El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BeRuby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amphigory

Femenino
Dosis de litio : 34

MensajeTema: BeRuby   Dom Abr 18, 2010 6:06 am

No sé si conocéis Beruby (link), es una página para ganar dinero navegando, como esas que te pagan por leer e-mails, hacer encuentas, etc... pero esta se trata de visitar páginas normales y corrientes que quizás visiteis al día (yahoo, facebook, youtube...).
Lo que más me llama la atención es la comisión que te dan de un 13% de los artículos que compres en ebay, así como en muchas otras páginas, pues pensándolo bien parece un descuento.

Creo que la página tiene algún trato con los anunciantes que aparecen en su página en la que les da dinero por ponerles ahí, porque a tí quienes te pagan son los anunciantes, no ellos (salvo en sus páginas).
La verdad es que no te dan mucho dinero, 0,01 o 0,02 por cada página que visites de las que están en su página (siempre a través de ellos, pues es una forma de comunicarles que has ido a esa página y así darte el dinero). Pero al mes, por tu cuenta, puedes sacarte unos 5-6 euros. Cabe decir que ese dinero sólo puedes sacarlo, por paypal o cuenta bancaria, cuando alcances una cantidad de 10 euros, pero digamos que empiezas con 1 euro, porque sólo por ver un video suyo de 2min te lo regalan.

Para los que duden en si es estafa o no... yo hace poco que lo estoy haciendo (te lleva solo 2 minutos al día) y no he alcanzado el limite para pedir el pago, pero he visto multitud de imágenes de pagos a gente en muchas páginas, incluso en los foros de beruby hay gente que constata que sí pagan.

No es gran cosa, pero me parece curioso, sobre todo lo de e-bay. También hay páginas como alsa, vodafone, telefonica, telepizza, orange, spainair, el corte inglés, viajesiberia, yoigo... y bastantes más.

Os he puesto el link arriba, está todo detallado en la página y no hace falta registrarse para ver información. Espero que a alguien le sirva ^^
Ver perfil de usuario

BeRuby
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.