El manicomio del Otoño

Sala de té dónde comentar la trayectoria y trabajo de Emilie Autumn, la más distinguida de entre los dementes de este manicomio.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Petit Anyell

Dosis de litio : 2
Manicomio de : "Mi amigo me preguntó la otra noche si se es payaso por elección propia. Le dije que no: que es algo con lo que tienes que aprender a convivir" Capitana Maggots

MensajeTema: Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD   Mar Feb 07, 2012 6:55 pm

Hola Ratoncitos!

¿Cómo están? Me llamo Petit Anyell y soy de Madrid. Que haya un club de fans españoles de Emilie Autumn me hace FRANCAMENTE FELIZ. Por fin hablo con los míos! :-)

Llevo siendo una Plague Rat desde hace 2 añitos. La primera vez que escuché a Emilie no me gustó nada, ¿el motivo? su música sonaba totalmente diferente a todo lo que había escuchado antes, que era básicamente banales productos pop-rock de plástico, pero entonces me inmiscuí más en su vida y obras y, poco a poco, fué gustándome la idea de ampliar mis horizontes más allá del mainstream de la MTV y adentrarme en la escena musical indie, underground, especialmente en los géneros de metal-gótico sinfónico. En un inicio, el rollo anarca de Emilie me impactó y lo rechacé, pero profundizando en mi investigación, descubrí una música trascendente, humana, espiritual, desgarrada, apasionada, abstracta, más rara que un cerdo volando y sobre todo, subversiva contra los cánones musicales de el sonido comercial actual, sin la censura ni represión de las grandes discográficas.

En resumen: ¡Emilie me abrió los ojos!

Chicos, ¿puedo sentirme aquí como en mi casa?

Saludetes

Petit Anyell

Última edición por Petit Anyell el Vie Feb 24, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://petit-anyell.deviantart.com
Buttercup

Femenino
Dosis de litio : 88
Manicomio de : Wonderland~~

MensajeTema: Re: Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD   Miér Feb 08, 2012 6:10 pm

Bienvenido! parece q vamos a coneguir revivir esto :DD
Ver perfil de usuario
Alexander Blair Helsting

Masculino
Dosis de litio : 78
Manicomio de : España.

MensajeTema: Re: Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD   Miér Feb 08, 2012 10:17 pm

¡Bienvenido! A juzgar por tu foto de perfil, veo que a ti también te gusta Gorillaz *¬*
En fin, me alegro de que te guste Emilie, y si, siéntete como en tu casa ^^
Ver perfil de usuario
minouille

Femenino
Dosis de litio : 243
Manicomio de : zaragoza

MensajeTema: Re: Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD   Mar Feb 21, 2012 11:39 pm

No puedes sentirte como en casa, DEBES sentirte como en nuestro encantador Asylum! :p
Ver perfil de usuario http://minouille.blogspot.com/
Petit Anyell

Dosis de litio : 2
Manicomio de : "Mi amigo me preguntó la otra noche si se es payaso por elección propia. Le dije que no: que es algo con lo que tienes que aprender a convivir" Capitana Maggots

MensajeTema: Re: Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD   Vie Feb 24, 2012 3:12 pm

Gracias mil por la acogedora bienvenida!! Qué gente más maja sois :-DDDD
Ver perfil de usuario http://petit-anyell.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD   

Hola! Me llamo Petit anyell y no bebo té desde hace... 4 minutos XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.