El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"The Asylum" El libro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Lun Sep 14, 2009 11:14 pm

Siii, genial! Ahora solo queda soñar con una traducción, que no creo, pero bueno. Espero que no cueste una burrada >..< Emilie dijo que no costaría un brazo o una pierna, pero si un dedo del pie =3
Ver perfil de usuario
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Mar Sep 15, 2009 8:50 am

Hannah escribió:
Emilie dijo que no costaría un brazo o una pierna, pero si un dedo del pie =3

Nadie necesita todos los dedos del pie.... No sirven para nada, demosles una utilidad!!! XDXD
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino
Dosis de litio : 993
Manicomio de : tErRaSsA

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Mar Sep 15, 2009 1:04 pm

tseizar escribió:
Noticia fresca aunque breve Surprised

En el foro oficial (sección 'Forum within a forum', en el post 'Growing pains', que va del último -hasta ahora- pollo en el Asylum oficial), muy de pasada, fLee afirmó el 7 de septiembre:

Citación :
I challenge anyone who has read the book (comes out in a monthish?)...

Luego el libro sale en octubre, se prevé Twisted Evil - aunque esa '?' demuestre que la Admin no tiene tanta fe en que no se vuelva a retrasar... (esto último es mera especulación.)

supongo que fLee es realista....^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everdreamer15
Mistress Trystia

Femenino
Dosis de litio : 372
Manicomio de : Barna!

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Mar Sep 15, 2009 4:07 pm

tengamos fe! o sino total, para lo que hemos esperado, por un poco mas no pasa nada xD

esto pasa por anunciar las cosas antes de tenerlas listas...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/eternalxsilence
Rben90
Corresponsal

Masculino
Dosis de litio : 724
Manicomio de : Barcelona

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Mar Sep 15, 2009 6:27 pm

XD Después de tanto tiempo no puede tardar mucho más, no tiene sentido, jo.
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/rben90
black_angel

Femenino
Dosis de litio : 213
Manicomio de : under your bed

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 16, 2009 11:11 pm

Yo creo que ni ellos mismos lo saben...pero bueno tengamos fé xDD
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iris_black_angel
tseizar
Corresponsal

Femenino
Dosis de litio : 147
Manicomio de : The Asylum for Wayward Victorian Girls

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Mar Sep 22, 2009 11:35 pm

YA está a la venta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es un preorder, así que supongo que los empezarán a madar a finales de octubre.

http://www.theomegaorder.com/s.nl?sc=1&category=&search=emilie+autumn

Como regalo a nosotros por su cumpleaños, conjuntamente con camiseta, bolso, libro de recetas, download de partes del libro leídas por EA y la última re-edición de Opheliac (80 dólares, más-menos)

Evidentemente yo ya tengo mi pedido hecho (mi tarjeta de crédito está ahora mismo llorando y sintiéndose violada...), con transporte exprés Very Happy -acabo de gastarme lo que tenía para juergas de octubre, jajaja-

El post de Ea en el foro oficial:

ViolinX | EA escribió:
Dearest Plague Rats,

Today is the first day of all days. Today is my first birthday (explains a lot, doesn't it?) because it is the first day of the rest of my life. This is because today is the day you are given the Key.

Welcome in...

All I want for my birthday is for you to read my story. It is everything I am or have ever been. The End. Or the Beginning...

With Love & Bloody Crumpets from the Asylum for Wayward Victorian Girls, Block B, Cell W14, Inmate A,
EA

Pre-P.S.
The Asylum has put up for auction the very last bits of merch from our previous tours, so here's your chance to get a lovely, never-to-be-reprinted T-shirt even if you haven't been to one of the Asylum shows.

P.S.
The Plague: Get it. Feed it. Spread it. Sluts.

P.P.S.
The Asylum Army: Are You Committed?

