El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...   Vie Sep 24, 2010 5:58 pm

Os recomiendo NO verlo si sufrís alguna clase de enfermedad relacionada con luces estroboscópicas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se trata de un "remake" de un videojuego clásico... Pero llevado al extremo. La demo se encuentra en STEAM y el juego no es caro (STEAM). La música la pones tú, gracias a un navegador integrado en el propio juego.

La potencia del disparo depende del ritmo de la canción... Y, aviso que, los siguientes videos (aunque los pongaís en HD) NO se verán las luces ni los movimientos como realmente son en el juego... no parecen para tanto; pero creedme que sí lo es... (me pican los ojos y llevo sólo 3 canciones lol! ) Pero es "adictivo de narices" XD

(un gameplay):

-----

Ya lo ando jugando y es.... affraid lol!
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...   Dom Oct 17, 2010 1:11 pm

me lo he descargado y es una pasada! además eso de poder poner tus propias canciones está muy pero que muy bien!
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
moshy

MensajeTema: Re: Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...   Miér Oct 20, 2010 2:18 am

Pues... Es mi nueva droga... Me paso mucho tiempo delante de la pantalla (o del televisor, lo conecto por cable y lo ve y oigo en la tele, pero lo manejo con el ordenata... Tengo que probar a utilizar, como mando el para-para scratch ). Con una tableta de chocolate a un lado y al otro agua con "Tang"***

*** Todavía existe!!!!! Rolling Eyes

scratch

Me temo que me está absorviendo un poco... confused ... Sleep ... affraid que me pillan los aros de cebolla teledirigidos!!!

... Dios... ¡Qué enganche!... pale
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...   Sáb Oct 23, 2010 11:50 am

como puedes tomar Tang!! >.< es lo tipico que tomas de pequeño por la ilusion de prepararlo y ya! luego es lo mas asqueroso del mundo !!xD

Y bueno respecto al juego a mi tambien me ha enganchado, pero tengo que administrar mi tiempo para poder jugar a Shaiya y Lol (L)
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
moshy

MensajeTema: Re: Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...   Lun Oct 25, 2010 6:57 pm

minouille escribió:
como puedes tomar Tang!! >.< es lo tipico que tomas de pequeño por la ilusion de prepararlo y ya! luego es lo mas asqueroso del mundo !!xD

Y bueno respecto al juego a mi tambien me ha enganchado, pero tengo que administrar mi tiempo para poder jugar a Shaiya y Lol (L)

Sólamente hay un Tang que me gusta: El de naranja. El resto son malísimos. (Hay que poner las promorciones de agua bien... Que he porbado a poner de más y es un asco. Ahí te doy la razón cheers )

Extraño me parece que no juegues a Aion o WoW... siendo de los más jugados (o de moda). Tuve mi temporada, la verdad, pero desde que desinstalé el Sacred, no he vuelto a jugar a ninguno por el estilo. (aunque me gustan mucho) geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...   

Beat Hazard - Juego (ni videos) NO aptos para epilépticos ni similares...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.