El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 5:01 pm

Kaoru Himura-Takarai escribió:
Y respecto al disco de EA... pues creo que al menos hay que darle una oportunidad antes de descartarlo, ¿no?

Amén. De mi boquita no saldrá ni palabra antes de haber escuchado a fonde ese disco.
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 5:23 pm

Estoy convencida que amaremos a las lesbianas francesas luchando contra los alemanes. Oh, vamos, imaginad como iran vestidas.
Ver perfil de usuario
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 6:56 pm

Hannah escribió:
Estoy convencida que amaremos a las lesbianas francesas luchando contra los alemanes. Oh, vamos, imaginad como iran vestidas.

Venga ya... Sabes de sobra que ya lo estamos haciendo... XD
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Jun 17, 2010 11:54 pm

Supongo que acabaré adorando el cd, no tanto como Opheliac, pero habrá que darle paso, de todas formas creo que hablo por todos al decir que lo tenemos muuuuy escuchado
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Vie Jun 18, 2010 12:27 am

Que dices, como podriamos cansarnos de ese maravillosos re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-relanzamiento?
Ver perfil de usuario
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Vie Jun 18, 2010 2:03 pm

Cansarnos nunca, porque hay tanta variedad que en él... pero es un hecho que esta escuchado mas de 1000 veces por nosotros los muffins del manicomio del otoño
Ver perfil de usuario
Hannah

Femenino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Vie Jun 18, 2010 2:13 pm

Lo escuchas otra vez y es como si fuera un nuevo disco! Como ver jungla de cristal por segunda vez, sera como si vieras jungla de cristal 2!!!!

Eh? Eh?
Ver perfil de usuario
LittleLyde

Femenino
Dosis de litio : 30
Manicomio de : Vitoria

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Jun 30, 2010 10:49 pm

El titulo no me convence demasiado pero espero que el album este bien.
Ver perfil de usuario
Nhia

Dosis de litio : 7

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Mar Ago 03, 2010 11:18 am

Hannah escribió:
Si, salio en Playboy, acaso le preguntaron a ella si queria salir? No era una entrevista, era una foto.

Y si, vino a España una vez, y asi le fue.

Ha venido ha españa? Primera noticia que tengo. Que le pasó?

Oh Opheliac, muy escuchado? Que va! xD
Creo que Swallow es la q más he repetido no sé ni como no se me ha rallado. No sé si seré la única loca que se ha tirado todo el día dandole a PLay en el reproductor de windows media, para la misma cancion xD...

Llego un poco tarde al hilo así que ya lo habeis dicho todo xD que hay que escuchar el disco antes de decidir si su evolucion gusta o disgusta...
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Mar Ago 03, 2010 10:55 pm

Nhia escribió:
Hannah escribió:
Si, salio en Playboy, acaso le preguntaron a ella si queria salir? No era una entrevista, era una foto.

Creo que Swallow es la q más he repetido no sé ni como no se me ha rallado. No sé si seré la única loca que se ha tirado todo el día dandole a PLay en el reproductor de windows media, para la misma cancion xD...

Llego un poco tarde al hilo así que ya lo habeis dicho todo xD que hay que escuchar el disco antes de decidir si su evolucion gusta o disgusta...

vino a españa hará 2 años este octubre (o uno?? dos no?) y vendió bastante pocas entradas...150 en madrid y unas 80 en barcelona...y claro eso no sale rentable...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Nhia

Dosis de litio : 7

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Ago 04, 2010 1:27 am

Menudo planchazo para Emilie entonces....
Ver perfil de usuario
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Ago 04, 2010 1:47 am

darkX escribió:
Nhia escribió:
Hannah escribió:

vino a españa hará 2 años este octubre (o uno?? dos no?) y vendió bastante pocas entradas...150 en madrid y unas 80 en barcelona...y claro eso no sale rentable...

Nhia escribió:
Menudo planchazo para Emilie entonces....

