El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"The Asylum" El libro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Vie Sep 25, 2009 7:41 pm

Filthy.Victoria escribió:
Si te parece mucho, la mejor opción es pedirlo con alguien más; así compartís gastos

Pero entonces, habrá que compartir pack, no?? Y lo siento, pero por ai yo no paso... En cuestion de cosas de EA soy una maldita egoista.... Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Vie Sep 25, 2009 9:29 pm

Rben90 escribió:
Ya, por fin, será mío, muahahaha. He reunido dinero, he tenido que venderme XD, pero lo conseguí!

bieeeen prostitución!!!!!!!!!!!!!11 clown

mi madre aun no es consciente de que me he gastado esta pasta....cuando se entere....uffff cherry
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino
Dosis de litio : 493
Manicomio de : The Other Side

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 12:27 am

gOtHiC MaRy escribió:
Si te parece mucho, la mejor opción es pedirlo con alguien más; así compartís gastos

Pero entonces, habrá que compartir pack, no?? Y lo siento, pero por ai yo no paso... En cuestion de cosas de EA soy una maldita egoista.... Twisted Evil Twisted Evil

No, compráis dos packs y compartís sólo los gastos de envío. Lo digo porque según parece los gastos son iguales para comprar uno que para dos, pero eso aún está pendiente de confirmación.

gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 12:03 pm

gOtHiC MaRy escribió:

No, compráis dos packs y compartís sólo los gastos de envío. Lo digo porque según parece los gastos son iguales para comprar uno que para dos, pero eso aún está pendiente de confirmación.

Ohhh, gracias por la aclaración.... Es que para las cosas prácticas soy un desastre.... Vale, vale!!

Llamamiento a Hannah: Al final vas a comprártelo??? Ya sabes para compartir gastos!!
Ver perfil de usuario
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 12:33 pm

Pues un muffin en el foro oficial ha encontrado un código para que salga un descuento. Para mí ya es muy tarde, pero para quien vaya a pedirlo ahora, aquí lo tenéis:

Moonstruck Melora escribió:

*Thought I'd better post this here too*

I'm newly registered, but a massive EA muffin. Finally registered in the Forum as I have found a...
DISCOUNT!!!

Enter
FALL09 as a coupon code at the end of the order process to get a 16% dicound, valid for 2 weeks only.

I signed up to the websites newsletter and they are offering 16% off all purchases.

So, $103 including postage to the UK, around £70, so not too bad Smile

I ordered T-shirt size small as I always find the Girlies way too short, atleast you can add some shape to the tshirt if you need too, 10 minutes on a sewing machine Smile

Get ordering, my pretty little plague rats!

Ver perfil de usuario
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 2:52 pm

Y eso del descuento por que es y como lo han descubierto??? es un poco raro :S
Ver perfil de usuario
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 3:04 pm

Pues puede que a la gente que se esté dando de alta como nuevos cleintes en Omega les estén ahora dando ese código (lo metes cuando vas a pagar el pedido en la sección de 'cupones'); a mí no me lo dieron cuando lo hice, es lo único que puedo decir al respecto, aunque recuerdo que en Hot Topic sí que me mandaron una clave para mi primera compra con descuento del 20% (lo que pasa es que nunca llegué a comprar nada XD)
Ver perfil de usuario
massacre_doll

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 6:12 pm

Ok, muchas gracias Tseizar Very Happy
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 7:58 pm

que bien....pero un poco tarde T__T
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Sáb Sep 26, 2009 8:08 pm

darkX escribió:
que bien....pero un poco tarde T__T

XD sí, demasiado tarde xd..
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Dom Sep 27, 2009 1:58 pm

Para mi no es tarde aún!!! Buajajaja!! Entonces, con registrarse en Omega vale, no?? Te registras, te dan una clave para que tengas descuento en tu primera compra y disfrutas del pack??
Qué chollo!!! Wink Wink
Ver perfil de usuario
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Dom Sep 27, 2009 3:31 pm

buff demasiado dinero para mi fragil economia, no puedo comprar todo eso! sacara el libro por separado, no?
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
massacre_doll

