El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Vie Jun 11, 2010 9:10 pm

Citación :
PRs! I'll let you in on something a few of you may have already suspected: the new album will bear the acronym of FLAG, which is fitting;).

Así que, como ya sospechábamos, "fight like a girl" será el nombre del nuevo CD, qué pensáis?
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Vie Jun 11, 2010 9:30 pm

Suena bien, pero no sé qué esperar, no estoy segura de que me vaya a gustar su evolución...
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Sáb Jun 12, 2010 12:40 am

Lo sabia
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Sáb Jun 12, 2010 12:58 pm

Hannah escribió:
Lo sabia

Ese post me ha encantado xD xD Me he imaginado a Hannah sacudiendo la cabeza toda digna, en plan Sherlock Holmes x)

Así que amén. Yo también me lo esperaba ^^ Aunque para responder a ¿Qué pensáis? prefiero esperar a oír alguna cancioncilla nueva.
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Sáb Jun 12, 2010 2:17 pm

Bueno, solo ha dicho que las siglas son FLAG, asi que podria significar otra cosa. He leido alguna sugerencia por ahi, como:

Fuckers Like Asylum Girls

Sentido, tiene.
Ver perfil de usuario
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Sáb Jun 12, 2010 4:21 pm

yo creo que Fight Like a Girl tiene muchas más papeletas que Fuckers Like Asylum Girls... sea como sea...tengo muchísima curiosidad y ganas de ver su trabajo *.*
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Dom Jun 13, 2010 12:57 pm

Tengo otro! French Lesbians Attack Germany Cool
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino
Dosis de litio : 425
Manicomio de : In-between

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Lun Jun 14, 2010 5:12 pm

Hannah escribió:
Tengo otro! French Lesbians Attack Germany Cool

Me gusta éste XD

Elija el título que elija, sólo nos deja entrever el concepto del álbum, que no creo que deba ser prejuzgado por eso. Tengo ganas de material nuevo ^^
Ver perfil de usuario http://www.kaoruhimuratakarai.com
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Lun Jun 14, 2010 5:23 pm

ya dije que como nombre de cd no me chifla...pero no por eso el cd me gustará más o menos...sospecho que la evolución SÍ que me va a gustar Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
massacre_doll

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Mar Jun 15, 2010 2:04 pm

Parece que todos estais bastante emocionados con el nuevo CD excepto yo, que soy la única que ha dudado un poco. Al ver esto, os quería dar las razones por las cuales dudo que su nuevo CD me pueda llegar a gustar tanto como los anteriores. Bueno, es EA así que musicalmente será perfecto, como todo lo que ella hace, sin embargo con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todo lo hace por dinero, subasta todo tipo de cosas y solo hace conciertos en sitios que le convienen (por eso no ha venido a España) ya no adora a su publico como antes, cuando tras el concierto cada fan podia pasar un momento con ella y saludarla. Ya no es lo mismo, se ha convertido en algo para "masas" (no os tomeis literalmente la expresion porque su musica no es un genero de masas, pero si de masas en el sentido de la publicidad que hace). Su estilo ha cambiado y eso puedo aceptarlo, no es nada malo, pero su política tambien ha cambiado y eso es lo que no me gusta, de ahí que piense que su nuevo disco no vaya a ser como yo esperaba. Espero que no os tomeis esto a mal, tan solo es lo que yo pienso y no pretendo ofender a nadie.
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Mar Jun 15, 2010 5:11 pm

massacre_doll escribió:
Parece que todos estais bastante emocionados con el nuevo CD excepto yo, que soy la única que ha dudado un poco. Al ver esto, os quería dar las razones por las cuales dudo que su nuevo CD me pueda llegar a gustar tanto como los anteriores. Bueno, es EA así que musicalmente será perfecto, como todo lo que ella hace, sin embargo con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todo lo hace por dinero, subasta todo tipo de cosas y solo hace conciertos en sitios que le convienen (por eso no ha venido a España) ya no adora a su publico como antes, cuando tras el concierto cada fan podia pasar un momento con ella y saludarla. Ya no es lo mismo, se ha convertido en algo para "masas" (no os tomeis literalmente la expresion porque su musica no es un genero de masas, pero si de masas en el sentido de la publicidad que hace). Su estilo ha cambiado y eso puedo aceptarlo, no es nada malo, pero su política tambien ha cambiado y eso es lo que no me gusta, de ahí que piense que su nuevo disco no vaya a ser como yo esperaba. Espero que no os tomeis esto a mal, tan solo es lo que yo pienso y no pretendo ofender a nadie.

nose yo...fijandome en otros artistas indies como amanda palmer o melissa auf der maur...todos hacen lo que pueden para sacar dinero...que después revierte en los proyectos en los conciertos...un artista no puede lanzarse de forma suicida a irse de concierto a españa si no hay una garantia de que se va a recuperar la enorme inversión que eso supone...no creo que emilie se haya massificado...además estoy convencido que en los conciertos minoritarios los fans pueden estar con ella...eso en un concierto como el de londres al que asistimos, con tanta gente...sería una locura...
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Mar Jun 15, 2010 8:10 pm

^ Exacto. Quizas nadie se lo plantee, pero Emilie necesita comer. El espectaculo que ella ofrece necesita una GRAN inversion, esta creando cosas continuamente (y cosas son robadas continuamente) Cuanto mas grande es un concierto menos atencion se le puede dar a los fans, y EA cada vez es mas popular. Aun asi es la artista que mas atiende a sus fans personalmente que conozco, vamos, que alguien me diga un cantante que organice tantos eventos. Ademas el 90% de los fans que van a sus conciertos tiene una foto ocn ella.

