El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

colaboración con grupo alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marc

Masculino
Dosis de litio : 220
Manicomio de : barcelona

MensajeTema: colaboración con grupo alemán   Jue Feb 04, 2010 1:31 am

http://www.youtube.com/watch?v=5raMPEyH5pQ

pues eso, aunque no sé del todo si el grupo es alemán xd

si ya estaba subida borro el post
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: colaboración con grupo alemán   Jue Feb 04, 2010 6:17 pm

No es ninguna colaboración, es un cover del tema principal de la serie Metalocalypse, la serie mas BRUTAL y METAL que existe. Eso si, realmente ha colaborado con el grupo protagonista de esa serie, Dethklok. La cancion se llama Detharmonic y aparecio en un capitulo de Metalocalypse, Emilie toca todos los violines de la filarmónica de Londres (creo que no me equivoco de ciudad). Las partes instrumentales que podeis escuchar las toco ella.

He visto un par de capítulos de la serie, esta bastante bien. Eso si, no he visto el capitulo en el que colabora EA, aunque me gustaría encontrarlo.

EDITO:

Aqui el video oficial de Detharmonic. Creo que es el capítulo 10, porque se llama Fat Kid at the Detharmonic, pero no lo he visto, así que no puedo deciros.

PD: La serie es estadounidense, no alemana.
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: colaboración con grupo alemán   Jue Feb 04, 2010 10:28 pm

Hannah escribió:
Emilie toca todos los violines de la filarmónica de Londres

(L)'

Wow, me encanta Very Happy Es... en plan apocalipsis?? ..en plan toca lo mejor y más rápido que sepas antes de morir?? xDD
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: colaboración con grupo alemán   Vie Feb 05, 2010 6:38 pm

gOtHiC MaRy escribió:

(L)'

Wow, me encanta Very Happy Es... en plan apocalipsis?? ..en plan toca lo mejor y más rápido que sepas antes de morir?? xDD

Te refieres a la serie?

El argumento(?) son las aventuras y vida de una banda de metal llamada Dethklok. Son...MUY metal, y mas ricos e influyentes que cualquier gobierno, empresa o pais. Es una especie parodia o exageracion del death metal. La serie es bastante absurda pero muy divertida. Por ejemplo, la serie empieza con el grupo a punto de dar un concierto de una cancion sobre una marca de cafe. El escenario cae del cielo errando en la diana y aplastando a la mitad de la muchedumbre, los fans, que habian firmado un contrato por el cual cedian su vida a Dethkolk los vitorean aun mas, y despues del concierto las ventas de esa marca se disparan de tal manera que el resto de las empresas caen en bancarrota. Y el resto de la serie sigue esa linea XD
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: colaboración con grupo alemán   Sáb Feb 06, 2010 1:14 pm

Hannah escribió:
Te refieres a la serie?

El argumento(?) son las aventuras y vida de una banda de metal llamada Dethklok. Son...MUY metal, y mas ricos e influyentes que cualquier gobierno, empresa o pais. Es una especie parodia o exageracion del death metal. La serie es bastante absurda pero muy divertida. Por ejemplo, la serie empieza con el grupo a punto de dar un concierto de una cancion sobre una marca de cafe. El escenario cae del cielo errando en la diana y aplastando a la mitad de la muchedumbre, los fans, que habian firmado un contrato por el cual cedian su vida a Dethkolk los vitorean aun mas, y despues del concierto las ventas de esa marca se disparan de tal manera que el resto de las empresas caen en bancarrota. Y el resto de la serie sigue esa linea XD

Me refería a la canción xDD Pero ha merecido la pena esta confusión para saber de la existencia de semejante paranoia de serie xDD Sólo podía ser americana xDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: colaboración con grupo alemán   

colaboración con grupo alemán
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.