El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Japan Trends en el Expomanga Madrid 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BloodyDoll

Dosis de litio : 143

MensajeTema: Japan Trends en el Expomanga Madrid 2010   Lun Abr 26, 2010 10:11 pm

De la web de Expocomic, que estoy cansada y no quiero pensar xD:

La cultura pop japonesa se abre camino cada vez con mayor fuerza, y la moda es hoy otro de sus exponentes en alza. Estilos urbanos habituales en las calles de Tokio empiezan a lucir en las principales ciudades occidentales, e incluso las propuestas más alternativas han llegado a inspirar a una nueva generación de diseñadores, que toman del Japón actual muchos de sus referentes.

Esta realidad tendrá fiel reflejo en la pasarela “Japan Trends”, muestra que contará con un espectáculo basado en las corrientes que se están gestando en nuestros días, así como con un desfile de firmas españolas como Mavako, Eclair y Fidel David, fuertemente influenciadas por la moda oriental más irreverente y divertida. Una hora de color y fusión de tendencias donde representar otra forma de entender la actualidad.

La cita tendrá lugar el domingo 2 de mayo en el escenario principal, a las 18:45. No faltes.

Más o menos como lo que organizamos en el Salón del Manga de Barcelona, pero bastante más modesto y pequeñito, aunque con la misma ilusión y cariño ^.^ Así que este mismo jueves me voy a tierras madrileñas en plan kamikaze, espero ver a muchos muffins por allí ^.^ Estaré en el stand B67 jijiji

[no se porque....pero mientras escribo este topic me imagino a darkX y SatXII diciéndome "si es que....¿dónde no te metes tú? ¬.¬" xDDDDDD]
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Japan Trends en el Expomanga Madrid 2010   Lun Abr 26, 2010 11:10 pm

jajaja pos si xD

justamente este fin de semana estaré en madrid yo también Very Happy pero no creo que pueda venir...voy con toda la familia (en coche) a la comunión de mi primo ¬¬ no mola...xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
BloodyDoll

Dosis de litio : 143

MensajeTema: Re: Japan Trends en el Expomanga Madrid 2010   Mar Abr 27, 2010 10:32 am

Jooo, por un momento mientras leía pensé que tendría la suerte de verte xDDDD Pero no pasa nada, seré una zombie esos días que casi no come ni duerme, así que no me enteraré mucho de la realidad que me rodea jaja

Dejo nuestro cartel, creado por la maravillosa Mavako (una de las diseñadoras que promovemos) ^.^

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Japan Trends en el Expomanga Madrid 2010   

Japan Trends en el Expomanga Madrid 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.