El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola! una nueva loca a su servicio damitas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SkrLettCelXx

Dosis de litio : 5

MensajeTema: Hola! una nueva loca a su servicio damitas...   Miér Nov 23, 2011 4:33 am

Pues eso, HOLA MUNDO! *O*
mi nombre es Scarleth (nah enserio?) Soy de Mexico y tengo 13 años :3
Se podria decir q hasta hace poco q sigo el trabajo de EA, pero ese poco tiempo me tiene enloquecia >.< simplemente me fascino todo de ella y es tan *ataque masivo de baba*(?)
Y bueno... he aprendido que la mejor forma de conocer a fondo a un artista, es uniendote a una comunidad de fans, sooo... aqui estoy! Very Happy

A ver... me gusta la musica de todo tipo, mis bandas favoritas son My chemical romance, green day, Avenged Sevenfold, Sex pistols, MUSE, etc...
Me gusta la literatura, amodoro a Paulo Coelho, creo q es un maldito genio, asi como a Edgar Allan Poe que es mi amor necrofilico <3
Tambien me gusta el teatro, sobre todo el griego.
Toco la guitarra, me gusta cantar, ademas desde pequeña me dedico a la actuacion a corto plazo, me gustaria algun dia formar una banda y vivir feliz para siempre(?)

He hecho un pergamino pero bueno xD

Xo. Leth CelXx
Ver perfil de usuario
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Hola! una nueva loca a su servicio damitas...   Jue Nov 24, 2011 12:51 am

Bienvenida a la necrópolis! parece que este foro esté muerto desde hace unos meses, pero quien sabe? igual podemos revivirlo Smile
Tu avatar es del videoclip de Helena de MCR? :p no es un grupo que me guste mucho porque me trae malos recuerdos pero en concreto esa canción sñí que me gusta Smile
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
SkrLettCelXx

Dosis de litio : 5

MensajeTema: Re: Hola! una nueva loca a su servicio damitas...   Jue Nov 24, 2011 4:33 am

minouille escribió:
Bienvenida a la necrópolis! parece que este foro esté muerto desde hace unos meses, pero quien sabe? igual podemos revivirlo Smile
Tu avatar es del videoclip de Helena de MCR? :p no es un grupo que me guste mucho porque me trae malos recuerdos pero en concreto esa canción sñí que me gusta Smile

jaja sip, de ese mismo :B
gracias por la bienvenida :3 espero q el foro reviva, quien sabe a lo mejor cuando salga el nuevo disco la gente vuelva ._.
Ver perfil de usuario
moshy

Dosis de litio : 894
Manicomio de : ed oimocinaM

MensajeTema: Re: Hola! una nueva loca a su servicio damitas...   Vie Dic 02, 2011 2:48 am

Hola!!!!... er... SkrLettCelXx

Diviértete mucho y... A ver si aparecen más "zombis" XD
Ver perfil de usuario http://moshymoshy.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! una nueva loca a su servicio damitas...   

Hola! una nueva loca a su servicio damitas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.