios... Por desgracia no parece ser bienvenida en las altas esferas de la música clásica, aunque les de veinte mil vueltas a todos.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
Aliena

Femenino
Dosis de litio : 153

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 9:06 pm

Pues menuda tontería, la música no debería poner esas fronteras ni discriminar de tal forma. Si le gusta la música clásica y con su violín hace cosas fantásticas, qué mas da su ropa o sus actuaciones? Estas cosas me desesperan...

En fin, a ver si es verdad y la podemos ver deleitándonos con su violín en este concierto tan famoso ya =)
Ver perfil de usuario http://andaluciametal.forosactivos.net/
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 9:39 pm

Pero a mi eso me suena un poco raro, tan conocida es nuestra EA dentro de la musica clasica como para que ya le tengan mania?
Ver perfil de usuario
muffin_crazy

Masculino
Dosis de litio : 12
Manicomio de : The nothing box...

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 9:51 pm

no es que sea tan conocida.... es simplemente que al publicar quien será la que toque, la investigarán... y no es muy positivo a su vista que tenga las referencias de su musica. no lo consideran música. es musica chunda chunda para ellos.

aunque algunos ya saben quien es por haber tocado en algunos actos publicos como recitales en tv y algunas de esas personas tienen nietos o hijos que si conocen a EA... lo sé de buena tinta. (moshy e Ian)
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

De verdad.. cerrándose, la gente llega a unas cosas..
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Lun Dic 28, 2009 11:51 pm

Hay gente muy intolerante por ahí. Anonada y parte el corazón al mismo tiempo, pero esto es lo que ella misma dice al respecto:

Citación :
There was a lot of struggle and strife; just little things. I never got kicked out of anywhere. I quit. I am very good at quitting things and running away from when they go wrong. I quit University in Bloomington, Indiana after two years and it was for those reasons. The things that I had to leave for were actually how I looked and how I behaved. What is so funny is that it wasn’t even for the craziness that people associate me with now. It was so much milder. This is what’s so important about it. That’s all you had to do to be given a really, really hard time there. You had to be semi cute, have a pony tale, and wear a red dress with no sleeves. They would say, “Oh my God! You’re going to go on stage like that? This is supposed to be about the music. You’re distracting people from listening.” I’m thinking that it was insulting to the audience to think that they can’t focus on more than one thing at a time. My goal always was, and is, and has always been to represent the music, especially classic music. It is the best! I’m sorry, it is the best. That’s still my favorite and to represent that in its ultimate true form is not to sit back there and hide your individuality in the shadows. What I was always told, literally word for word, a million times was growing up in my life – this just tortured me every day – was, “You are not what is important. You are literally a vessel for the music of some a person has been dead for some hundred of years. You are meant to keep your individuality out if, because it’s not about you.” I’m just too wildly independent and selfish for that. Fuck yah it’s about me, because you’re dead and I’m not and I’m the reason why any body’s getting to hear your fucking music. And guess who would have agreed absolutely? They guy who wrote it. They would have never had a problem with that. It wasn’t always like that at all. This was the sexiest thing to do. This was the sexiest thing to play. Mozart is not going to have a problem if some girl is not wearing sleeves. He’s not going to have a problem with that. This was only in the past hundred years or less that any body even started getting freaked out about that and thought, “We’re compromising the music and the seriousness of this thing.” So why do you think that it’s the lowest selling music genre of all? Lower than jazz, which is pretty fucking low. Why do you think no body cares about this any more? Because you have made it so fucking boring and not allowed people to just represent this music in their own individual way and even have the hair color they want to have. You can’t even do that and be taken seriously. This is why at one point I just left school and never took another lesson and never did another thing again. I just worked and played.
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 12:01 am

Qué bien se expresa esta mujer.. por dios. (PD: gracias tseizar Very Happy)
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 1:00 am

Cuando la oigan tocar con su destreza característica una pieza clásica a más de uno se le cambiará la cara, estoy segura.
No hagamos más caso a distriminaciones idiotas que como veís, no impiden que nuestra EA llegue a tocar con la Sinfónica...
Dejando aparte sus ropas y sus modos, EA es una maestra tocando el violín y punto. Esa es una realidad que se niegan a ver por alguna razón estúpida que no comprendo. Una realidad que se hará notar en ese concierto. Haber quien se atreve a decir una palabra en contra suya cuando clave totalmente alguna canción complicadísima.

Tiempo al tiempo, señores, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y a EA, en lo más alto.
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 1:42 am

Bueno, creo que ya es hora (aunque lo lamento de veras; me estaba divirtiendo un montón...)...

¡¡¡INOCENTES!!!

ains!!! Grácias muffin_crazy por la ayuda.

Explicación: hoy, día de los inocentes y, como no he visto ninguna broma (al menos yo) en el foro; se me ocurrió hacer una creíble y que afectase a los muffins, así que me inventé la bola que arriba podéis ver.

La amiga inglesa es real, pero que su padre escriba en el Daily, no. Así que busqué a un redactor que fuese creíble en caso de que alguien buscase el nombre de Ian en Internet; que lo encontrase ligado al mismo diario... La pega es que no es broma lo de los puristas. Mirad a Vanesa Mae.

Feliz día de los inocentes!!!
Gloomysunday

Dosis de litio : 71

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 1:45 am

ME HABIA EMOCIONADO

Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 1:47 am

Gloomysunday escribió:
ME HABIA EMOCIONADO

Evil or Very Mad

._________. lo secundo.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
Aliena

Femenino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 12:08 pm

Yo en un principio pensé que era una broma, pero enseguida me lo creí de verdad... Estaba ilusionada por verla en el concierto
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 3:15 pm

jajajaja al menos a servido para debatir seriamente un tema de gran interés!!!

precioso el texto que has posteado tseizar thank UUU!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 5:22 pm

¬¬'
Cuando pongas un pie en Navarra hablaremos, moshy!! >///<' Yo ya me había emocionado...

xDDD
Ver perfil de usuario
muffin_crazy

Masculino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 5:48 pm

bueno, no hay que enfadarse, era el dia de los inocentes. Todos sabemos que moshy es un applemaniaco y parece ser que apple ha sacado una cosa muy innovadora y moshy todavia esta por ver si es una broma o es real asi que el esta como vosotros lo habeis estado hace unas horas XD (creo que me he explicado bien, si alguien no lo entiende que me lo diga XD)
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 6:28 pm

Yo no enfado.... Le meto miedo... xDDD xDDD
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Mar Dic 29, 2009 6:36 pm

gOtHiC MaRy escribió:
¬¬'
Cuando pongas un pie en Navarra hablaremos, moshy!! >///<' Yo ya me había emocionado...

xDDD

pronto... pronto... jiji... en cuanto salga una fecha en lo de la quedada foril o igual me doy una vuelta antes; no sé, no sé... si me invitas a un té y unas pastas voy mañana mismo. XD Pero sí que me hace ilusión lo de la quedada.

**Muffin_crazy: lo de apple era broma _>`*.*´<_ me lo temía... XD pero habría molado.
Aliena

Femenino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Miér Dic 30, 2009 1:08 am

Nah, yo tampoco me he enfadado hombre Razz
muffin_crazy

Masculino

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Miér Dic 30, 2009 7:59 am

osea que al final una trola como un autobus XD jajaja te lo tienes merecido XD
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   Miér Dic 30, 2009 4:46 pm

yo?!?!... si no me lo creí... simplemente estuve a la espera y recuerda lo que te dije del código de barras y el nombre...

pero tú si te tragaste lo de Chiquito eh?!!? lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]   

EA actuará este fin de año con la Sinfónica de Viena ... [¡¡¡Inocentes!!!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.