Y una larga lista de cosas.
Ver perfil de usuario
massacre_doll

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Mar Jun 15, 2010 8:51 pm

No sé, yo sigo pensando lo mismo, además sobre los conciertos, antes era menos popular y por lo tanto podriamos decir que ganaria menos dinero y aun asi vino a España. De todas formas, no es que este mal que se quiera publicitar, para nada, pero simplemente me gustan las cosas mas exclusivas, porque cuando un artista quiere captar fans se adaptara mas a lo que la gente quiere escuchar y ver, de ahí que haya salido en Playboy (y eso personalmente no me gustó nada). En fin, vosotros teneis vuestras razones y yo las mias, solo quería razonar por qué pienso así y seguiré pensándolo. Una vez que salga el nuevo disco podré dar mi opinión completa.
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Mar Jun 15, 2010 11:09 pm

Si, salio en Playboy, acaso le preguntaron a ella si queria salir? No era una entrevista, era una foto.

Y si, vino a España una vez, y asi le fue.
Ver perfil de usuario
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 16, 2010 12:21 am

massacre_doll escribió:
De todas formas, no es que este mal que se quiera publicitar, para nada, pero simplemente me gustan las cosas mas exclusivas, porque cuando un artista quiere captar fans se adaptara mas a lo que la gente quiere escuchar y ver

Eso es lo que me da miedo a mí :S
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 16, 2010 12:24 am

Visto lo visto y lo que conozco de EA (una vez lees el libro aprendes un par de cosillas sobre ella) eso no va a pasar. De todas formas sus fans solo quieren sanguijuelas y solos de violin electrico. Vamos, no comparte fans con El Sueño De Morfeo.
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 16, 2010 4:55 am

Creo que Emilie lo único que tiene ganas es de vaciar todo lo que tiene dentro y darlo todo por nosotros, no de hacer música más o menos comercial para gustarnos más o no..
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 16, 2010 7:06 pm

A mí eso de tachar a alguien de hacer "música comercial" es que me repatea un poco... Estar en la industria de la música es comercial de por sí. Si quieres dedicarte exclusivamente a ello y poder vivir sin fregar portales los fines de semana, NECESITAS captar público que te compre discos, que asista a tus conciertos y que te dé de comer. Así de simple. Que un artista trate de hacer música que llegue más a la gente no tiene por qué ser malo mientras lo haga bien, y EA es un genio de los pies a la cabeza. De hecho, es muchísimo más difícil hacer música que guste a la gente, que música que solamente te guste a ti.
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 16, 2010 7:48 pm

Cierto, a mi me encantan mis canciones, pero no paran de rogarme que pare cuando las toco.
Ver perfil de usuario
massacre_doll

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 16, 2010 11:24 pm

Veis? pues todo eso que decís a mi no me parece bien, echo de menos a la EA de Enchant y Opheliac, y eso nadie me lo puede discutir si es lo que siento.
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 16, 2010 11:51 pm

Añoras Opheliac? Entonces ahora donde estamos?
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 11:44 am

massacre_doll escribió:
Veis? pues todo eso que decís a mi no me parece bien, echo de menos a la EA de Enchant y Opheliac, y eso nadie me lo puede discutir si es lo que siento.

weno pero esk es avanzar o morir....si emilie siguiera vestida de hada haciendo minishows teclado-violoncello en bares gays...dudo que nos llegara nada aquí...
massacre_doll

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 2:35 pm

Hannah escribió:
Añoras Opheliac? Entonces ahora donde estamos?

Ahora mismo ya ha empezado a cambiar, la estetica es totalmente diferente, y su forma de "pensar" o lo que expresa de ella, tambien lo es, por lo menos yo lo veo así.
Ver perfil de usuario
massacre_doll

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 2:38 pm

Citación :
weno pero esk es avanzar o morir....si emilie siguiera vestida de hada haciendo minishows teclado-violoncello en bares gays...dudo que nos llegara nada aquí...

Ya, en eso tienes razon, pero yo no tengo porqué abrazar su "evolucion", si no me emociona/inspira/gusta como viste ahora en sus shows y sesiones yo tampoco tengo la culpa, es solo cuestion de gustos. No quiero decir que no me vaya a gustar el CD, como ya hemos dicho en tantas ocasiones EA es un genio musicalmente, lo que yo creo que no me gustara tanto como los anteriores al ver el camino que está tomando.
Ver perfil de usuario
Kaoru Himura-Takarai

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 4:08 pm

massacre_doll escribió:
Citación :

Ya, en eso tienes razon, pero yo no tengo porqué abrazar su "evolucion", si no me emociona/inspira/gusta como viste ahora en sus shows y sesiones yo tampoco tengo la culpa, es solo cuestion de gustos. No quiero decir que no me vaya a gustar el CD, como ya hemos dicho en tantas ocasiones EA es un genio musicalmente, lo que yo creo que no me gustara tanto como los anteriores al ver el camino que está tomando.

A mí me parece bien lo que dices y es perfecto que no te guste lo que estás viendo de su evolución. Pero es lo que dicen, avanzar o morir, es el uroboros que se devora a sí mismo para renacer y reconstruirse. Cuando un artista cambia nos quejamos, cuando hace toda la vida lo mismo, también... Para mí es importante que un artista sepa renovarse y meterse en muchos estilos diferentes, me parece una muestra de su talento y de su versatilidad. Y respecto al disco de EA... pues creo que al menos hay que darle una oportunidad antes de descartarlo, ¿no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   

Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente