El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los tacones altos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Los tacones altos   Miér Mar 10, 2010 3:25 am

Tenía ganas de sacar esto... pero siempre se me olvidaba Crying or Very sad hasta que esto me lo ha recordado:

-----------

Estar a la última, lucir espectacular o parecer más alto tiene sus efectos secundarios. En el caso de llevar tacones altos, las mujeres pagan un alto precio. Porque, como la mayoría de abalorios o refuerzos por llamar la atención, son antinaturales y nocivos para la salud. Como la cola de un pavo real.

Hoy hablaremos de los tacones altos.

Los tacones altos modifican los puntos de apoyo naturales del cuerpo, pues provocan que el peso corporal se desplace hacia delante. Corregir la postura para compensar este desequilibrio implica alteraciones en todas las articulaciones y, en consecuencia, molestias y dolores en los pies, las rodillas y la espalda.

Debido a la estrechez del tacón pueden aparecer problemas de instabilidad del tobillo y dolor en la parte posterior de la pierna, ya que se altera la tensión de la musculatura posterior de la pierna, acortándose la longitud de la misma.

Aumenta el riesgo de lordosis, una anormal curvatura de la espina dorsal.

Se produce también hallux valgus (dedos de martillo): debido al traslado de la fuerza hacia delante, el primer dedo puede desviarse hacia adentro, y el resto de los dedos, encorvarse.

También aparecen deformaciones, rozaduras y durezas en las zonas de fricción.

Sin duda, tras leer de corrido toda esta lista de sufrimientos y modificaciones anatómicas, a ver quién es el listo que, desde la altura kilométrica de sus tacones, deslegitima que alguien se someta a una operación de cirugía estética por considerarla antinatural.

--- VÍA: El Sol de Hidalgo

y vostros... ¿qué pensais, merece o no la pena arriesgarse a llevarlos todo el rato o no? scratch
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
marc

Masculino
Dosis de litio : 220
Manicomio de : barcelona

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Miér Mar 10, 2010 5:12 pm

cualquier cosa es mala en exceso.
Mi vecina de arriba lleva tacones hasta para dormir.
Sigo esperando que acabe en una silla de ruedas Rolling Eyes xd
Ver perfil de usuario
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Miér Mar 10, 2010 5:22 pm

marc escribió:
cualquier cosa es mala en exceso.
Mi vecina de arriba lleva tacones hasta para dormir.
Sigo esperando que acabe en una silla de ruedas Rolling Eyes xd

grande!!! lol! ... Me pasa lo mismo pero con un señor mayor que vive encima,... No lleva tacones, pero sí tacataca y pasa la aspiradora de madrugada. Aunque lo que quiero es que se puede a una residencia. (que el pobre vive solo)
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Miér Mar 10, 2010 5:44 pm

hombre quedar, quedan muy bien....pero claro comodos tampoco....xD creo que no se ha de abusar de ellos, pero de vez en cuando...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Miér Mar 10, 2010 6:57 pm

los tacones son para ocasiones especiales creo yo... no entiendo cómo puede haber chicas que los lleven todo el día, deben de llegar a casa con los pies detrozados Neutral
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Miér Mar 10, 2010 11:56 pm

Siempre y cuando no se abuse de ellos, todo perfecto.

No obstante, creo que el problema reside en los tacones MUY altos. Muchos médicos dicen que es saludable llevar un poco alzado el pie, pero sólo un poco eh!! Wink

Pero de verdad no comprendo como algunas chicas pueden llevar tacones kilométricos todo el día.... Sado-masoquismo, tal vez??
Ver perfil de usuario
winda

Femenino
Dosis de litio : 216
Manicomio de : Navarra

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Jue Mar 11, 2010 12:10 am

Tacháan! Faltaba yo xD

Llevo casi a diario 10 cm de plataformas (no es lo mismo que con tacones, pero los efectos son parecidos), y cuando quiero cambiar, "descanso" poniéndome botines de 5 cm.

Eso sí, los efectos son muy notables, incluso te desestabiliza hasta el punto de no saber andar con zapato plano u.u

gOtHiC MaRy escribió:
Pero de verdad no comprendo como algunas chicas pueden llevar tacones kilométricos todo el día.... Sado-masoquismo, tal vez??

Masoquismo? Pues a lo mejor xD Pero es que me encantan, no lo puedo evitar *.*
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/winda_silence
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Jue Mar 11, 2010 11:54 pm

winda escribió:
Llevo casi a diario 10 cm de plataformas (no es lo mismo que con tacones, pero los efectos son parecidos), y cuando quiero cambiar, "descanso" poniéndome botines de 5 cm.

Eso sí, los efectos son muy notables, incluso te desestabiliza hasta el punto de no saber andar con zapato plano u.u

Aún con efectos parecidos, sigo pensando que las plataformas son más saludables que los tacones. La presión que el tacón ejerce sobre los dedos no es la misma con la plataforma estabilizada.

Aunque, con toda sinceridad winda, piensa un poco en tus pobres pies!!!! ><
Ver perfil de usuario
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Los tacones altos   Vie Mar 12, 2010 12:19 am

gOtHiC MaRy escribió:
winda escribió:

Aún con efectos parecidos, sigo pensando que las plataformas son más saludables que los tacones. La presión que el tacón ejerce sobre los dedos no es la misma con la plataforma estabilizada.

Aunque, con toda sinceridad winda, piensa un poco en tus pobres pies!!!! ><

Yo también estoy de acuerdo en ambas cosas, pienso que las plataformas son mas saludables y, según mi experiencia, más cómodas...pero llevarlas de 10 cm a diario quizá es demasiado lol!
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los tacones altos   

Los tacones altos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.