... Éso fue porque no estábamos todos los que somos ahora... lol!
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Miér Ago 04, 2010 11:17 am

cierto, el concierto sirvió para que los fans de barcelona nos conociesemos y empezásemos el foro y todo el movimiento emilie autumn en españa...estoy seguro que si ahora volviese llenaría bastante más Smile
Libitina

Femenino
Dosis de litio : 13

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Vie Ago 06, 2010 2:03 pm

hola a tod@s...!
todavía no me conoceis, pero bueno, tiempo al tiempo.
yo también estuve en el concierto de madrid hace ¿uno o dos años?
tengo la misma memoria de pez que tú darkx... jijijii

es cierto que el público sólo ocupaba los primeros metros inmediatamente
después del escenario, y que más de tres cuartas partes de la sala estaba vacía...
pero tampoco se podría decir mucho más de la asistencia que tuvo cuando la vi en Viena
un año antes. así que... dudo que en alguna ocasión haya colgado el "sold out".

de todos modos, antes de que viniera a españa (cosa inimaginable para mí hasta entonces)
ya me planteé ir a algún festival o concierto suyo en alemania. resultaría mucho más caro...
pero también es una gran excusa para salir de viaje unos días por allá.

yeeei, pero como me enrrollo en un santiamén...! :9

Ver perfil de usuario
Libitina

Femenino
Dosis de litio : 13

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Vie Ago 06, 2010 2:30 pm

massacre_doll escribió:
Parece que todos estais bastante emocionados con el nuevo CD excepto yo, que soy la única que ha dudado un poco. Al ver esto, os quería dar las razones por las cuales dudo que su nuevo CD me pueda llegar a gustar tanto como los anteriores. Bueno, es EA así que musicalmente será perfecto, como todo lo que ella hace, sin embargo con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todo lo hace por dinero, subasta todo tipo de cosas y solo hace conciertos en sitios que le convienen (por eso no ha venido a España) ya no adora a su publico como antes, cuando tras el concierto cada fan podia pasar un momento con ella y saludarla. Ya no es lo mismo, se ha convertido en algo para "masas" (no os tomeis literalmente la expresion porque su musica no es un genero de masas, pero si de masas en el sentido de la publicidad que hace). Su estilo ha cambiado y eso puedo aceptarlo, no es nada malo, pero su política tambien ha cambiado y eso es lo que no me gusta, de ahí que piense que su nuevo disco no vaya a ser como yo esperaba. Espero que no os tomeis esto a mal, tan solo es lo que yo pienso y no pretendo ofender a nadie.

sin entrar cómo será el próximo album, que ya tengo ganas de escuchar algo nuevo...
no dudo ni un momento que EA ha sacado muchos productos por dinero (en realidad todos, no?)
o que alguien me explique la edición de lujo de opheliac donde la única novedad
que incluye es a ella misma versionandose a ella misma. me abuuuurro

a veces pienso que se le ha agotado la inspiración...
aunque verla en directo siempre es un espectáculo de miedo, cante sus canciones o las de los chichos.

Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   Jue Ago 12, 2010 6:19 pm

Libitina escribió:
massacre_doll escribió:
Parece que todos estais bastante emocionados con el nuevo CD excepto yo, que soy la única que ha dudado un poco. Al ver esto, os quería dar las razones por las cuales dudo que su nuevo CD me pueda llegar a gustar tanto como los anteriores. Bueno, es EA así que musicalmente será perfecto, como todo lo que ella hace, sin embargo con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todo lo hace por dinero, subasta todo tipo de cosas y solo hace conciertos en sitios que le convienen (por eso no ha venido a España) ya no adora a su publico como antes, cuando tras el concierto cada fan podia pasar un momento con ella y saludarla. Ya no es lo mismo, se ha convertido en algo para "masas" (no os tomeis literalmente la expresion porque su musica no es un genero de masas, pero si de masas en el sentido de la publicidad que hace). Su estilo ha cambiado y eso puedo aceptarlo, no es nada malo, pero su política tambien ha cambiado y eso es lo que no me gusta, de ahí que piense que su nuevo disco no vaya a ser como yo esperaba. Espero que no os tomeis esto a mal, tan solo es lo que yo pienso y no pretendo ofender a nadie.

sin entrar cómo será el próximo album, que ya tengo ganas de escuchar algo nuevo...
no dudo ni un momento que EA ha sacado muchos productos por dinero (en realidad todos, no?)
o que alguien me explique la edición de lujo de opheliac donde la única novedad
que incluye es a ella misma versionandose a ella misma. me abuuuurro

a veces pienso que se le ha agotado la inspiración...
aunque verla en directo siempre es un espectáculo de miedo, cante sus canciones o las de los chichos.

agreeeee

pero no creo que se le acabe la inspiración...creo más bien que para preparar otro cd como opheliac...con todo el trasfondo, la estética etc etc se necesita mucho trabajo..y ella como artista "indei" (sin mucho presupuesto) cuesta....

(algunos del foro nos fuimos a londres a verla rabbit )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl   

Nombre del nuevo álbum: Fight Like A Girl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2