Links:
muffin Forum and Home to EA's Journal Entries
EA's Official Site
EA's Official Shop: The Asylum Junk Yard
EA on iTunes
EA's "The Asylum Outcry" Video Podcast on iTunes
EA @ MySpace
EA on Twitter

Y el de fLee:

fLee | admin escribió:
EA Twat escribió:
Alright, here we go PRs! ALL I want for my birthday is for you to have THIS: http://www.theomegaorder.com/s.nl/sc.13/category.229059/it.C/.f
[size=150]EMILIE AUTUMN - Opheliac (Ultimate Book/Album Bundle)[/size]
Full Description of Bundle: http://www.theomegaorder.com/EMILIE-AUTUMN-Opheliac-Book-Album-Bundle-Girlie;jsessionid=0a0106431f4316d3bf3c8f284f63beb6d569c206e890.e3eSc3eMbxuPe34Pa38Ta38Sa350?sc=13&category=229059
Citación :

EMILIE AUTUMN - Opheliac (Ultimate Book/Album Bundle) - Girlie
This super deluxe bundle includes the following:

1. "The Asylum for Wayward Victorian Girls" Book

Presenting Emilie Autumn's long awaited autobiographical, reality-bending thriller, "The Asylum for Wayward Victorian Girls." This beautifully bound hardcover volume measures 8" x 11.5" and clocks in at a massive 274 fully illustrated pages. Positively packed with hand-written memoirs, photos, and paintings, this profoundly empowering epic not only deserves a place on your tea table, it is also one of the most complete accounts of bipolar disorder ever penned, and will take readers behind the doors of both modern day psych ward and Victorian insane asylum in this true life horror tale of madness, murder, and medical experimentation. But reader beware: It's much easier to get into the Asylum than it is to get out.

2. "Opheliac - The Deluxe Edition" Double-Disc Album

Previously available only as an import outside of Europe, Emilie Autumn's seminal album "Opheliac" is finally being launched in America and beyond. On Oct. 27th, 2009, The End Records presents the ultimate international version of EA's entirely self-written/performed/produced double-disc masterpiece as "Opheliac -- The Deluxe Edition," featuring five new and exclusive tracks, live concert footage, video interviews, and hilarious album out-takes. One week before the release date of this Collection, you will receive an e-mail containing a link to the digital audio version of the complete album, giving you access to these tracks before anyone else.

3. "Opheliac: Are You Suffering?" T-Shirt

If you're suffering and you know it, clap your hands, or broadcast it across your chest with EA's exclusive "Opheliac" T, available in both guy and girlie fits. This item is available exclusively in this Collection.

4. "Emilie Autumn: Are You Suffering?" Tote Bag

You're going to need something to carry all of this deliciousness around in, right? This handy-dandy tote will easily accommodate both your "Asylum..." book and all of your medication. This item is available exclusively in this Collection.

5. "From The Asylum Pantry" Recipe Booklet

Learn how to re-create two of EA's original recipes, "Green Tea Vegan Muffins" and "Earl Grey Tea Biscuits." Inmate tested, rat approved, these mad tea party favorites are insanely addictive, so go bake some muffins and spread the plague! This item is available exclusively in this Collection.

6. Audio Selections from the "Asylum..." Book (Digital Download)

Listen to EA tell her own story in these exclusive audio-version excerpts from her book. These recordings are available exclusively in this Collection.

7. Audio Selections from the "Asylum..." Book (Digital Download)

Listen to EA tell her own story in these never-before-heard audio excerpts from her book. These recordings are available exclusively in this Collection.

Disc 1:
01. Opheliac
02. Swallow
03. Liar
04. The Art Of Suicide
05. I Want My Innocence Back
06. Misery Loves Company
07. God Help Me
08. Shalott
09. Gothic Lolita
10. Dead Is The New Alive
11. I Know Where You Sleep
12. Let The Record Show
13. The Art Of Suicide (Acoustic Version)
Video Extra: Interview with Emilie Autumn

Disc 2:
01. Thank God I'm Pretty
02. Dominant
03. 306
04. Gloomy Sunday
05. Asleep (originally by "The Smiths")
06. Mad Girl (Acoustic Version)
07. Thank God I'm Pretty (Acoustic Version)
08. Largo for Violin by J. S. Bach
09. Marry Me
10. Poem: How To Break A Heart
11. Poem: Ghost
12. Poem: At What Point Does A Shakespeare Say
13. "Opheliac" Recording Out Takes
Video Extra: Live Concert Footage