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Dom Sep 27, 2009 5:06 pm

Yo creo que si, pero sinceramente, me da la impresion de que el precio del libro solo sera parecido al del pack T.T
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Dom Sep 27, 2009 6:00 pm

De hecho, tengo la sensación de que la rebaja de 20$ que pone ahí es sólo porque es preorder y que luego costará 99$ más gastos de envío. Es lo que creo yo..
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Dom Sep 27, 2009 7:43 pm

Rben90 escribió:
De hecho, tengo la sensación de que la rebaja de 20$ que pone ahí es sólo porque es preorder y que luego costará 99$ más gastos de envío. Es lo que creo yo..

De igual manera opino yo... Por eso, quiero comprármelo ahora, me niego a pagar esa barbaridad de 99 $

[quote"massacre_doll"]me da la impresion de que el precio del libro solo sera parecido al del pack T.T[/quote]

No podría estar más de acuerdo... Estoy segura que la mayoría de las existencias del libro se agotarán gracias al pack y los pases V.I.P y que luego, los ejemplares restantes se subastarán en Ebay... es que de verdad que creo que va a pasar eso...
La pena es que si alguien no puede permitirse el pack y por desgracia, no consigue un pase V.I.P., ya puede ir despidiendose del libro porque las subastas de Ebay son innalcanzables No No
Ver perfil de usuario
Aliena

Femenino
Dosis de litio : 153

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Dom Sep 27, 2009 9:50 pm

Eso es lo que me va a pasar a mí seguramente Sad
Ver perfil de usuario http://andaluciametal.forosactivos.net/
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Dom Sep 27, 2009 11:09 pm

Pues a mi me parece una barbaridad que para conseguir el libro haya que pagar tanto, y aunque tuviese ese dinero (que no lo tengo) no me lo gastaria, porque aunque admire a Mss Autumn, con ese dinero podria ir a 5 conciertos o comprarme 5 CDs de otra gente que también admiro, y que en conjunto me cunden más... Además que me parece mal por su parte, me parece una técnica comercial hypercapitalista muy fea, porque yo solo quiero el libro, ni la vigésimocuarta reedición del CD, ni un libro de recetas (¿?), ni una camiseta casi idéntica a la que tengo ni nosequé cosas más...

y me sabe mal haber esperado tanto para algo que no voy a conseguir finalmente, pero por ahí no paso... además con la de reediciones de Opheliac que ha sacado a mi no me extrañaria que reeditase también el libro... (ojalá, pero más barato porfavor!)
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Lun Sep 28, 2009 12:22 am

No creo que sea así. The End Records creo que es una discográfica bastante más grande que Trisol, así que tendrá más tira.

Igualmente, sí es caro, pero no creo que Emilie se lo gaste en celebrar fiestas o cosas así, se lo gasta todito en mantener el Asylum y mejorar el stage de los conciertos y cosas así..

Pero bueno, es mi opinión, jo.
winda

Femenino
Dosis de litio : 216
Manicomio de : Navarra

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Lun Sep 28, 2009 12:38 am

Rben90 escribió:
Igualmente, sí es caro, pero no creo que Emilie se lo gaste en celebrar fiestas o cosas así, se lo gasta todito en mantener el Asylum y mejorar el stage de los conciertos y cosas así..

Por lo que tengo entendido, la mayoría del dinero recaudado por los CDs de cualquier artista no va para él, sino para su discográfica, así que Emilie pinta poco en todo esto :S
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/winda_silence
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Lun Sep 28, 2009 12:58 am

Uhm, pero algo debe ir para el artista, si no, no tendrían dinero de ningún sitio.. además el caso de Emilie sería especial, jo.. es ella la que hace todo lo "manual".. en plan vestidos, decoración de los conciertos y esas cosas..
winda

