El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

iPad de Apple ("spam")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marc

Masculino
Dosis de litio : 220
Manicomio de : barcelona

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Vie Feb 05, 2010 1:52 am

sí, sí, sé que no es un portátil en toda regla; quería decir que en vez de un portátil para llevar siempre encima (tengo uno como sobremesa al 95% así que por eso diferencio entre portátiles) seguramente me compraré esto.

Como no me urge ni tengo el dinero xd me esperaré a futuras versiones creo..
lo de la placa solar puede estar bien
Ver perfil de usuario
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Vie Feb 05, 2010 2:46 am

Si lo que quieres es un portátil que no se vea, que no pese, que sea bueno y fiable, delgado... etc

La actualización de los Mac está muy cercana... Nuevos componentes, nuevos procesadores... jiji Rolling Eyes

MacBook AIR

· Dimensiones y peso

Alto:
0,4-1,94 cm
Ancho:
32,5 cm
Fondo:
22,7 cm
Peso:
1,36 kg

· Procesador y memoria

* Procesador Core 2 Duo de Intel a 1,86 o 2,13 GHz con 6 MB de caché de nivel 2 compartida en chip que funciona a la velocidad del procesador
* Bus frontal a 1.066 MHz
* 2 GB de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz en placa

· Almacenamiento

------------------

Ahora piensa una cosa: Los mismos componentes no se pueden comparar en rendimiento con los de un pc igual, pero con Windows... un pc con mokosoft aprobecha el 15% de la poténcia total de los componentes, Mac MÁS del 67% y Linux el 100%
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
marc

Masculino

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Vie Feb 05, 2010 3:14 am

eso sí es un portátil.. lo único que frena es el precio.. pero si me quisiera cambiar el portátil que se queda en casa casi siempre, me compraria uno de esos seguramente, como inversión.
Veo el Ipad como un complemento, como un netbook (al menos para el uso que le daría al último)
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Vie Feb 05, 2010 3:21 am

marc

Masculino

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Vie Feb 05, 2010 4:10 am

sin duda algo grande a nivel de ingenieria electrónica, aunque caro para muchos Sad
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Vie Feb 05, 2010 9:50 am

marc escribió:
sin duda algo grande a nivel de ingenieria electrónica, aunque caro para muchos Sad

Idem. A mi sólo me queda conformarme con ver los posts de moshy xDD
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Sáb Feb 06, 2010 8:39 pm

o... espérate a la actualización MacBook PRO:

¡¡¡Un MacBookPro6,1 ha sido probado con GeekBench!!!

El ordenador que se ha probado tiene aparentemente un procesador Intel Core i7 M 620 con dos núcleos, Turbo Boost e Hyperthreading y una frecuencia de reloj de 2,66 GHz; 4 GB de RAM y con la build 10C3067 de Mac OS X, build que todavía no ha aparecido en forma de actualización de software.

--- VÍA: Applesfera
moshy

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Lun Feb 08, 2010 1:13 am

Citrix traerá Windows 7 al iPad

A algunos seguro que les resultará extraño ver la imagen que encabeza este post, pero ya os lo avanzo, no queda mucho para verlo convertido en realidad. Y es que Citrix va a perfeccionar su aplicación de la App Store (citrix reciever) con el objetivo de adaptarla al iPad.

Efectivamente, la aplicación va a posibilitar el acceso virtual a una máquina con Windows instalado y con posibilidad de ejecutar remotamente aplicaciones en un entorno seguro, incluso más de una a la vez ya que el sistema operativo corre en remoto. De hecho, seguro que a parte de Windows 7, se tiene acceso a cualquier otro sistema operativo que soporte un cliente citrix.

Los representantes de Citrix dicen que esto va a posibilitar el acceso a un nuevo mundo de aplicaciones empresiariales y de soluciones desde la misma pantalla multitouch y de 10 pulgadas de la nueva apuesta de Apple, el iPad. Yo creo que si el rendimiento es bueno, esto va a dar sin duda mucho juego.

Y me pregunto… ¿A caso no es posible que desde Apple hagan una aplicación VNC para conectar directamente el iPad a nuestro Mac? Sin duda, tener acceso a la pantalla de nuestro ordenador, cómodamente sentados en nuestro sofá y con una pantalla de 10 pulgadas, será todo un lujo.

