El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Entendemos la información que aportan las etiquetas de los productos? (No Es Un Día Cualquiera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: ¿Entendemos la información que aportan las etiquetas de los productos? (No Es Un Día Cualquiera)   Miér Jun 02, 2010 1:10 am

¿Entendemos la información que aportan las etiquetas de los productos? (No Es Un Día Cualquiera)

*** "No Es Un Día Cualquiera": Mi programa de radio favorito. No me lo pierdo (si lo hago, me descargo los podcast) Hablan de todo, pero con sentido y conocimiento. tiene unos colaboradores incribles y premios por todos lados desde hace 10 años.

WEB para oir y escuchar.

----------

Es imposible quedarme con una sección para recomendaros una, pero que os puedan gustar, en general:

"El acabose", "insultos y elógios", "cuentos para ulises",... Buf... mejor,... escuchadlos todos- Rolling Eyes

*** Si no se oye id AQUÍ.
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.