Femenino
Dosis de litio : 216
Manicomio de : Navarra

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Lun Sep 28, 2009 1:08 am

Sí, bueno, para los artistas va el dinero de los conciertos y apariciones públicas, generalmente.
El caso de Emilie sólo demuestra que ella hace lo que hace por placer, no por dinero, porque la mayoría de los artistas salen, cantan, y se van... Pero ella se encarga de su vestuario y de la decoración, como tú has dicho, para que sea a su gusto y no al de cualquier persona contratado para ello, con lo que le resta mucha superficialidad al tema =)

Resumiendo: Emilie es única I love you (Aunque no sea ninguna novedad)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/winda_silence
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Lun Sep 28, 2009 5:03 pm

El pre-order esta disponible hasta dentro de un mes, aun hay tiempo, pero por el té, me lo quiero comprar. Asi que Maria, espera un poquito nada mas porque si no consigo dinero lo pago yo, son demasiadas rebajas como para desaprovechar. Ademas de que yo no quiero solo el libro, quiero todo lo demas que viene.
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Lun Sep 28, 2009 5:18 pm

Rben90 escribió:

Rben90 escribió:
además el caso de Emilie sería especial, jo.. es ella la que hace todo lo "manual".. en plan vestidos, decoración de los conciertos y esas cosas..

winda escribió:
El caso de Emilie sólo demuestra que ella hace lo que hace por placer, no por dinero, porque la mayoría de los artistas salen, cantan, y se van... Pero ella se encarga de su vestuario y de la decoración, como tú has dicho, para que sea a su gusto y no al de cualquier persona contratado para ello, con lo que le resta mucha superficialidad al tema =)

Resumiendo: Emilie es única (Aunque no sea ninguna novedad)

Amén!! lol!

Pero lo que hay que tener en cuenta es que las cosas especiales, originales cuestan más de lo normal y el dinero no crece en los árboles....

[quote"Hannah"]Asi que Maria, espera un poquito nada mas porque si no consigo dinero lo pago yo[/quote]

Okkk, esperare!!! Siii
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 30, 2009 11:48 am

sinceramente creo que emilie es de las pocas artistas con una fuerte y válida ética profesional... claro que el pack es caro, pero ella a bolcada mucho en él...y nos lo ha ofrecido como una regalo....el precio es bastante justo para lo que trae...aunque claro, súmale los gastos...
SatXII
Psiquiatra

Masculino
Dosis de litio : 419
Manicomio de : Canterbury

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 30, 2009 9:51 pm

darkX escribió:
sinceramente creo que emilie es de las pocas artistas con una fuerte y válida ética profesional... claro que el pack es caro, pero ella a bolcada mucho en él...y nos lo ha ofrecido como una regalo....el precio es bastante justo para lo que trae...aunque claro, súmale los gastos...

Primero: siento mi ausencia tan horriblemente prolongada.
Segundo: apoyo la moción.

Sí, es caro, creo que todos lo sabemos y a todos nos ha dolido horriblemente el bolsillo, aunque fuese más tiempo a unos que a otros. En cuanto a lo del dinero, en efecto, normalmente una parte se lo lleva la discográfica, hasta ahora ella tenía una parte de Trisol, por lo que recibía "ella misma" dinero "de sí misma", por así decirlo. Ahora ha firmado con una de la que, si me equivoco corregidme, he estado muy fuera del tema, no es parte, por lo que recibirá muchísimo menos dinero que con Trisol. Y seamos sinceros con nosotros mismos, EA no debe de ganar mucho.
Y tiene que sacar dinero de algún lado para complacernos. Para ir de tour a sitios donde posiblemente solo vayan a verla 75 personas (ejem ejem), para mantener el foro oficial, que cada poco tienen que ir aumentando de capacidad porque se peta, y para hacer todo lo que hace que la adoremos y admiremos a muerte.
No quiero parecer un fanboy defendiéndola a capa y espada, pero prefiero que saque dinero poniéndonos caramelos como este con mil cosas, que sacando el libro solo, que podría haberlo hecho, por el mismo precio. Y sinceramente, muchos de nosotros hubiésemos caído igual. Y yo me incluyo.

Ver perfil de usuario http://manicomiodelotonyo.0forum.biz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   

"The Asylum" El libro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente