El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Dama Enmascarada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Blair Helsting

Masculino
Dosis de litio : 78
Manicomio de : España.

MensajeTema: La Dama Enmascarada.   Sáb Dic 24, 2011 5:40 pm

-Así que estás aquí.
Esas palabras se le clavaron en el cuello como una flecha. Su voz le era jodidamente familiar.
-Has tardado.
Decía sosteniendo una katana. Envuelta en un kimono rojo carmesí que encajaba con la decoración japonesa de época de la habitación y ocultando cobardemente su rostro detrás de una mascara de lobo tradicional.
-¿Qui… quien eres?
Tartamudeaba como cualquier hombre que se encontrara a una mujer enmascarada con una espada en mano dentro de su habitación.
-Oh… ¿ya te has olvidado de mi?
El tiempo pareció detenerse en el momento en que entró en la sala. Casi podía hacerse pasar por una estatua, su manera de paralizarse la hacia idónea para posar para pintores. No es que ninguno de los dos se haya fijado, pero la dama enmascarada había dejado dos flores de cerezo en la mesa. El color de las flores era muy nítido, demasiado. Casi parecía ser lo único de color en la habitación.
-Te lo di todo…
Aún siguiendo inmóvil decía. La expresión de terror que se dibujó en la cara del pobre hombre delataba sus ganas de salir corriendo.
-Y no fue suficiente…
-¿De que me hablas?
Intentaba decir lo más claro posible, pues sentía el peligro en la mirada cubierta por la mascara de aquella mujer.
-Recuerdo cuando nos tumbábamos bajo los cerezos y dormíamos la siesta. Como olvidarlo. La ultima vez que lo hicimos me lo prometiste.
-¿C-como…?
Tenía una imagen en mente de quien era la mujer de la katana.
-Y rompiste la promesa…
Esa ultima palabra tembló en la boca de la mujer.
-Tú… ¡no me asustes, mujer!
Ya creía haberla reconocido. Se llevó la mano al corazón intentando convencerse a si mismo de que era una de sus bromas de mal gusto.
-Fui una tonta por creerte, supongo. Pero ya sabes como somos las adolescentes enamoradas.
Avanzó un paso.
-Uh…
La mirada del muchacho se corrompió otra vez. Se acercaba cada vez más a él, arrastrando un pie detrás de otro. Se había quedado sin aliento.
-Nunca te perdonaré, querido.
Y clavó fugazmente la katana en su estomago.
-Aj…
La sangre que escupió se fundía con el color de su kimono como una orgía de colores. Se habría caído de no ser por la katana que lo sostenía, lo cual hacia su dolor más intenso. Ella se mantenía firme como un soldado mientras el coronel pasaba lista. Retiró casi a la velocidad de la luz la katana de su sucio cuerpo, tirándola al suelo envuelta en un haz de sangre. Y finalmente el muchacho se derrumba, intentando suspirar una palabra antes de irse, pero no pudo. Ya era demasiado tarde. La mujer procede a quitarse la mascara delicadamente, dejando ver un inexpresivo rostro mojado en lagrimas. Sus ojos apagados y húmedos decía lo que su boca no podía. Colocó la mascara humildemente en el suelo y se arrodilló para mirar con atención la cara de su amante.
-Ahora eres mío…
Decía, mientras paseaba su fina mano por la mejilla del muchacho.
-Siempre te amaré.
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino
Dosis de litio : 88
Manicomio de : Wonderland~~

MensajeTema: Re: La Dama Enmascarada.   Lun Dic 26, 2011 2:52 pm

mmm... me gusta *0* pero algunos dialogos no estan muy claros quien los dice ó.ó Question
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino
Dosis de litio : 78
Manicomio de : España.

MensajeTema: Re: La Dama Enmascarada.   Lun Dic 26, 2011 6:29 pm

¿Como cuales? No
Ver perfil de usuario
Buttercup

Femenino
Dosis de litio : 88
Manicomio de : Wonderland~~

MensajeTema: Re: La Dama Enmascarada.   Jue Dic 29, 2011 12:30 am

ah, no, ya lo vi, es que había una parte que creo que no la leí bien y me hice un lio XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Dama Enmascarada.   

La Dama Enmascarada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.