This topic is for discussion of the Pre Order only, not the discussion of the actual story itself.
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Mar Sep 22, 2009 11:54 pm

Me muero, me muero, me muero, AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH *_____*

Por fin, pero qué caro XD, pero jo, no puedo resistirme, tengo que controlarme XD
black_angel

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 1:03 am

En realidad el precio está muy bien para todo lo que trae, pero lo que me parece un abuso son los gastos de envío Neutral Neutral
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 1:05 am

weno ahora ya puedo escribir yo también "I'm gothic lolita and you are a criminal...." mi targeta tiene una facturón de 109 dolares....y yo me siento.....sucio O__O

espero muuucho que valga realmente la pena (como parece...)...pk hoy no gano en infartos...primero la noticia y después el precio....hay cuando se entere mi madre XD

(habéis visto toooooodo loq ue trae babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 1:08 am

La mía de 159 y sigue llorando... yo no quería hacerle daño, lo prometo...

Los gastos de envío 'urgente' son casi igual de caros que el pedido en sí mismo XD ¡Jodó, qué sablazo!
Ver perfil de usuario
black_angel

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 1:11 am

Bueno, de todas formas eso de "urgente"...teniendo en cuenta q según creo haber entendido hasta el 27 de octubre no sale (pq eso solo es un pre-order) y que luego puede tardar entre 2 y 21 dias...total, que hasta dentro de un par de meses nada xD, por eso me parece algo abusivo lo del envio "urgente" xD.
massacre_doll

Femenino
Dosis de litio : 183
Manicomio de : Fairyland

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 1:12 am

Pero sale tan caro por gastos de envio o por que???? porque 80 dolares son menos de 159 euros obviamente, yo me conformo con pujar por las camisetas que vende en ebay porque el libro me queda un poco lejos todavia T.T
Ver perfil de usuario
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 1:14 am

Me quedará la esperanza que luego será más caro y servirá de algo gastarme ese dineral xDDD
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 1:20 am

La verdad es que 70 $ es carísimo, pero sí que he notado diferencia cuando pides las cosas por USPS. Recuerdo que el libro de Amanda Palmer y la ropa de Lip Service los mandan por esa compañía (que aquí en España es el servicio motorizado de Correos, con envío de cartero-mensajero a domicilio), y fueron más rápidos que los envíos ordiarios que suelen hacerme de cd's (para los cuales espero sentada mes o mes y medio).

Otra cosa buena es que con el número de pedido puedes seguir tu paquete por los diferentes sitios por los que pasa en el mundo en la web de USPS (pero claro, una vez que te lo mandan, que como tú bien dices, es a finales de octubre). Aparte de que se supone que el envío está asegurado (pero esto ya no es tan relevante porque lo de que en Correos pierden los paquetes parece mucha leyenda urbana.)

El caso es que yo lo he cogido así porque, ya que me voy a tener que esperar hasta noviembre, al menos quiero tenerlo en la primera quincena Very Happy (Y aparte, supongo que comparada con la hipoteca la diferencia de 40$ entre envíos no parece tan grande *está arruinada*)

En cualquier caso, 30$ por un envío ordinario parece demasiado... debe de pesar un bemol el paquete.
Ver perfil de usuario
Aliena

Femenino
Dosis de litio : 153

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 3:29 am

Puffff ojalá tuviera ese dinero, porque trae un montón de cosas estupendas!!! A ver si lo consigo pronto aiiis
Ver perfil de usuario http://andaluciametal.forosactivos.net/
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino
Dosis de litio : 493
Manicomio de : The Other Side

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 11:14 am

¿Dan mucha talla las camisetas? Porque estoy a punto de comprar un pack pero es el único detalle que me falta y no veo una especie se Size Chart por ningún lado ¬¬...

EDITO: duda resuelta; gracias, Tseizar ^^.

Hannah

Femenino
Dosis de litio : 271
Manicomio de : la ciudad de las hadas

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 5:21 pm

Diooos, estaba viendolo en la web oficial. No tengo el dinero, es carísimo!!! >.< Y lo quiero con toda mi alma. Eso si, voy a cruzar los dedos de los pies, porque quiero una de las camisetas que vende en ebay, si viene a España en algun momento no creo que pueda ir, y necesito algo de ella. Ahora que ha sacado el libro, y va de gira, espero que las pujas por las camisetas se frenen. Ademas, hay muchas de la talla S para chica. Argh! Por que costara comprar el libro 100 euros? Es DEMASIADO!
Ver perfil de usuario
Armand

Dosis de litio : 32

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 9:34 pm

el libro no saldra en español... cierto? T___T

el libro es una biografia de EA o de que trata? :S
Ver perfil de usuario
tseizar
Corresponsal

Femenino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Miér Sep 23, 2009 10:02 pm

Fijo que no sale en español, al menos en los años futuros más cercanos. El libro, por lo que dice EA y lo que se oye en sus lecturas, es una biografía fantástica; según parece, todo lo que dice en él es cierto (la escena en la que llega al hospital y la entrevista la enfermera en 'Admisión' es graciosísima y traumática a la vez, y os aseguro que esas cosas pasan en la realidad), pero es probable que lo haya ambientado en una época anterior (al fin y al cabo, según la entrevista The Key to the Asylum, tampoco hay tanta diferencia entre los manicomios victorianos y los de ahora, aunque ahora droguen más y sangren menos... los electroshocks, sin embargo, no los han sustituido del todo.)
Ver perfil de usuario
darkX

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Jue Sep 24, 2009 3:11 pm

tseizar escribió:
La verdad es que 70 $ es carísimo, pero sí que he notado diferencia cuando pides las cosas por USPS. Recuerdo que el libro de Amanda Palmer y la ropa de Lip Service los mandan por esa compañía (que aquí en España es el servicio motorizado de Correos, con envío de cartero-mensajero a domicilio), y fueron más rápidos que los envíos ordiarios que suelen hacerme de cd's (para los cuales espero sentada mes o mes y medio).

Otra cosa buena es que con el número de pedido puedes seguir tu paquete por los diferentes sitios por los que pasa en el mundo en la web de USPS (pero claro, una vez que te lo mandan, que como tú bien dices, es a finales de octubre). Aparte de que se supone que el envío está asegurado (pero esto ya no es tan relevante porque lo de que en Correos pierden los paquetes parece mucha leyenda urbana.)

El caso es que yo lo he cogido así porque, ya que me voy a tener que esperar hasta noviembre, al menos quiero tenerlo en la primera quincena Very Happy (Y aparte, supongo que comparada con la hipoteca la diferencia de 40$ entre envíos no parece tan grande *está arruinada*)

En cualquier caso, 30$ por un envío ordinario parece demasiado... debe de pesar un bemol el paquete.

con todo lo que lleva debe ser graaande

es mes espero que sea grande....

(ruu al final has caido??^^)
Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Jue Sep 24, 2009 4:10 pm

Estoy a puntísimo de hacerlo xd, me falta reunir el dinero y pedir a mis padres para luego devolvérselo xDD
gOtHiC MaRy

Femenino
Dosis de litio : 459
Manicomio de : Pamplona - Iruña

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Jue Sep 24, 2009 6:40 pm

Y por fin, se hizo la luz en el cielo y por él descendió un libro y una reedición del mejor disco de todos los tiempos!!!!!

Mi madre tiene serias pegas ante esto pero puesto que no soy una compradora complusivo-obsesiva es probable que pueda (y ai que tener muy en cuenta es PUEDA) convencerla para que lo pida como regalo anticipado de Navidad, ya que el pack no aparecerá por casa hasta noviembre...
Entonces, los gastos de envío son de 30 $????!!!!!! WTF????!!!!!! Jo***, esto me complica las cosas....
Ver perfil de usuario
Filthy.Victoria
Psiquiatra

Femenino
Dosis de litio : 493
Manicomio de : The Other Side

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Jue Sep 24, 2009 10:59 pm

Si te parece mucho, la mejor opción es pedirlo con alguien más; así compartís gastos.

Rben90
Corresponsal

Masculino

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   Vie Sep 25, 2009 7:34 pm

Ya, por fin, será mío, muahahaha. He reunido dinero, he tenido que venderme XD, pero lo conseguí!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "The Asylum" El libro.   

"The Asylum" El libro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente