El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Video para EA... (zona para hablar del mismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Buttercup

Femenino
Dosis de litio : 88
Manicomio de : Wonderland~~

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Mar Ene 31, 2012 9:37 pm

¿que tal si damos unos 2 días de plazo (mañana y pasado) y si no se pasan la hacemos solo nosotros (y Lady Candy que la veo practicamente todos los días XD)?
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino
Dosis de litio : 78
Manicomio de : España.

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Mar Ene 31, 2012 9:51 pm

Vale, me parece bien ^^ Pero en el caso de que lo hagamos nosotros 3 habría que acortar la canción, sea la que sea, ¿no? xDDD
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Mar Ene 31, 2012 9:54 pm

nah, yo creo que nos sobran muffins como para aguantar una canción entera tragando te o lo que sea que vallamos a hacer XD
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Mar Ene 31, 2012 10:05 pm

Lo que tu digas xD Empezaré a practicar el dibujo que haré, tengo que currármelo... a todo esto, ¿Crees que si pongo muffins en el vídeo contarán como fans? Very Happy
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Miér Feb 01, 2012 6:14 pm

claro, las muffins adoran a emilie XD
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Miér Feb 01, 2012 6:22 pm

he estado haciendo cálculos (calculadora.net XD) y si moshy y minouille al final participan cada uno tendría que grabar 1'05 min aprox y si al final solo somos tres tendríamos que grabar cada uno 1'70 min
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Miér Feb 01, 2012 6:23 pm

ah y otra cosita ¿podría montar yo el video? es que me hace mucha ilusión n.n
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Miér Feb 01, 2012 6:25 pm

Claro, todo tuyo ^^ Y si sabes poner los clips a cámara rápida mejor, por que yo ni puta idea xDDD.
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Jue Feb 02, 2012 11:11 pm

si si que se, si no hay comentarios de más usuarios (yo respondo por Lady Candy y por Kawauso, aunque no haya puesto ningun post o comentario D,: ) ¿lo empezamos a organizar a partir de mañana?
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Vie Feb 03, 2012 12:16 am

¡Si! flower
Y... ¿Quien es Kawauso? scratch
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Vie Feb 03, 2012 6:43 pm

Una amiga que se ha registrado hace poco aunque no ha comentado ni nada ;_; realmente estoy suponiendo que participará XD
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Vie Feb 03, 2012 10:31 pm

Oh. Bueeeeno... ya es mañana, ¿como lo organizamos? ¿preparamos una fiesta de té y lo hablamos? (?)
Ver perfil de usuario
Kawauso

Femenino
Dosis de litio : 7
Manicomio de : la Sociedad.

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Sáb Feb 04, 2012 3:48 am

Buttercup escribió:
Una amiga que se ha registrado hace poco aunque no ha comentado ni nada ;_; realmente estoy suponiendo que participará XD
Sii~ Ya estoy aquí. ;____; Perdon por la tardanza, leches, creo que llego demasiado tarde e___e''
...B-Bueno, si Buttercup aun no se esta dirigiendo hacia mi casa con antorchas y elementos contundentes, queria avisar de mi participación en el proyecto ;3;

Hum... si somos unos cuantos que sabemos dibujar, podriamos hacer una especie de portada o algo juntando varias partes (cada uno un trozo del dibujo :3) y luego construirlo a lo puzzle.
Bueh, no se. Suena bastante extraño ahora que lo veo escrito ._.''

salu2 ;w;
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Sáb Feb 04, 2012 11:43 am

Citación :
Sii~ Ya estoy aquí. ;____;

Oh my freaking god! she is alive! *0*

Pues lo del puzle no me parece mal n.n y me gusta lo de la fiesta del té pero ahora mismo estoy envuelta en mantas, con una voz que haría a darth vader temblar, la nariz roja como un tomate y encima estoy en mi ciclo menstrual (eso en mi conlleva cambios de humor sorprendentes). ¿que tal si lo organizamos por aqui?
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Sáb Feb 04, 2012 2:42 pm

Claro, claro... xDDDDD. Lo del puzzle de dibujos me parece una EXCELENTE idea, incluso podríamos dedicar todo el vídeo a dibujar retratos de Emilie, a riesgo de parecer repetitivo. Ya sabéis, en plan galería, cada uno con su estilo n.n
Ah, y ¿sabéis que puede estar bien? que vosotras tres jugarais al Rat Game en el vídeo, besos lesbicos y eso... ¡viva la homosexualidad! =D
Ver perfil de usuario
Kawauso

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Dom Feb 05, 2012 1:42 am

Alexander Blair Helsting escribió:

Ah, y ¿sabéis que puede estar bien? que vosotras tres jugarais al Rat Game en el vídeo, besos lesbicos y eso... ¡viva la homosexualidad! =D
...Claro que sí, campeón! ê______________ê GTFO
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Lun Feb 06, 2012 10:02 pm

Mujeres... en fin xD. ¿Empezamos ya a grabar nuestros respectivos clips?
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Dom Feb 12, 2012 6:35 pm

por mi va bien ¡manos a la obra!
Ver perfil de usuario
Kawauso

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Dom Feb 12, 2012 6:51 pm

Okey, entonces... vamos a dividir el tiempo y cada uno (o grupo) hace su parte? O organizamos alguna cosa juntos?
Había pensado/propongo/lo que sea/... podríamos ''escribir'' o semejante unas cuantas frases y leerlas al final del video. x)
Y perdón por la hostilidad de mi anterior comentario e.eU

Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Dom Feb 12, 2012 7:34 pm

me gusta lo de las frases *0*
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Dom Feb 12, 2012 9:19 pm

Si! me parece bien Very Happy
Pero... ¿hay algún plazo para hacer los vídeos o cada uno se toma su tiempo? Por que yo ahora no voy a poder grabarlo... u.u
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Dom Feb 12, 2012 9:25 pm

pues no se... que cada uno se tome su tiempo pero si se puede hacerlo lo más antes posible
Ver perfil de usuario
Kawauso

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Lun Feb 13, 2012 7:25 pm

*alza taza de té*
Vamos, pues~ =w=)/
Ver perfil de usuario
Kawauso

Femenino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Mar Feb 14, 2012 11:40 pm

Por cierto, perdón por ser repetitiva ._. Había pensado que para comentar la organización o partes que vayamos a hacer cada uno (repartirnos el tiempo, etc...) si esk vamos a organizarlo y comentarlo un poco entre todos antes de empezar a trabajar cada uno por su lado; habia pensado en organizar una sala de chat (si es que el foro no tiene chat aun) para poder conectarnos y coordinarnos para no petar este tema con cada detalle.
Proyecto dialogado con Buttercup xD Si os parece bien, comentarlo e intentaré organizarlo :3 Y si no, pos lo organizamos por aqui o como sea xDD Me siento mosca~ .3. xD
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   Miér Feb 15, 2012 12:17 am

A mi me parece bien, sería más rápido que ponerlo todo aquí xD.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video para EA... (zona para hablar del mismo)   

Video para EA... (zona para hablar del mismo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3