--- VÍA: Applesfera

*** Marc,... creo que ésto está mejorando por momentos. cyclops cyclops
marc

Masculino

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Lun Feb 08, 2010 1:33 am

pues si, puede estar muy muy bien tener windows en el ipad para los que estamos acostumbrados a él. sin duda incrementarà las ventas y además si cuesta (el más senzillo) unos 350 euros, el precio equivale más o menos al de un netbook.

(gracias por ir siguiendo el tema!)
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Lun Feb 08, 2010 2:10 am

marc escribió:
pues si, puede estar muy muy bien tener windows en el ipad para los que estamos acostumbrados a él. sin duda incrementarà las ventas y además si cuesta (el más senzillo) unos 350 euros, el precio equivale más o menos al de un netbook.

(gracias por ir siguiendo el tema!)

Un placer... me encantan éstas cosas. geek
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Lun Feb 08, 2010 11:09 pm

xDD Yo a esto lo llamo: "unión de fuerzas" xDDD

Pero sí, sin duda esto hará que aumenten las ventas... *deseos de comprarse algo de la marca Mac en aumento*
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Mar Feb 09, 2010 4:47 pm

Algo gordo sí ha sido, por la brutal actualización del programa Aperture de Mac:

Apple ha lanzado Aperture 3, la nueva versión de su aplicación profesional para la edición y gestión de fotos. Esta nueva versión incluyen más de doscientas nuevas características de las que destacan Caras, Lugares y Pinceles. Características estas conocidas para los que hayáis curioseado por la última versión de iPhoto.

Igualmente, para los que desconozcan de que tratan os cuento que con Caras permite realizar un análisis para identificar a las personas que hayamos fotografiado, identificandolas y creando una base de datos con la que poder agrupar todas las imágenes en las que aparece una persona en concreto. Igualmente, podemos hacer que Aperture 3 revise la biblioteca fotográfica en busca de caras no indetificadas. Lugares ubica las fotografías tomadas en los lugares exactos bien mediante los datos de la misma si nuestra cámara dispone de GPS o si las hemos realizado con, por ejemplo, el iPhone. También podemos insertas las coordenadas de forma manual. Y por último Pinceles, nos brinda la opción de retocar rápidamente las imágenes con hasta 15 distintos de pinceles incluidos de serie.
Pero Aperture 3 trae más de doscientas nuevas características. En esta nueva versión se incluyen ocho nuevos temas (seis ya incluidos en iPhoto 09 y dos nuevos) para realizar pases de diapositvas, los cuales luego pueden ser exportado en diferentes formatos predeterminados e incluso en 1080p. Además de enviar los pases de diapositivas o colecciones de fotos a nuestro iPhone, iPod Touch o iTunes (sólo los pases de diapositivas). Y como no, el toque social tampoco faltará y tendremos la posibilidad de exportar directamente nuestras fotografías a redes sociales como FaceBook o Flickr y Mobile Me.

Los requisitos de Aperture 3 son Mac OS 10.5.8 o 10.6, procesador Intel y 1GB de memoria RAM minimo, subiendo a 2GB en el caso de un Mac Pro, 1GB de disco duro para la instalación y documentación; y 7GB mínimo de espacio libre para la biblioteca de ejemplo. Para los que tengáis curiosidad por problarlo, desde la web oficial de Apple podéis descargar una versión de prueba de 30 días. Para los que ya sepáis de que va la cosa los precios de la aplicación son 199 euros, la versión completa; y 99 euros la actualización.

--- Vía: applesfera
marc

Masculino

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Jue Feb 11, 2010 5:50 pm

una pregunta, ¿si compro una canción en istore, la tengo como archivo o sólo la puedo escuchar con el itunes?
Ver perfil de usuario
moshy

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Jue Feb 11, 2010 6:58 pm

la tienes como archivo en la carpeta de itunes de mis documentos/mi música/iTunes...
marc

Masculino

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   Jue Feb 11, 2010 7:28 pm

guay, en ese caso empiezo a comprarles canciones bounce
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: iPad de Apple ("spam")   

iPad de Apple ("spam")
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba